Yo vivo enamorada
me parece el estado más lindo del mundo
a veces no soy correspondida y eso duele pero igual me siento orgullosa d tener la capacidad d amar a alguien sin importar q
ahora no creo estar ENAMORADA pero si kiero a alguien y estoy feliz
cuando estoy d novia hago d todo con mi novio, pero lo q importa en el fondo es pasar mi tiempo con él, porq me parece q es d la forma q más disfruto mis días
Yo si, estoy enamorada.. pero no hago mucho con él.. porque a pesar que nos amamos mucho no estamos juntos [blah, historia larga ].
Pero las pocas veces que salimos.. y estamos juntos.. no se, salimos, boludeamos, nos re cagamos de risa, y solo existimos él y yo
chiiiiiiiiiii yo estoy enamorada de mi novio
puedo decir que lo re amo, ahora mas k nunka.... y we, no se, hacer no hacemos nada fuera de lo comun....... saliomos a pasear, sino el viene a mi kasa y nos la pasamos hablando o haciendo kosas, vamos a flores a caminar, no se k mas...... esas kosas, a veces al pobre lo hago subir a donde tengo la kompu y mira komo hago firmas jajajaa
Estoy muy muy enamorada de mi novio, al punto de que me quedo embobada cada vez que lo veo, me encanta hacerle mimitos cuando duerme o antes de irnos a dormir, acariciarle el pelito, hacerle cosquillas, abrazarlo fuerte, mirarlo dormir, despertarlo con besos, ahhhhhhh quiero estar con mi novio!!! :love:
que qué hacemos juntos??? bueno, de todo, cosas como las que puse más arriba ( muchos mimitos tiernos!!!!) y vamos juntos al cine, a conciertos, escuchamos musica, a veces me ayuda a grabar algun que otro tema para mi demo, otras veces tocamos el piano, a veces leemos juntos (si, el mismo libro juntitos) a veces le doy clases de piano, otras veces jugamos con la compu, otras miramos tele, el otro dia jugamos al scrable (re viejos!! ) y hace poco armamos un rompecabezas...
Tambien cocinamos y despues hacemos otras cositas que no cuento porque me da verguenza :jijiji: