123 ... Último

Puede evolucionar la relacion de "Amigos con derecho" a "Noviazgo"?

• 3,141
      • 16/08/05
    20/07/2012
    #1 Puede evolucionar la relacion de "Amigos con derecho" a "Noviazgo"?

Han hecho la pregunta en el foro y me parecio digno de crear un thread.

No me cabe ninguna duda de que si, se puede y estoy casi convencido de que la mayoria de las amistades con derecho a roce evolucionan casi inevitablemente a noviasgo.... (creanme, es inevitable )

Pero lo debatible es... cuando pasa de una a otra?

Cuando hay exclusividad?
    Cuando la salida del fin de semana esta implicitamente establecida?
    Cuando van a bailar y paga todo el?
    Cuando el no se sentiria comodo de, luego de los dos polvos, preguntarle si no le jode irse porque mañana tiene que estudiar para un parcial?

De algo siempre estuve seguro... el hombre nunca se entera a tiempo como para poder hacer algo al respecto.

a Lis_f18 y Rob-F les gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

53 comentarios / 3045 Visitas

• 1,009
      • 19/06/07
    20/07/2012
    #2 re: Puede evolucionar la relacion de "Amigos con derecho" a "Noviazgo"?

holas, si es posible dar ese paso, y de los puntos que expusiste, se da cuando ya se demanda exclusividad en la relacion, el problema es que si la otra persona no cumple con las expectativas , pues lo mas seguro es que al final se pierda todo, hasta la amistad que habia inicialmente, hay que ver si lo que se tiene actualmente y es muy bueno, vale la pena arriesgarlo por ir en pos de un noviazgo, ayer fue aca en mexico el dia del amigo con derechos.

• 3,141
      • 16/08/05
    20/07/2012
    #3 re: Puede evolucionar la relacion de "Amigos con derecho" a "Noviazgo"?
    Cita Escrito por anaoli_4 Ver mensaje
    hay que ver si lo que se tiene actualmente y es muy bueno, vale la pena arriesgarlo por ir en pos de un noviazgo
    Lo decis como si hubiese opcion. Para mi no la hay.
    En cuanto una de las partes comienza a sentirse insatisfecho, ya esta! Ahi cambio todo...

Ahora hay tendra que decidir de que hacer.
    Puede:
    1. Plantearselo a la otra parte
    2. No decir nada, por miedo a no ser correspondida, y sufrir silencio
    3. Dejar de verlo.

Claro que siempre esta la 4ta... esta opcion es la equivalente a la de "Formo una amistad, primero, para que luego sea mas facil..."
    La 4ta implica a hacer berrinche, puchero, leves escenas de celos y compensar tambien con regalos extra, llamadas mas frecuentes.

Como esta ultima opcion es mas facil de llevar... entran en ese mundo gris y contradictorio (cobardes!)

"Vos podes verte con quien quieras... pero tampoco me quites prioridad a mi..."
    "Vos podes invitarme a salir cuando quieras... pero tampoco con intervalos de 20 dias..."
    "Somos amigos con derecho... pero tampoco me trates como si solo sirva para eso..."
    "Yo no soy quien para decirte con quien te tenes que ver... pero si te vas a ver con alguien avisame con tiempo, porque tal vez yo tenia pensando verte ese dia..."

Notan como las reglas, que antes eran claras y solo habia que seguirlas al pie de la letra, ahora tienen nuevos estatutos que exigen CRITERIO por parte del otro?.... CRITERIO! para saber si se debe o no, hacer algo...

Y cuando hay dudas... el unico consejo que te da tu amistad es "Y.... vos fijate...."
    • Laques
      Invitado
    20/07/2012
    #4 Re: Puede evolucionar la relacion de "Amigos con derecho" a "Noviazgo"?

Para por supuesto que pueden evolucionar a noviazgo, pero el tipo tiene que andar bajo de autoestima o sinceramente ser un tonto para comerse un noviazgo con una trolita que tenía para garchar. Las que he visto casi siempre fracasan por eso mismo. ¿Cómo podés confiar en una persona con la cual vos mismo te acostabas sin ser nada? ¿Qué mejor prueba de lo que es la otra persona?

a AlexFierro le gusta esto.
      • 3,141
      • 16/08/05
    20/07/2012
    #5 Re: Puede evolucionar la relacion de "Amigos con derecho" a "Noviazgo"?
    Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    el tipo tiene que andar bajo de autoestima o sinceramente ser un tonto para comerse un noviazgo con una trolita que tenía para garchar
    Hay una gran diferencia entre "trolita para garchar" y "amiga con derecho".

GRAN DIFERENCIA!
      • 1,018
      • 04/01/11
    20/07/2012
    #6 Re: Puede evolucionar la relacion de "Amigos con derecho" a "Noviazgo"?

