Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez
-
"Esta noche estoy sola"??
Pirata la niña, eh???
"Dime si el te conoce la mitad..."na, es mas buena que lassie atado... solo que las cosas se dieron asi... que se le va ahacer... en fin, al menos puedo decir que es mi amiga
y esta buenisima
Ay ay ay Chai Chai.... no aprendes.... me pareces sos muy confiado.... creo que las mujeres no son todas tan confiables.... (o no somos tendría que decir jejej) pero bueno, siempre hay otra oportunidad.... los humanos somos así... confiamos, creemos, esperamos que las cosas sean como las pensamos.... y nos damos contra la pared, una y otra vez.... igual te deseo lo mejor.... y quien nos impide volver a creer no?
---------- Mensaje agregado a las 18:34 ---------- Mensaje anterior a las 18:28 ----------
y si no , escucha sapo cancionero, por Los Chalchaleros, te acordas ?
que la vida es triste si no la vivimos con una ilusión...
aunque pa´triste estoy yo hoy jejejajajajajajaaja Me latia el ojo y tube que aparecer, jajajaaja Cuantos palos pa mi gallinero gente, una noche, una noche, juro q esta ves no fue por una novela, va aunque podria escribir un libro sobre esta historia rulistica, no Chai? jajajajajja Me perdonas guachin, esta noche soy toda tuya, cuando las nenas se van a dormir me entrego a vos, prepara la avioneta y venite jajajajajaj. Besossss gente. Hola Far!!!!!!!
vos decis far?? solo juega conmigo
Tranquila far, desde un principio me aclararon que era solo amiustad, ademas ella esta con otros mambos y solo le hago apoyo moral.... lo mismo me dejo plantado...
Son esas situaciones en las que uno sabe que las ganas vienen de un lado y del otro no te dan ni te daran bolaHace rato que lo asumi.
Pero como andas vos? Sabes algo de catoli? vuelve?
Nunca me fui Chaino cundo puedo siempre los estoy leyendo, es que tengo ocupado las 24 horas del dia de toda la semana y no me queda tiempo ni muchas ganas de meterme en Internet, no es por nada pero como no tengo nada que contar prefiero no entrar, no tengo nada personal con nadie, pero no es facil cuidar a una persona con alzheimer, te diria que es muy complicado que muchas veces te preguntas si es cierto lo que estas viviendo, pero ojo que no es por obligacion nadie me manda mas que yo mismo, pero como todo un dia pasara o el que pasara sere yo.
Un abrazo de corazón Chaino para vos y para todos los que me quieren y tambien para los que no.Hola Angel!!!! No tengo necesidad de contestarle a Chai sobre tu vida.... aunque sea de vez en cuando estás por acá, y sabemos que estás siempre.... tal como vos lo decís.... ya pasará la mala racha....
Y vos Chai, bingo!!!!! pucha, si me fuera igual en las maquinitas.... no me equivoqué....
Hola Meli!!!!!! cómo anda eso? no hagas sufrir a la gente querida, (no sé si poner la coma o no, podría ser no hagas sufrir a la gente querida, o no hagas sufrir a la gente, querida), elegí vos jejeigual te queremos.....
paso a ver los lovers por ak
buen día gente.... parece alguien nuevo por acá....hola bikercho.... bienvenido, pero... sacate el casco... queremos verte la cara.... capaz si venís seguido empezamos a conocerte..... qué frío.... no llueve, pero gris y destemplado como dias atrás.... y yo me estoy preparando para ir a mi reencuentro a Rosario.... estoy ansiosa... va a ser un hermoso día a pesar del tiempo.... espero ustedes también lo pasen de diez!!! nos vemos amigos!!!

311