Primer 12

se puede ser amiga de un ex novio??

• 1,525
      • 20/05/06
    21/07/2012
    #11 Re: se puede ser amiga de un ex novio??

Como dijo abustos, en tu caso no seria recomendable, si no sintieras algo tan profundo por el, podría ser, pero no en estas circunstancias. Me parece que lo mejor seria alejarte un tiempo y cuando estés mas entera ver que onda, si te cabe como amigo o como amigo con derecho a roce. Pero tenes que estar mejor porque en esta situación lo único que conseguís es lastimarte. Me paso con una novia que quería seguir viéndonos y terminábamos en la cama, con ella llorando porque yo ya no la amaba, tuve que ponerle fin yo a eso, porque no le hacia bien a ella y a mi tampoco me gustaba verla sufrir. Hoy los 2 seguimos adelante cada uno con su familia y de vez en cuando nos comemos un asado juntos, como hay mucha confianza nos contamos cosas intimas y la considero una amiga y eso que hace como 11 años que no tenemos sexo.

• 1,907
      • 22/08/09
    21/07/2012
    #12 Re: se puede ser amiga de un ex novio??
    Cita Escrito por Dana151269 Ver mensaje
    suo, me gustó tu mensaje, la verdad, es que no quiero volver más.Estoy arrepentida de haber tenido sexo con mi ex.Es denigrante como mujer. a otra cosa!!!
    Yo no se si es denigrante o no, para mi son meros prejucios que se instalan desde la cultura. Tener sexo con un/a ex no tiene que ser necesariamente malo, como vos decis ambos se conocian y sabian cuales eran las preferencias de cada uno. Si tienen tanta piel, arreglan un dia, se juntan y cojen hasta sacarse las ganas. Ambos la pasan bien, yo no veo el inconveniente.
    Creo que tu tema pasa porque mezclas los sentimientos que sentiste por el con el sexo. Si es asi, no tenes la suficiente madurez emocional para llevar una relacion de este tipo. Mejor cortala, aunque va a ser una pena.
      • 334
      • 13/04/12
    23/07/2012
    #13 Re: se puede ser amiga de un ex novio??

Ta bien suo.......si tendria sexo con un desconocio, obvio que le pediria ......pontelo!!!!!!!!!!!!!

• 855
      • 24/01/12
    23/07/2012
    #14 Re: se puede ser amiga de un ex novio??

Mirá, si la cosa no va retirate.... así no hay respeto, no va a haber nada tampoco... yo siempre digo, mejor te vas cuando estas a tiempo.... y el tiempo, ayuda...
    quien no te dice que por estar ahí enganchada, te perdés algo que la vida te tiene reservado para vos? y que vos, enceguecida, no ves?

• 2,300
      • 17/03/11
    • El lujo es vulgaridad
    24/07/2012
    #15 Re: se puede ser amiga de un ex novio??

Si seguís viéndote con tu novio (más teniendo sexo), es re difícil que puedas dejar esa etapa atrás. El duelo lo tenés que hacer, no queda otra; pero que no se malinterprete el término "duelo", que se lo suele tomar como algo dramático y doloroso, mientras que puede ser volver a sentirte libre, hacer todo lo que querías y no podías, las cosas que te gustan, etc.
    Por qué no conocés a chicos vos también? te estás quedando muy en el molde.El no te llama, sale con otras chicas y te dejó. Eso de que tienen demasiada piel para cojer no lo sabés del todo, vas a ver que encontrás a otros que te hagan temblar más que el!
    Te digo esto porque creo que es lo que querés, nadie te quita la oportunidad de empezar algo mejor

a Dana151269 le gusta esto.
Primer 12