Un gran amigo mio empezo asi con una mina de 31( ella soltera y sin hijos por si sirve la aclaracion ), el 28, se veian los sabados a la noche en el departamento de ella, al principio pusieron las reglas y todo caminaba normal, él me decia que la mina no queria nada de compromisos y él feliz porque era lo que buscaba y me acuerdo que yo siempre le dije " aprovecha mientras dure porque con el paso del tiempo o te corta por otro loco o se termina enganchando " y paso la segunda opcion nomas, la mina del " quiero la vida sin compromisos " paso a " quiero una relacion normal con proyecto a futuro ".

Hoy en dia veo muchisimos de estos casos en donde todo empieza de esta forma, tienen sexo pero niegan tajantemente los sentimientos hasta que una de las partes cede, muchos terminan en noviazgos asi que respondiendo al thread digo que SI, absolutamente.

• Laques
      Invitado
    20/07/2012
    #7 Re: Puede evolucionar la relacion de "Amigos con derecho" a "Noviazgo"?
    Cita Escrito por abustos Ver mensaje
    Hay una gran diferencia entre "trolita para garchar" y "amiga con derecho".

GRAN DIFERENCIA!
    ¿Cuál sería la diferencia a la que te referís? Tal vez te referís a que una "amiga con derechos" la verías igual aunque no hubiera relaciones, con la otra estás solamente porque te gusta como garcha. Pero eso no es a lo que apunto, hablo de lo sexual solamente, yo voy a que la mina se acuesta con tipos fuera de las relaciones casi con seguridad te va a recontra cuerniar cuando anden de novios. Si ya de por sí aunque de entrada te muestren una imagen de santa lo suelen hacer igual, mucho mas si la oiste decir adelante tuya cosas como "yo quiero acostarme con vos pero sin ningún compromiso". Vamos! que sigo sosteniendo lo mismo, hay que ser bola para después de algo así comerse el verso de "pero ahora somos novios y no voy a garchar con nadie mas que vos"...
    Última edición por Laques; 20/07/2012 a las 12:26
    a AlexFierro le gusta esto.
      • 3,141
      • 16/08/05
    20/07/2012
    #8 Re: Puede evolucionar la relacion de "Amigos con derecho" a "Noviazgo"?
    Cita Escrito por eltongastafe Ver mensaje
    paso la segunda opcion nomas, la mina del " quiero la vida sin compromisos " paso a " quiero una relacion normal con proyecto a futuro ".
    Fue sin anestecia? En cuestion de 20 dias paso de "no quiero compromisos" a "quiero un proyecto a futuro"?
    O fue mas sutil y prolongada la transicion de politica?

Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    ¿Cuál sería?
    El respeto que tenes por considerarla tu amiga.
    Con una amiga vos negocias los terminos para que ambos consigan lo que quieran (que deberia ser tanto una amistad desinteresada, como sexo) y tratas de cumplirlos para no lastimar a esa persona... porque la respetas

Con una trola vos no planteas nada, no te importa si a ella le molesta o no, mientras siga entregando.
    Le gustaste, te gusto, la mina entrega sin muchas dificultades... y mientras ella siga haciendolo... vos haces lo que queres. La llamas en horarios inapropiados, la dejas plantada, le cambias horarios, no mostras interes en lo que tenga para decirte...
    • Laques
      Invitado
    20/07/2012
    #9 Re: Puede evolucionar la relacion de "Amigos con derecho" a "Noviazgo"?
    Cita Escrito por abustos Ver mensaje
    El respeto que tenes por considerarla tu amiga.
    Con una amiga vos negocias los terminos para que ambos consigan lo que quieran (que deberia ser tanto una amistad desinteresada, como sexo) y tratas de cumplirlos para no lastimar a esa persona... porque la respetas

Con una trola vos no planteas nada, no te importa si a ella le molesta o no, mientras siga entregando.
    Le gustaste, te gusto, la mina entrega sin muchas dificultades... y mientras ella siga haciendolo... vos haces lo que queres. La llamas en horarios inapropiados, la dejas plantada, le cambias horarios, no mostras interes en lo que tenga para decirte...
    Estamos, yo hablaba del aspecto sexual solamente, edité el mensaje anterior para aclararlo. Hablo de que casi con seguridad una mina que se acostó con vos sin ser tu novia te va a recontra cagar (mas aún cuando ella misma admitió en algún momento andar con varios tipos, digamos promiscua declarada). Por supuesto que a una amiga con derechos se la respeta como amiga, el tema es que hay que ser bola para empezar a respetarla como mujer (digamos, darle el pase para admitirla como novia).
      • 3,141
      • 16/08/05
    20/07/2012
    #10 Re: Puede evolucionar la relacion de "Amigos con derecho" a "Noviazgo"?

Si conviene o no conviene un noviasgo con una amiga con derecho a roce, es otro tema de discucion.

El thread plantea si es posible. Le puse ese titulo porque es mas atractivo.
    El punto en cuestion es debatir... como es que se hace posible, como es que se pueda evitar, como podria mantenerse si que pase a noviasgo... todo lo que gire alrededor del inicio de la amistad con derecho a roce y el inicio del noviasgo.

Última edición por abustos; 20/07/2012 a las 12:38
123 ... Último