Primer 123451353 ... Último

Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez

• 9,364
      • 23/05/11
    21/07/2012
    #21 Re: Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez

Hola Luciano. Este tema es para desvirtuar, osea...para hacer lo que no podes hacer en otros temas, sin ser sanciondo o que te borren el post.

De aca no nos juntamos, pero en temas similares de otros subforos, si hubo salidas.

Buenas tardes a todos

Tema cerrado
      • 6,023
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    21/07/2012
    #22 Re: Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez

buenass!!!

ohh, justo al costado me aparecia la propaganda de galaxy tab y me acorde de rene, por el galaxy y por la tab que tiene

hola rene

¡bienvenidos a oso blanco y

luciano, (nos juntamos aca a charlar, o saludar luciano, segui pasando ).

lindo dia con solcito, me voy afuera

a ramiro600 y farfalle les gusta esto.
      • 855
      • 24/01/12
    21/07/2012
    #23 Re: Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez
    Cita Escrito por Ostos_ Ver mensaje
    farfal botona :P

snif snif

---------- Mensaje agregado a las 19:36 ---------- Mensaje anterior a las 19:34 ----------

Cita Escrito por melina80 Ver mensaje
    Hola genteee!!! que tal ayer su dia, estubo bueno??
    el mio medio raro comunicada con mis amigos pero lejos de todos, espero esta noche ver alguno, les dejo un beso grande a cada uno de ustedes que tengan un lindo finde y una linda semana, yo me voy de mis pa unos dias que tengo de vacaciones a ver si levanto el animo y empizo un poco mejor esta mitad de año que queda, realmente los voy a extrañar, pero lo necesito. Besossss
    cuidate amiga, y dejate mimar.... besos.. nos vemos cuando vuelvas!!!!!

---------- Mensaje agregado a las 19:36 ---------- Mensaje anterior a las 19:36 ----------

Cita Escrito por melina80 Ver mensaje
    Hola genteee!!! que tal ayer su dia, estubo bueno??
    el mio medio raro comunicada con mis amigos pero lejos de todos, espero esta noche ver alguno, les dejo un beso grande a cada uno de ustedes que tengan un lindo finde y una linda semana, yo me voy de mis pa unos dias que tengo de vacaciones a ver si levanto el animo y empizo un poco mejor esta mitad de año que queda, realmente los voy a extrañar, pero lo necesito. Besossss
    cuidate amiga, y dejate mimar.... besos.. nos vemos cuando vuelvas!!!!!

---------- Mensaje agregado a las 19:39 ---------- Mensaje anterior a las 19:36 ----------

Cita Escrito por lucianomo Ver mensaje
    hola soy medio nuevo en el foro y espèro que sepan disculpar mi ignorancia , no entiendo que es esto del cafe , son amigos virtuales que se juntan ? desde ya muchas gracias
    hola... sí, acá podés venir a "reunirte" o opinar cosas, a veces nos encontramos, a veces nos dejamos mensajitos, pero siempre estamos.... así que bienvenido!!!!!

---------- Mensaje agregado a las 21:31 ---------- Mensaje anterior a las 19:39 ----------

Cita Escrito por Sofia Ver mensaje
    buenass!!!

ohh, justo al costado me aparecia la propaganda de galaxy tab y me acorde de rene, por el galaxy y por la tab que tiene

no me digas Rene que tenés un galaxy!!!!!! Espectacular.... hasta hace unos años tenía uno!!!!! Yo le decía el barco....

bueno, espero que Sofi se refiera a un auto y no a otra cosa....
      • 6,023
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    21/07/2012
    #24 Re: Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez

me referia a un celular que tiene rene marca galaxy, far!

bah, si no lo cambió ya! porque bicho tecnologico nuevo que aparece, rene lo compra! jajaa

al costado derecho, abajo esas publicidades hay una encuesta de Opicos, voté y me llamaron la atención los resultados, pero voten para saberlos!

