Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez
-
podría ser.... si quiere probar.... está invitado....
Hola Ostos_.
No se debate nada... este thread esta justamente para comentar lo que quieras, sin riesgo a ser censurado.
Si tenes ganas de compartir algo que no crees que amerite armar todo un thread, comentalo por aca.
O si queres solamente saluda.
A los 500 mensajes se cierra el thread y se abre otro similar.Hola chicos!!
Feliz dia para todos!!!, les juro que casi me olvido, entre el dia del padre, de la madre, del abuelo, del perro, del gato, del loro, del canario, del elefante, casi me olvido!! jajajaja felicidades chicos!!!
No creo en los días comerciales preestablecidos de salutación, pero igual me gusta andar por acá...
¿ Que tal Oso_Blanco ?, bienvenido al café!!
Hola gente, hola Rami no te había visto ayer.... qué raro te olvidaste del día, seguro no viste television, radio , carteleria, nada , jaja, hola Oso Blanco, para mí, nuevo, así que bienvenido... seguro, igual para Reno, estos días son comerciales, siempre tenemos que celebrar la Amistad!! Casi aseguraría que es una de las pocas cosas que siguen ahí, firmes, en su puesto, porque de todo lo demás, uno no sabe con qué contar! Pero sabemos que al amigo, lo vamos a tener, en las buenas o en las malas.
Bueno, hablando de malas, no les traje el café temprano, porque... recién me levanto. Ayer me fui pasar el día a Rosario con mi hija, y vine ree cansada, calorcito, lleno de gente, tal como me lo dijiste Angel, pero la pasamos..... y nos compramos.....
Buen fin de semana amigos!!! Hoy empieza, y pinta lindo....Hola genteee!!! que tal ayer su dia, estubo bueno??
el mio medio raro comunicada con mis amigos pero lejos de todos, espero esta noche ver alguno, les dejo un beso grande a cada uno de ustedes que tengan un lindo finde y una linda semana, yo me voy de mis pa unos dias que tengo de vacaciones a ver si levanto el animo y empizo un poco mejor esta mitad de año que queda, realmente los voy a extrañar, pero lo necesito. Besossssfarfal botona :P
hola soy medio nuevo en el foro y espèro que sepan disculpar mi ignorancia , no entiendo que es esto del cafe , son amigos virtuales que se juntan ? desde ya muchas gracias

311