Gracias Letu
esto es diferente a lo otro
esto lo escribí una semana antes de ponerme de salir con mi novia
------------------------------------------------------------
Hay días grises. Grises frios, en los que nos cuesta vivir. Si, es depresivo, muy depresivo, pero no hay nada mas depresivo que vivir esos días estando solo, o sabiendo que no tenes a nadie con quien compartitlos.
Tirado en la cama, viendo como llueve, pensando en esa mina que no nos da bola. ¿Que mas depresivo que eso?
Con la companía de un cigarrillo, pensando en las posibilidades de decirle cuanto la quiero; pero otra vez no. No me animaría a decirle esto. ¿¿¿Y si me manda a la mierda???, el dolor sería mas grande. Prefiero tenerla como amiga en vez de perderla. Pero la deseo, la necesito. Me siento vacío sin ella. Me siento como un pedazo de carne sin vida.
Pero la vida continúa, y no puedo hacer nada. Talvez con el tiempo se me olvide, pero no lo creo, ella es única, en el futuro quizá ya no sea tan importante, pero ahora lo es. La amo y no puedo decirselo. Me encantaría tenerla a mi lado, sentir su olor, su piel, sus ojos, su cara, su cuerpo, y sentir que no somos dos, ya somos uno, unidos en el infinito por nuestro amor. Ahí, abrazaditos, llevandonos el mundo por delante como si no existiese. Pero no la tengo, y la necesito, porque no puedo seguir viviendo sin sentirla cerca mío. Si, la amo, pero no está.
snif snif
pero ahora soy feliz!!!!!!!!