Amor y pareja /

Kien esta enamorado????

Participa en el tema Kien esta enamorado???? en el foro Amor y pareja.
Yo vivo enamorada me parece el estado más lindo del mundo a veces no soy ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    PoetaCamba escribió el 02/09/2003 a las 20:17 hs.

#1 Kien esta enamorado????
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Letu escribió el 05/09/2003 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo vivo enamorada
    me parece el estado más lindo del mundo
    a veces no soy correspondida y eso duele pero igual me siento orgullosa d tener la capacidad d amar a alguien sin importar q
    ahora no creo estar ENAMORADA pero si kiero a alguien y estoy feliz
    cuando estoy d novia hago d todo con mi novio, pero lo q importa en el fondo es pasar mi tiempo con él, porq me parece q es d la forma q más disfruto mis días
    Me gusta este mensaje
  • Dimio escribió el 05/09/2003 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo si, estoy enamorada.. pero no hago mucho con él.. porque a pesar que nos amamos mucho no estamos juntos [blah, historia larga ].
    Pero las pocas veces que salimos.. y estamos juntos.. no se, salimos, boludeamos, nos re cagamos de risa, y solo existimos él y yo
    Me gusta este mensaje
  • MoRoChA 87 escribió el 05/09/2003 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

chiiiiiiiiiii yo estoy enamorada de mi novio
    puedo decir que lo re amo, ahora mas k nunka.... y we, no se, hacer no hacemos nada fuera de lo comun....... saliomos a pasear, sino el viene a mi kasa y nos la pasamos hablando o haciendo kosas, vamos a flores a caminar, no se k mas...... esas kosas, a veces al pobre lo hago subir a donde tengo la kompu y mira komo hago firmas jajajaa

besotes
    yo
    Me gusta este mensaje
  • ChopinGirl escribió el 05/09/2003 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

YO ESTOY ENAMORADA!!!!

Estoy muy muy enamorada de mi novio, al punto de que me quedo embobada cada vez que lo veo, me encanta hacerle mimitos cuando duerme o antes de irnos a dormir, acariciarle el pelito, hacerle cosquillas, abrazarlo fuerte, mirarlo dormir, despertarlo con besos, ahhhhhhh quiero estar con mi novio!!! :love:

que qué hacemos juntos??? bueno, de todo, cosas como las que puse más arriba ( muchos mimitos tiernos!!!!) y vamos juntos al cine, a conciertos, escuchamos musica, a veces me ayuda a grabar algun que otro tema para mi demo, otras veces tocamos el piano, a veces leemos juntos (si, el mismo libro juntitos) a veces le doy clases de piano, otras veces jugamos con la compu, otras miramos tele, el otro dia jugamos al scrable (re viejos!! ) y hace poco armamos un rompecabezas...

Tambien cocinamos y despues hacemos otras cositas que no cuento porque me da verguenza :jijiji:
    Me gusta este mensaje
  • Magica escribió el 06/09/2003 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo estoy enamorada mi novio, lo re adoro. :love:
    Lastima que estamos a 300 km uno del otro pero cada vez que nos vemos estamos todo el día juntos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/09/2003 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo!!!!!
    Toy muuuuuy enamorada...
    Que quieren que le haga????? El Aleman me rompio el corazooon!!!!!
    Eso es lo que hizo primero....
    jejejjee
    Me gusta este mensaje
  • e2x escribió el 07/09/2003 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo y de mi futura esposa, ahuque ella se enoje a veces, yo la amo lo mismo, y lo voy a hacer siempre.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/09/2003 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por suerte yo no ejeje
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 07/09/2003 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo estoy enamorado de la vida
    Me gusta este mensaje
  • MoRoChA 87 escribió el 07/09/2003 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Suicyco
    yo estoy enamorado de la vida
    ojala yo pudiera decir lo mismo......... en mis momentos de depresion me dan ganas de morir y no pienso en nada. ahora estoy en un momento asi...

suicyco: es lindo estar enamorado de la vida?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 1501 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB