Primer ... 23456 Último

Puede evolucionar la relacion de "Amigos con derecho" a "Noviazgo"?

• 1,018
      • 04/01/11
    21/07/2012
    #31 Re: Puede evolucionar la relacion de "Amigos con derecho" a "Noviazgo"?
    Cita Escrito por abustos Ver mensaje
    Fue sin anestecia? En cuestion de 20 dias paso de "no quiero compromisos" a "quiero un proyecto a futuro"?
    O fue mas sutil y prolongada la transicion de politica?

El respeto que tenes por considerarla tu amiga.
    Con una amiga vos negocias los terminos para que ambos consigan lo que quieran (que deberia ser tanto una amistad desinteresada, como sexo) y tratas de cumplirlos para no lastimar a esa persona... porque la respetas

Con una trola vos no planteas nada, no te importa si a ella le molesta o no, mientras siga entregando.
    Le gustaste, te gusto, la mina entrega sin muchas dificultades... y mientras ella siga haciendolo... vos haces lo que queres. La llamas en horarios inapropiados, la dejas plantada, le cambias horarios, no mostras interes en lo que tenga para decirte...
    Fue gradual abustos, hasta los 6/8 meses todo era un toco y me voy hasta que una de las partes ( en este caso la mina ) empezo a exigir otras cosas, lo que me parece normal mas hablando de dos personas sin compromisos, yo mismo le decia a mi amigo que es muy dificil sostener en el tiempo una realcion asi, como dije antes llega un momento en que te deja por otro que la flasheo o quiere subir el nivel de la relacion.

---------- Mensaje agregado a las 19:09 ---------- Mensaje anterior a las 18:53 ----------

Cita Escrito por Sofia Ver mensaje
    leyendo los comentarios de laques presento esta situación:

cuando no se está de novio o en pareja, hay dos alternativas, o la abstinencia sexual, o tener una pareja sexual (amigo con derechos, amigarche, amante, o lo que sea),

¿esta persona por tener sexo fuera del noviazgo, en el caso de una mujer se convierte en una trola a la que ya no ves como apta para un noviazgo?

me parece un concepto o antiguo, o prejuicioso, o moralista.
    No la puedo considerar trola porque pecaria de hipocrita, yo tampoco estoy buscando desesperado una relacion de noviazgo y sin embargo e tenido encuentros sexuales con minas de ocasion, las minas tbm tienen sus necesidades y es mas, tengo conocidas que son flor de minas y que han tenido sus aventurillas y es perfectamente logico que en algun momento requieran satisfacer sus instintos carnales ¿ o acaso nosotros no hacemos lo mismo ?

Yo analizo mas a una mina cuando a estado de novia y como se comporto, ahi evaluo pero estando sola tiene todo el derecho de probar porque la piel en una pareja es fundamental, obviamente que si es una testeadora compulsiva de chotas no califica con lo anteriormente expresado.
      • 14
      • 25/02/12
    21/07/2012
    #32 Re: Puede evolucionar la relacion de "Amigos con derecho" a "Noviazgo"?

Si, por qué no? Hay veces que es muy dificil poder separar el sexo de sentimientos

• 3,062
      • 16/08/05
    23/07/2012
    #33 Re: Puede evolucionar la relacion de "Amigos con derecho" a "Noviazgo"?
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Para mí, la realidad es que, pasás de amigarche a novio, cuando empezás con un poco de celos, estás pendiente de ella, te asegurás salidas con ella todos los fines de semana, incluso entre semana tratás de verla aunque sea un ratito, ahí se acabó el amigarche y hay que hablar.

Creo que se paso de amigarche a "otra cosa" (Ja... "otra cosa", son unas hijas de p--) cuando el encuentro de fin de semana esta implicito. Y si no se avisa que este finde piensa hacer otra cosa... hay puchero y malhumor.

Sofia vos explayaste sobre un escenario en el que una mujer esta despechada y por eso busca un amigarche. Algo muy comun, pero desde el vamos... no es amigarche.
    Lo entendes eso, no?
      • 770
      • 10/03/11
    23/07/2012
    #34 Re: Puede evolucionar la relacion de "Amigos con derecho" a "Noviazgo"?

desde mi punto de vista, se pasa a noviazgo cuando los dos empiezan a descartar gente y solo se interesan por el otro. Como si fuera el juego de la silla, se alejan todos y quedan 2 mano a mano...

• 183
      • 29/07/08
    24/07/2012
    #35 Re: Puede evolucionar la relacion de "Amigos con derecho" a "Noviazgo"?

Claramente o no tenes amigas lindas, o consideras amigas a una mina que la conoces hace 1 mes... si Bien no esta aclarado Estaríamos hablando de una situación.. de AMIGO Soltero y AMIGA Soltera, que por alguno u otra situación, se da en tiempo y espacio en una situación que no involucra a terceros (cuando digo Terceros hablo de de uno de los dos con una Relación), se dio por ahí.. una salida... un contratiempo... una situación rara y se termina en la cama... es ahí cuando hay que ponerle un marco a eso que acaba de pasa, Claramente no se hacia referencia a la mina Trola que se acuesta con varios tipos a la vez... es mas... me animaría a decir.. que seguramente en ese momento.. en el que todo empieza.. ambos están muy solos..!! para que complicarla con una amiga si te podes ir con otra... por ahí esta creo yo la diferencia...
    Yo estoy de novio con una persona que era mi amiga... Aclaro jamas fuimos amigos con derechos... pero tengan en cuenta.. que... todo lo que alguna vez conté de quien me gustaba, lo que me gustaba de las minas, etc etc etc.. hoy esa información me esta costando carisimaaaaaa!!

PD: Saludo a Abustos... desde la Teoria de las posibilidades de enrarase minas, que no lo leia...

• 459
      • 31/05/08
    25/07/2012
    #36 Re: Puede evolucionar la relacion de "Amigos con derecho" a "Noviazgo"?

Disculpa que salga con los tapones de punta, pero es esta clase de pensamiento estupido el que provoca que los seres humanos en vez de disfrutar de su sexaulidad y amistad terminen por embarrarse en un pantano.

No me cabe ninguna duda de que si, se puede y estoy casi convencido de que la mayoria de las amistades con derecho a roce evolucionan casi inevitablemente a noviasgo.... (creanme, es inevitable )
    ¿Inevitable? ¿Y quién eres tu para decir lo que es inevitable o no? elijo no creerte

1 - Porque es estúpido.

2 - Porque por experiencia propia no lo creo así.

Cuando hay exclusividad?
    ¿Realmente es importante? ¿Alguien está capacitado parar saber cuando hay excluisividad?

Pura patrañas de inseguros

Cuando la salida del fin de semana esta implícitamente establecida?
    Ni siquiera estando casado puede asegurarse o mejor dicho si estas casado lo mejor dejarlo para la sorpresa. Además salida de fin de semana parece propio de personas estructurada y aburridas...por lo consiguiente no son los suficientementes interesantes para tener una amistad con derecho, en todo caso si la tienen es porque la otra persona tiene intenciones ocultas.
    Un aburrido no puede tener amistad con derechos.

Cuando van a bailar y paga todo el?
    Siglo 21. Si no les dice algo mejor quedarse en su casa y no salir a dar vergüenza ajena.

Cuando el no se sentiría cómodo de, luego de los dos polvos, preguntarle si no le jode irse porque mañana tiene que estudiar para un parcial?
    ¿Y porque seas novi@ tiene derechos a romper la paciencia? Si tiene cosas importante que hacer lo mejor es facilitar las cosas y no quedarse a molestar. La verdad este planteamiento rebela una personalidad pelotuda....ergo molesta

De algo siempre estuve seguro... el hombre nunca se entera a tiempo como para poder hacer algo al respecto.
    La guinda de la torta. Generalizar es una estupidez tan grande que solo cabe esperar de alguien que vive en un nube de pedos por no decir que es una persona boluda a la enésima potencia.

Mira tu seguridad me suena a pedorrera mental, a frustración y envidia. Realmente lo dejo en el tacho de la basura a tu posición.

Justamente por planteos tan mediocres es que se condenan a la humanidad a vivir una sexualidad histérica y neurótica.
    • Laques
      Invitado
    25/07/2012
    #37 Re: Puede evolucionar la relacion de "Amigos con derecho" a "Noviazgo"?

Alex, de lo que vos estás hablando es de disfrutar el sexo, no la sexualidad. Si de la sexualidad hablaras, no podrías descontar algo tan simple como el requerimiento (o al menos la aspiración) de exclusividad, que es prácticamente universal de todas las culturas(en especial en relación a lo que los hombres piden de las mujeres).

• 3,062
      • 16/08/05
    25/07/2012
    #38 Re: Puede evolucionar la relacion de "Amigos con derecho" a "Noviazgo"?
    Cita Escrito por AlexFierro Ver mensaje
    Generalizar es una estupidez tan grande que solo cabe esperar de alguien que vive en un nube de pedos por no decir que es una persona boluda a la enésima potencia.
    Además salida de fin de semana parece propio de personas estructurada y aburridas...por lo consiguiente no son los suficientementes interesantes para tener una amistad con derecho, en todo caso si la tienen es porque la otra persona tiene intenciones ocultas.
    Un aburrido no puede tener amistad con derechos.
    No te fijes, AlexFierro... pero vos tambien estas generalizando....
    Última edición por abustos; 25/07/2012 a las 08:19
      • 26
      • 20/07/12
    27/07/2012
    #39 Re: Puede evolucionar la relacion de "Amigos con derecho" a "Noviazgo"?

Personalmente nunca me pondría de novia con alguien que me estoy garchando, porque sino sería mas garche que relación.

• Lis_f18
      Invitado
    29/07/2012
    #40 Re: Puede evolucionar la relacion de "Amigos con derecho" a "Noviazgo"?

jajaja las mujeres a veces tampoco nos enteramos...

Primer ... 23456 Último