Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez
-
buenass!!!
¡todos son nuevos ahora!
hola bike! veo que volviste a pasar a saludar a los lovers como le decis vos!No lo decia por reno sino por el otro chico por gulu....
Buenas noches, niños y niñas!
Paso a contar que estoy celebrando mi desvinculacion de una consultora que habiamos armado hace 3 años y que nunca remonto.
Estoy legalmente libre!es como con la pareja viste... si no remonta.... chau.....
Con la diferencia es que a la pareja basta con devolverle el cepillo de dientes y la remera que usa para dormir.
Una sociedad es algo mas compleja...Hola Sofi, Brisi, Meli, Far, soy nuevo acá
jajajajajaja.
Far mi otro yó, te aseguro que no anda tomando café todos los diasjeje.
Al final se vino la lluvia nomás!!
Hola abustos, ahammond, bikerto ¿ que se cuenta ?Bueno... hoy pasó Rami temprano.... mmm en qué andará.... o quizás se me hizo un poco tarde a mí. pero no estaba en la compu, estaba haciendo un trabajo y dejé prendida. Abus... todo lo mejor en lo que emprendas... aunque te voy a decir que dejar una pareja no es taaaannn sencillo.... bueno, de todas maneras calculo va a ser para mejor, no?
hasta mañana chicos.... me duermoooooobuenasss a todos!
ahh, interprete el que tenia el dedo (el fuck you) en el avatar , rene un tiempo tenia un avatar asi y pense que te referias a él
creo que se te hizo tarde a vos far! son casi la 1 de la mañana, te juntaste con los del turno noche! jajajjaa
besos! que descanses!
acá después de la lluvia se vino ahora el frio fuerte, ahi te lo mando para tus pagos rami!jajajajaa
---------- Mensaje agregado a las 00:58 ---------- Mensaje anterior a las 00:55 ----------
gulu ponia siempre el emoticon estesi! jajaja, debe andar por eeuu muy ocupado porque no aparecio mas por el foro
Sofi prefienro el frio a semejante lluvia seguramente
.
¿ Que contás Far ?, todos los dias me conecto mas ó menos a esta hora, un poco antes bá!!Está bien, con poca lecha...
Hola... no pasó nadie por acá todavía esta mañana? Claro, aparte del frío, René anda renegando con el transporte, Abus con su nueva forma de encarar la vida... los que se acuestan tarde no se despegan de la almohada... como siempre, desayuno sola, ni los nuevos pasan hoy... hace frío esta mañana, pueda ser no llueva... me despertaron con una llamada que me parece presagia tiempos no buenos... pero... adelante, fuerza far!! las cosas vienen así.... aprovechen el dia chicos...

311