Amor y pareja /

Kien esta enamorado????

Participa en el tema Kien esta enamorado???? en el foro Amor y pareja.
suicyco yo tambien amo LA VIDA...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    PoetaCamba escribió el 02/09/2003 a las 20:17 hs.

#1 Kien esta enamorado????
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Gallagher escribió el 07/09/2003 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

suicyco yo tambien amo LA VIDA
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/09/2003 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo podia decir que amo a mi futura novia, donde sea que etse, siempre la amare y siempre sere el mismo de siempre.
    Me gusta este mensaje
  • CoolRocker escribió el 07/09/2003 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo me anoto!
    Estoy hasta la manija con mi sureña preciosa.Ella vive en Rio Negro,yo en Baires.Y la venimos piloteando bien(aunque nos extrañamos a full!)Seguramente el año q viene habrá confites!
    chauchasssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • eldok2 escribió el 07/09/2003 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo toy enamorao man, toy feliz, yo era uno de esos flacos que veian que llovia y salia a caminar, se deprimia, no salia, lloraba cada tanto por escuchar alguna puta cancion triste, pero ahora, mi bb, o sea mi novia, me cambio la vida, no hay nada mas lindo que estar enamorado, y a todos los de este foro, les voy a regalar algo

El amor es ante todo carencia. Amamos lo que no tenemos. La carencia, la ausencia, la necesidad de aquello que no poseemos y que reclamamos para completarnos: eso es amor, deseo. Cuando Sócrates decía que lo único que sabía era que no sabía nada, no se consideraba un bruto, sino al contrario, percibía que lo que poseía no le satisfacía, que le faltaba saber, que tenía sed de saber y conciencia de esa ausencia. Sentía amor y deseo. El amor, como el saber, busca al otro que nos complete.
    El hombre original era andrógino (andros: varón; ginos: mujer). Era la totalidad. Pero estos seres llenos de soberbia quisieron destituir a los dioses. Entonces fueron castigados. Dijo Júpiter : “ Los separaré en dos; de este modo se verán debilitados y, por otra parte, me procuraré el beneficio de aumentar el número de sirvientes.” Y así hizo, los cortó por mitades. Una vez hecha esta división, cada mitad trató de hallar aquella de la que había sido separad, y cuando se encontraban se abrazaban y unían con tal ardor en su deseo de volver a la primitiva unidad, que perecían de hambre e inanición en aquel abrazo.
    En consecuencia, lo que se busca no es el placer de los sentidos. Una vez obtenido ese placer, acaba por producir angustia. Porque todo lo que depende de los sentidos se agota, se pierde y busca otras fuentes mayores de satisfacción.
    Lo que buscamos es la totalidad, recuperar la unidad original y el alma única que teníamos en un principio.
    Cuando es más ideal que carnal, se lo llama amor platónico. Yo diría que todo amor, todo verdadero amor, es platónico. Los placeres de los sentidos son momentáneos, pasajeros. Nadie ama a alguien por el placer que le produce el hecho de tocarlo o besarlo o “hacer el amor”. Porque en ese caso amaría su piel, o su boca, o ciertas partes de su cuerpo. Se ama a la persona, a la totalidad del ser que está por encima de esos sectores, fragmentos necesidades, utilidades que uno provee a otro.
    Amar es amar el alma, y el alma es el otro en su totalidad. En consecuencia, todo amor es platónico o no es más que un mero intercambio de favores.

espero que les haya gustado, despues pondre mas, si es que quieren, por supuesto
    Me gusta este mensaje
  • mandril escribió el 07/09/2003 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo estoy enamoradoooooooooooo!!!

De mi chica chopin!!!! y que hacemos juntos? fijense un par de posts atras!

besos bebu!!!
    Me gusta este mensaje
  • Letu escribió el 07/09/2003 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de eldok2

Cuando Sócrates decía que lo único que sabía era que no sabía nada, no se consideraba un bruto, sino al contrario, percibía que lo que poseía no le satisfacía, que le faltaba saber, que tenía sed de saber y conciencia de esa ausencia. Sentía amor y deseo. El amor, como el saber, busca al otro que nos complete.
    me gustó mucho esta parte y , a mi por lo menos, me gustaría seguir leyendo más así q postea!!!
    besosssssss
    Me gusta este mensaje
  • eldok2 escribió el 07/09/2003 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Letu

esto es diferente a lo otro

esto lo escribí una semana antes de ponerme de salir con mi novia

------------------------------------------------------------

Hay días grises. Grises frios, en los que nos cuesta vivir. Si, es depresivo, muy depresivo, pero no hay nada mas depresivo que vivir esos días estando solo, o sabiendo que no tenes a nadie con quien compartitlos.

Tirado en la cama, viendo como llueve, pensando en esa mina que no nos da bola. ¿Que mas depresivo que eso?

Con la companía de un cigarrillo, pensando en las posibilidades de decirle cuanto la quiero; pero otra vez no. No me animaría a decirle esto. ¿¿¿Y si me manda a la mierda???, el dolor sería mas grande. Prefiero tenerla como amiga en vez de perderla. Pero la deseo, la necesito. Me siento vacío sin ella. Me siento como un pedazo de carne sin vida.

Pero la vida continúa, y no puedo hacer nada. Talvez con el tiempo se me olvide, pero no lo creo, ella es única, en el futuro quizá ya no sea tan importante, pero ahora lo es. La amo y no puedo decirselo. Me encantaría tenerla a mi lado, sentir su olor, su piel, sus ojos, su cara, su cuerpo, y sentir que no somos dos, ya somos uno, unidos en el infinito por nuestro amor. Ahí, abrazaditos, llevandonos el mundo por delante como si no existiese. Pero no la tengo, y la necesito, porque no puedo seguir viviendo sin sentirla cerca mío. Si, la amo, pero no está.

snif snif

pero ahora soy feliz!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 07/09/2003 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de MoRoChA 87
    ojala yo pudiera decir lo mismo......... en mis momentos de depresion me dan ganas de morir y no pienso en nada. ahora estoy en un momento asi...

suicyco: es lindo estar enamorado de la vida?
    Todos tenemos esos momentos... yo lo q hago es pensar en todo lo bueno q hay aca, y q hay miles de cosas por conocer y por las cuales vale la pena estar vivo...

asi q yo digo: "la puta, q vale la pena estar vivo" por mas sufrimiento q tenga...

y todos estamos enamorados de la vida, por mas q no nos demos cuenta... es algo instintivo... no se, no se puede explicar, es cuestion de sentarse y pensar profundamente unos minutos, dejando todas las preconcepciones de lado...

bue, me puse filosofo, pero es asi...

suerte! saludos
    Me gusta este mensaje
  • eldok2 escribió el 07/09/2003 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tenes razon suicyco, todos amamos a la vida, sino, para que estamos viviendo????
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 07/09/2003 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Exactamente.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 1501 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB