Qué hacer? Nunca tuve novio ni amigos de verdad
-
rené también quiere un me gusta de alita
jajaa
-
Bueno te leo y descubro mucho de mí en esas palabras. Yo tuve una vida algo rara, en una época fui como el centro de atención de todos, después pase por una etapa exactamente igual a la tuya (por motivos particulares que no vienen al caso) y ahora estoy saliendo de ese pozo que aunque me falta un poquito considero que voy bien. Primero te voy a decir que creo que es importante identificar la raíz de porque estás así. Seguramente eso lo puedas lograr con terapia y paciencia. Es importante reconocer en estos casos que uno llega a estar así por uno mismo y no por los que nos rodean. Lo que se me ocurre decirte (así nomas, porque habría que hacer un análisis profundo pero te dejo esto para que lo pienses) es que capaz vos esperas todo del otro. Vos esperas que el otro sea el que se acerque, el que primero te considere amiga, el que te invite a salir. Y la protagonista de tu vida tenes que ser vos. Si no tenes amigos, ponete las pilas y salí a buscarlos. Propone las cosas vos, demostra interés en el otro y habla mas de vos. El miedo, la vergüenza y la timidez son 3 barreras casi impenetrables que se puede poner uno para que no llegue el otro. OJO yo se que no es fácil ni rápido hacer todo esto y menos cuando estas en la posición en la que estas. La clave es: lanzarte y que no te importe nada, y tener paciencia porque nada es de un día para el otro.
Segundo, si sentís un vacío es porque no sabes que queres. Supongo que lo que querés en el fondo es tener una mejor vida social pero creo que concientemente no lo sabes porque planteas que tenés un vacío cuando entonces tu planteo tendría que ser: "me despierto mal y triste porque no tengo la vida social que quiero" El primer paso para conseguir algo es proponerse el objetivo claramente y creo que vos no lo tenes.
Tercero, los hombres (al igual que las mujeres) se dan cuenta cuando una mujer es insegura o tímida (digo al extremo como para alejarse de ella porque piensan que no pueden hacer nada al respecto) Recuerdo lo que le dije una vez a alguien que le pasaba algo similar: no creo que ningún hombre quiera al lado una mujer tímida, cerrada, callada o que de una impresión de "rara" a menos que el sea igual. La posta es, nos guste o no admitirlo, reflejamos lo que somos. Cuando te sientas mas lanzada a la vida se van a acercar Y vos también vas a querer acercarte.
Por último, te cuento, se de mucha gente que conoce amigos y pareja por internet. A través de una computadora generalmente la gente es menos tímida y por ahí así es mas fácil empezar para luego seguir todo en persona.
Espero que te sirva, cualquier cosa mandame un mensaje privado.Última edición por rocketqueen; 29/07/2012 a las 20:29
-
Hola como estas? por lo que leo sobre ti, me siento identificado en varias cosas,por ejemplo en cuando dijiste que en grupos pequeños hablas demasiado,mientras mas personas menos hablas, A mi me pasa tal cual..despues que no soy de salir mucho,siempre prefiero lugares tranquilos,como por ejemplo juntarse a comer en una casa o ver alguna peli.. Sinceramente el hecho que no seas de salir seguido a bailes,me despierta mas interes que sobre aquellas chicas que si les encanta, puesto que si no eres de salir a bailes,para mi eres mas interesante porque eso me dice que te gusta ir a lugares mas tranquilos,donde se pueda conversar en tranquilidad. Desde mis gustos eso me gusta mas que si te conociera en un baile.. con respecto a que estas cansada,tal vez debas salir de la rutina,como lei por ahi empesar con nuevas actividades..Yo siempre me pregunto porque siempre me pasa lo mismo cuando me gusta alguien? y si me respondo a esa pregunta tal vez sea porque siempre hago lo mismo, si no quieres que suceda lo mismo debes hacer cambios para obtener cambios. Si eres una persona cerrada no podras hacer mucho contra eso porque esta en tu naturaleza ser asi, lo digo porque yo soy cerrado, reservado, pero tienes que tratar de cambiar eso,pero no del todo, dejar de ser un poco cerrada, yo lo he echo y me ayuda,pero no trates de cambiar demasiado,si no dejarias de ser vos. Si eres timida animate a hablar mas con alguien que no conoscas, por