Primer ... 2868767778798088 ... Último

Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez

• 2,135
      • 11/08/12
    17/08/2012
    #771 Re: Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez

Animor que gusto tenerte aca, no sabia que posteabas aca tambien, al menos no te vi en este cafe desde q apareci..

Me gusto mucho tu comentario en lo de la mina "puta" jajaja

Tema cerrado
      • 3,561
      • 17/05/09
    17/08/2012
    #772 Re: Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez

AnimorFem... hay algo que siempre te quise preguntar... volviste? o es casualidad que tengas ese nick?

• 2,135
      • 11/08/12
    17/08/2012
    #773 Re: Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez
    Cita Escrito por Reno85 Ver mensaje
    En el de futbol ?. Ah bueno, veo que sos muy amplia en tu actividad foril jaja.

Yo bien, con una tos un poco molesta que aun no se me va, y viendo como mi celu está loquito. Lo tengo apagado y me figura la bateria de el mismo, como titilando, como cuando la pongo a cargar :s
    Si, de a poco soy como una plaga que lo va acechando todo jajajajaja

Mejorate Reno ♥

*Abrazo curador*
      • 9,367
      • 23/05/11
    17/08/2012
    #774 Re: Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez
    Cita Escrito por ceresrabinen Ver mensaje
    Si, de a poco soy como una plaga que lo va acechando todo jajajajaja

Mejorate Reno ♥

*Abrazo curador*
    jaja y bueno, igual demuestra que podés opinar sobre muchos temas, es para destacar eso :P

Cha gracias, ojala se me vaya la tos sin necesidad de tomar algun medicamento, no me gusta tomar ¬¬
      • 855
      • 24/01/12
    17/08/2012
    #775 Re: Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez
    Cita Escrito por Chaino Ver mensaje
    Buenas a todos, Hermoso primer dia de trabajo para mi. Vi gente que hace años no veia, me di cuenta que me gusta trabajar, con los chicos del banco y los proveedores todo bien siempre, ahora mis compañeros de laburo ya me estan por clavar los cuchillos. Soy auditor, asi que siempre me quieren apuñalar . Pero bue... la suerte quizo que tenga talento para ver cosas que no deberian pasar

Como andan por aca? Esta medio vacio esto hoy, se ve que ya estan preparandose para el finde

Este tema siempre me hace acordar a far, asi que se lo dedico

Saludos
    Gracias Chai!!!!! me alegro mucho por lo de tu trabajo!!!!!! y te quiero mucho también!!!!!

---------- Mensaje agregado a las 21:29 ---------- Mensaje anterior a las 21:26 ----------

Hola gente, reno, only, samick.... que paso con ceres?
    ya la espantamos me parece

Como andan todos?
    viene , viene.... no se preocupen...
      • 2,135
      • 11/08/12
    17/08/2012
    #776 Re: Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez
    Cita Escrito por Reno85 Ver mensaje
    jaja y bueno, igual demuestra que podés opinar sobre muchos temas, es para destacar eso :P

Cha gracias, ojala se me vaya la tos sin necesidad de tomar algun medicamento, no me gusta tomar ¬¬
    Tomate bisolvon (?) jajaja

A mi tampoco me gustan los medicamentos, en caso de mucha urgencia tomo nomas, sino no :P

Conozco muchas cosas, soy multifacetica n_n

Menos economia...jaja aunque tengo mis conceptos sobre economia, pero si me preguntas algo en particular de Keynes y toda la mar en coche no se...aunque tengo mis nociones, fui a una escuela contable, si bien no me gusta para nada todo eso, y no le presto mucha atencion, no soy nula

Me gusta la vida, la existencia, y me interesa todo en si, algunas cosas mas que otras, pero todo me resulta interesante, quizas por eso ando en varias cosas y te puedo hablar de muchas tantas n_n
    • AnimorFem
      Invitado
    17/08/2012
    #777 Re: Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez
    Cita Escrito por ceresrabinen Ver mensaje
    Animor que gusto tenerte aca, no sabia que posteabas aca tambien, al menos no te vi en este cafe desde q apareci..

