Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez
-
Hola Luciano. Este tema es para desvirtuar, osea...para hacer lo que no podes hacer en otros temas, sin ser sanciondo o que te borren el post.
De aca no nos juntamos, pero en temas similares de otros subforos, si hubo salidas.
Buenas tardes a todosbuenass!!!
ohh, justo al costado me aparecia la propaganda de galaxy tab y me acorde de rene, por el galaxy y por la tab que tiene
hola rene
¡bienvenidos a oso blanco y
luciano, (nos juntamos aca a charlar, o saludar luciano, segui pasando).
lindo dia con solcito, me voy afuera
snif snif
---------- Mensaje agregado a las 19:36 ---------- Mensaje anterior a las 19:34 ----------
cuidate amiga, y dejate mimar.... besos.. nos vemos cuando vuelvas!!!!!
---------- Mensaje agregado a las 19:36 ---------- Mensaje anterior a las 19:36 ----------
cuidate amiga, y dejate mimar.... besos.. nos vemos cuando vuelvas!!!!!
---------- Mensaje agregado a las 19:39 ---------- Mensaje anterior a las 19:36 ----------
hola... sí, acá podés venir a "reunirte" o opinar cosas, a veces nos encontramos, a veces nos dejamos mensajitos, pero siempre estamos.... así que bienvenido!!!!!
---------- Mensaje agregado a las 21:31 ---------- Mensaje anterior a las 19:39 ----------
no me digas Rene que tenés un galaxy!!!!!! Espectacular.... hasta hace unos años tenía uno!!!!! Yo le decía el barco....
bueno, espero que Sofi se refiera a un auto y no a otra cosa....me referia a un celular que tiene rene marca galaxy, far!
bah, si no lo cambió ya! porque bicho tecnologico nuevo que aparece, rene lo compra! jajaa
al costado derecho, abajo esas publicidades hay una encuesta de Opicos, voté y me llamaron la atención los resultados, pero voten para saberlos!Última edición por Sofia; 21/07/2012 a las 22:56
jajaja crei se referia a un auto!!!!!
---------- Mensaje agregado a las 00:11 ---------- Mensaje anterior a las 00:09 ----------
en realidad el otro dia vote a algo ahi al costado, pero ahora no me sale nada, todo en blanco, bah, gris
se me rompio el mouse, y no estoy acostumbrada a usar sin él, en realidad nunca lo habia usado así.... ayyyyyyyyyyyyyyyy .Hola buen dia a todos/as, Como estas far?. Hoy me levante temprano ya que de noche no me acuesto para nada tarde asi que bien amanece ya estoy despierto dando vueltas en la cama, me levante con la idea de hacer dulce de maranja y quinotos y en eso estoy, puse tres kilos de naranja peladas y bien cortaditas y un kilo de quinotos cortados bien finitos para sacarles las semillas ya que el quinoto va con cascara y todo, todo eso en una olla bien grande y tres kilos de azucar, al fuego lento eso me lleva por lo menos 10 horas hacerlo, pero vale la pena ya que es muy rico, casero y natural. y mientras hago el dulce estoy haciendo un pollo relleno al horno con papas, cebollas, zanahoria, zapallo, pimientos y camote, y una ensalada de lechuga morada con cebolla que saque de la quinta. mientras le estoy contando me estoy tomando un gancia con fernet.
Les mando un abrazo de corazon a todos y ya saben mi mesa siempre esta abierta para que los amigos se sienten a comer, tomar y disfrutar de una buena charla.Buenos dias! Como estan?
Buen día amigos!!! Desierto el café durante el domingo! Qué tal lo pasaron? Yo con las salidas habituales, desayuno con amiga y anoche cena en familia!! Unas lasagnas que dieron que hablar! Todavía no veo el sol esta mañana, un poco remolón parece... A él también le cuesta empezar a transitar el lunes.. Que tengan una linda jornada... y no se olviden de enfrentar el día con actitud positiva... Nos vemos...
---------- Mensaje agregado a las 08:34 ---------- Mensaje anterior a las 08:25 ----------
hola Abussss!!!! por fin alguien por acá.... cómo estás?

311