ejemplo a mi me resulta mucho mas facil escribir que hablar, escribo mucho mas de lo que hablo, si yo te tuviera que decir todo esto que te escribi te diria la mitad. A lo que voy si eres de escribir mas de lo que hablas,usa eso, habla a la gente por chat aunque no las conoscas, yo lo he hecho y he terminado con buenas relaciones,y tengo amigos de chat,que aunque no los vea seguido siempre estan ahi para leerme cuando los necesito..Con respecto a que no has tenido una relación que estas cansada de esperar a ese chico,no te preocupes yo aunque suene muy cursi se que hay alguien para cada uno de nosotros, yo aun estoy esperando a esa chica a veces me pregunto porque no llega? pero bue igual sigo esperando.. o tal vez tengas que empesar a mirar mas a tu alrededor a lo mejor ves cosas que antes no veias. por ejemplo mi caso de hace poco era que me gustaba mucho una chica y solo me interesaba ella luego ella se puso de novio y yo deje de verla,si fue una gran desilucion, pero al dejar de estar pendiente de ella me di cuenta que habia chicas al mi alrededor mirandome, a lo que voy es que tal vez debas observar un poco mas,pienso que debe haber chicos a tu alrededor mirandote, tal vez no sean los indicados,pero si los ves,puedes darte la oportunidad de conocerlos y ver que pasa, a lo mejor no termine en un romance, pero puedes conocer a alguien y terminar en una amistad. Seguramente en tu curso debes tener compañeras opino que te acerques mas a ellas podrias terminar siendo amigas.. Por lo que he leido de vos te digo que me encantaria tener la oportunidad de conocerte, xq noto en vos una persona que vale la pena tener cerca,una persona buena, dificil de encontrar. yo sin dudas te ofreceria mi amistad.. Saludos, espero que andes bien.. cuidate.. besos!
- ¡Muy biéééén, roquetqueen! vos si que estuviste estudiando a los hombres, aunque, con lo de "rara" si es darkie a mi me copa o si tiene una onda loca o algo asi me va pero depende de si no es lo que marque en negrita.(al igual que las mujeres) se dan cuenta cuando una mujer es insegura o tímida (digo al extremo como para alejarse de ella porque piensan que no pueden hacer nada al respecto) Recuerdo lo que le dije una vez a alguien que le pasaba algo similar: no creo que ningún hombre quiera al lado una mujer tímida, cerrada, callada o que de una impresión de "rara" a menos que el sea igual
¿que seria una onda rara para vos?
ahí tenés alita anda abriendote de a poquito o sino se te va a complicar con la mayoria de nosotros.
nada suerte y conta como te vas desenvolviendo en la vida sino como que el thread se termina acá nomas. -
jajaja, se lo tomaron como desafio y aparecieron
:buitreseñal: jaja, es chiste nomas, pero comentaron justo que dijeron que nadie la buitreaba xD
estoy seguro de que es bueno que hable con personas que pasan o pasaron por lo mismo que ella
seguramente. mas porque las personas que no salen mucho y tienen eso en comun generalmente no se encuentran justamente porque no salen xD, bendito sea internet
----------
alita, siempre vas a encontrar gente que te haga sentir bien, gente con la que te guste estar y que valga la pena querer y dejar que te quieran, a veces no es tan facil encontrarlas pero que tu corazon sepa que lo mejor viene al ultimo y por eso puede que lleguen tarde asi que no te desesperes, se fuerte y vivi feliz -
No dije rara es el sentido de dark. Porque para otro dark o a alguien que le guste lo dark no sería raro. Entonces simplemente lo exprese así y que cada uno considere lo que es raro para si mismo. Quiero decir que siendo así solo atraería a otro que sea igual (y capaz ni eso) y no creo que le guste si lo que busca es ser mas sociable y todo eso.
Igual soy mujer (no lesbiana) entonces no es buitreseñal. -
jaja yo no la estaba buitreando,solo me dedique a escribir lo que pensaba,ni si quiera lei los comentarios de los demas solo lei los de ailita.. igual todo bien, es bueno el chiste jaja..Pero igual podria buitrearla como ustedes dicen jaja. Pienso que es bueno conocer gente y internet ayuda en eso, ademas de las que se conocen en la sociedad.hay que usar todas las fuentes para conocer gente. saludos!!
Última edición por sacul09; 31/07/2012 a las 00:27

78