Última edición por Sofia; 21/07/2012 a las 22:56
      • 855
      • 24/01/12
    22/07/2012
    #25 Re: Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez
    Cita Escrito por Sofia Ver mensaje
    me referia a un celular que tiene rene marca galaxy, far!

bah, si no lo cambió ya! porque bicho tecnologico nuevo que aparece, rene lo compra! jajaa

al costado derecho, abajo esas publicidades hay una encuesta de Opicos, voté y me llamaron la atención los resultados, pero voten para saberlos!
    jajaja crei se referia a un auto!!!!!

---------- Mensaje agregado a las 00:11 ---------- Mensaje anterior a las 00:09 ----------

en realidad el otro dia vote a algo ahi al costado, pero ahora no me sale nada, todo en blanco, bah, gris

se me rompio el mouse, y no estoy acostumbrada a usar sin él, en realidad nunca lo habia usado así.... ayyyyyyyyyyyyyyyy .
    a Sofia le gusta esto.
      • 6,017
      • 04/12/10
    22/07/2012
    #26 Re: Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez
    Cita Escrito por lucianomo Ver mensaje
    hola soy medio nuevo en el foro y espèro que sepan disculpar mi ignorancia , no entiendo que es esto del cafe , son amigos virtuales que se juntan ? desde ya muchas gracias
    Bienvenido al café licianomo!!, esto es parecido a un chat, dejás mensajes, hablás de cualquier cosa, etc.
    a farfalle le gusta esto.
      • 855
      • 24/01/12
    22/07/2012
    #27 Re: Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez
    Buen día gente!!! Cafecito para despabilarse de las noches seguidas de festejos.... que tengan un bello día, hay un solcito espectacular!!!! eso sí, con bufanda eh! y no se olviden, que lo mejor está aún por venir... y quién no les dice que eso que estamos esperando suceda hoy???
      • 980
      • 14/11/11
    22/07/2012
    #28 Re: Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez
    Hola buen dia a todos/as, Como estas far?. Hoy me levante temprano ya que de noche no me acuesto para nada tarde asi que bien amanece ya estoy despierto dando vueltas en la cama, me levante con la idea de hacer dulce de maranja y quinotos y en eso estoy, puse tres kilos de naranja peladas y bien cortaditas y un kilo de quinotos cortados bien finitos para sacarles las semillas ya que el quinoto va con cascara y todo, todo eso en una olla bien grande y tres kilos de azucar, al fuego lento eso me lleva por lo menos 10 horas hacerlo, pero vale la pena ya que es muy rico, casero y natural. y mientras hago el dulce estoy haciendo un pollo relleno al horno con papas, cebollas, zanahoria, zapallo, pimientos y camote, y una ensalada de lechuga morada con cebolla que saque de la quinta. mientras le estoy contando me estoy tomando un gancia con fernet.
    Les mando un abrazo de corazon a todos y ya saben mi mesa siempre esta abierta para que los amigos se sienten a comer, tomar y disfrutar de una buena charla.
    a farfalle le gusta esto.
      • 3,141
      • 16/08/05
    23/07/2012
    #29 Re: Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez

Buenos dias! Como estan?

• 855
      • 24/01/12
    23/07/2012
    #30 Re: Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez
    Buen día amigos!!! Desierto el café durante el domingo! Qué tal lo pasaron? Yo con las salidas habituales, desayuno con amiga y anoche cena en familia!! Unas lasagnas que dieron que hablar! Todavía no veo el sol esta mañana, un poco remolón parece... A él también le cuesta empezar a transitar el lunes.. Que tengan una linda jornada... y no se olviden de enfrentar el día con actitud positiva... Nos vemos...

---------- Mensaje agregado a las 08:34 ---------- Mensaje anterior a las 08:25 ----------

Cita Escrito por abustos Ver mensaje
    Buenos dias! Como estan?
    hola Abussss!!!! por fin alguien por acá.... cómo estás?
    Tema cerrado
Primer 123451353 ... Último