Ayuda con Histericaa
-
Gente! Como andan?
Bueno, fue hace como 2 meses mas o menos.
Hace un tiempo atras les consultaba sobre esto..
Ella ahora tiene 25..
La cosa siguo asi, mensajes que me estrañaba, que queria verne pero no podia o no tenia tiempo y asi..
Un arreglamos para vernos y quedo en pasarme a buscar en auto por el colegio, pero no. Cancelo a ultima hora y lo pospuso para el otro dia.. Al otro dia nada..
Me escribio normalmente, no dije nada como gran pelotudo que soy y bue..
Siguio con los sms hasta que insiste con vernos y le digo:
"Ok, mientras no me dejes en stand by como la otra vez.."
Se disculpo, bla bla. Y esa noche me busco para vernos pero CHAN!! subo al auto y me dice "Damos una vueltita corta porque tengo que hacer un par de cosas" Seee, me dejo engarrotado otra vez.. Aclaro, no habia chances ni de apretar ni nada ya que no estabamos solos en el auto..
Y desde ese dia la mina se corto mal.. Un msj de vez en cuando y a veces hablaba al chat..
Le proponia vernos pero siempre "Bueno, te aviso si puedo" y nada..
Un dia, hace como un mes. Me canse de todo y le propuse vernos para hablar pero ni pelota hasta que le dije (por SMS, si, pesimo pero no tenia otra forma) que me habia cansado de su histeriqueo.. Respondio que no queria confundirme y otras yerbas..
Y esa misma noche salia a con un amigo y algunas de sus amigas..
No tengo mejor idea que escribirle.
-"Que haces? Estamos en lo de tu amiga haciendo previa"
Y enseguida me llamo para ir conmigo.. Ok, fue y esa noche me dio muuy poca bola.. Practicamente nada, todavia no logro entender a que fue..
Despues de eso me invito a una fiesta pero me cancelo a ultimo momento. Y LA PUTA MADRE, ME DA VUELTAS COMO UN TROMPO LA MINA ESTA..
Chateamos un par de veces y queda ahi.. Le mande un par de sms y no responde. Pero me rompe las pelotas que le da like a todo lo mio en Fb y cuando le hablo responde cortante..
Para mi ya fue la mina, pero me jode que siga rompiendo las pelotas si no tiene interes.. Para que mierda la sigue?? Ademas seguro esta bombeandose a otros chabones.. No les parece?? Ustedes que piensan??
Digo, tiene 25 AÑOS, no esta bueno actuar como pendeja de 17..
Bueno eso es todo. Muchisimas gracias por leer y por responder!
Saludos -
Me parece que es una Histérica... mal!!!! Y vos permitís que te trate como cualquier cosa..... hacela corta... no le hables ni nada por el estilo..... esta mina lo único que quiere con vos es boludiar..... y aumentar su ego sabiendo que te va a tener para boludiarte cuantas veces quiera....
Hacela corta....... déjala y listo!!!! -
Pienso que quizás la mina te tiene ganas pero se debe sentir rara al tener 25 años e ir a buscar al cole a un pibe para garchar. Quizás tiene miedo "al qué dirán?"
No te enganches pero si podés sacale punta con ella.Qué suertudo comerte una mina de 25 con 18 años!!!
-
imgaab la verdad, no entiendo el motivo que te lleva a seguir dándole chances a una piba que no tiene pensado concretar nada.
Yó sé que cada caso es particular y diferente, pero en tu caso, me habría borrado sin decir ni pio, pero me borro mal!!!.
No hay nada mejor que sentir cuando la cosa funciona, y este no es el caso, buscate una nueva historia con la que te sientas a gusto, dejala a esta mina con sus mambos, no tiene nada para darte, estás dando vueltas al dope. -
Gracias a todos por contestar! Les cuento que recien llego del boliche y adivinen.. La vi, no me saludo y se que me vio.. La ignore toda la noche y ella se termino llendo antes.. Chamuye a un y abraze a un par de minas delante de ella, se que me vio. Es mas cuando ella se fue intente con una de sus amigas.. De nuevo gente. Gracias por leer y por tomarse el tiempo de contestar. Saludos!!

18