Me gusto mucho tu comentario en lo de la mina "puta" jajaja
    jejej gracias ceres, ultimamente no posteo en otros foros que no sea MLT, ando con algunas cuestiones personales que me ponen un tanto alterada... y este foro es especial para herir suceptibilidades... asi que le escapo.

pero antiguamente... andaba por todos lados.

vos sos nueva? creo que no te habia cruzado antes?

AnimorFem... hay algo que siempre te quise preguntar... volviste? o es casualidad que tengas ese nick?
    hola chainis!! si si, volvi despues de una temporada de vacaciones foriles, en las que estube haciendo cursos milagrosos, crecimiento personal, transformaciones de todo tipo....

cuestion que la lavada de cerebro me duro poco tiempo y volvi a lo mismo de siempre... ahora con ayuda profesional a ver si puedo alinear las ideas :/

pero si.... soy la misma de antes lo que no se si es bueno.. o malo
      • 855
      • 24/01/12
    17/08/2012
    #778 Re: Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez

Hola gente, buenas noches... buenas..??? acá llovió y sigue lloviendo... menos mal tenemos el cafecito donde ir....
    Veo alguien nueva para mí, bienvenida Animor.. !!!!!
    Yo me voy a comer unas empanaditas árabes... generalmente los viernes lo hago, y un buen vinito!! si quieren compartir....

• 2,135
      • 11/08/12
    17/08/2012
    #779 Re: Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez

Animor! Sos una chica especial, se siente eso

Dale para adelante, si quieres podemos hablar via MP n_n en mi encuentras una amiga, sabes?

No me digas que vas al psicologo?

Recomendacion: si tenes problemas, mejor encontrate con una persona que este a la par tuyo, que te escuche, que te acompañe, a alguien que te tiene a distancia por medio de una mesa "profesional" de por medio

Los profesionales no suelen usar el corazon para ayudar a la gente, no se abren porque asi los "adoctrinaron" y bueno tambien eligieron ser asi la gran mayoria...

Salvo que des con una persona muy abierta y comprensiva emocionalmente, puede llegar a ser util, pero es complicado.

He pasado graves etapas, he sufrido un monton y dificilmente algo pudieron lograr los psicologos, psiquiatras y toda la cosa esa...

Y ahi me di cuenta que lo mas importante es la familia, la gente que te rodea, los amigos, la pareja si es que se tiene, pero siempre alguien que este de corazon a corazon, aunque no sea la re ayuda psicologica, pero si el apoyo necesario para salir adelante, a veces mas que razonar las cosas, mas que encuadrar ideas, se necesita estar bien, con cariño y con fuerza, una vez que uno se siente bien, fuerte, alegre, puede responder a las ideas...estando mal uno tiende a la confusion de ideas

Considero que lo importante es que encuentres tu centro, tu armonia y cuentas conmigo para ello en caso de que lo requieras n_n

• AnimorFem
      Invitado
    17/08/2012
    #780 Re: Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez
    Cita Escrito por farfalle Ver mensaje
    Hola gente, buenas noches... buenas..??? acá llovió y sigue lloviendo... menos mal tenemos el cafecito donde ir....
    Veo alguien nueva para mí, bienvenida Animor.. !!!!!
    Yo me voy a comer unas empanaditas árabes... generalmente los viernes lo hago, y un buen vinito!! si quieren compartir....

buenas farfalle! jajaj para mi vos no sos cara nueva, te veo comentando hace tiempo, pero nunca se da que nos crucemos en algun cafe.

asi que... soy romina, para ud. y para los que no me conocen! Un gustasoo!
    a farfalle le gusta esto.
    Tema cerrado
Primer ... 2868767778798088 ... Último