Amor y pareja /

Kien esta enamorado????

Participa en el tema Kien esta enamorado???? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por martincitogordo...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    PoetaCamba escribió el 02/09/2003 a las 23:17 hs.

#1 Kien esta enamorado????
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 31/05/2007 a las 02:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Kien esta enamorado????

Originalmente publicado por martincitogordo Ver mensaje
    Wow! yo me enamore por msn pero me hice pasar por otro xq solo creia que era una joda pero psaron 3 meses y le dije la verdad ahora siento que la amo y no puedo estar sin ella... Ahora ella me odia no quiere saber nada de mi NO salgo de casa estoy todo el dia enserrado pensando en ella en lo divina que es... QUIEN ME PUEDE AYUDAR ... AMO A ESA MUJER CON TODO MI CORAZON
    Martin, este tema no trata de lo que nos contas, te sugiero e invito a que abras un nuevo tema para que podamos opinar sobre tu caso...

En cuanto al tema revivido...Yo estoy enamorado de mi esposa, mas que ayer y menos que mañana, en cuanto a las cosas que hacemos??? trabajamos ambos y en horarios cruzados, por lo que en la semana nos vemos con suerte 2 hs por dia, asi que cuando estamos juntos los fines de semana, feriados etc etc etc...solemos disfrutar de la manera que sea juntos siempre, con nuestra hija claro, nos gusta en demasia hacer pachorraaaaaaaaaaa...
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 31/05/2007 a las 02:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Kien esta enamorado????

Si, mucho. Y nos gastamos la boca a besos , nos reimos de cosas que nadie mas entiende, y disfrutamos cada segundo que podemos vernos, ya que nos separan como 80 km.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Cain46 escribió el 06/07/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Kien esta enamorado????

Yo! antes solia pensar mucho en el futuro, en como serian las cosas, pero hoy me dispongo a disfrutar mucho del presente. amo demasiado a mi pareja, y el amor para mi es algo que uno renueva dia a dia.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/07/2007 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Kien esta enamorado????

AY! q lindo tema!!! YO TOY SUPER ENAMORADA DE MI FACUN!!!!!
    Hace 4 años q estamos de novios y me encanta estar con el...
    Compartimos mucho tiempo juntos y ensima vivimos a 2 cuadras, jeje
    Hacemos muchas cosas juntos, demasiados, seria mucho escribirlo
    Me gusta este mensaje
  • santino_ escribió el 06/07/2007 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Kien esta enamorado????

yo estoy super enamorado, cada día más. Hace 5 años y medio que estamos de novios, y la relación cada día crece un poco más. Hemos pasado de todo, pero lo que nos une es muy fuerte. Estamos todo el día conectados, hacemos de todo, somos re pegotes...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • T_R_P escribió el 06/07/2007 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Kien esta enamorado????

Yop!! Lo entiendo y comprendo siempre. X eso es Ke kada dia es mas fuerte pero es un poko loko y se borra!
    Me gusta este mensaje
  • Kamei_VM escribió el 06/07/2007 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Kien esta enamorado????

Yooo !! De mi "R" , aunque ella no me de bola . Igual la voy a seguir remando !
    Me gusta este mensaje
  • *VaLe* escribió el 06/07/2007 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Kien esta enamorado????

Como muchos de los que lei yo tb estoy enamorada de la vida!! con sus cosas buenas y malas... siempre lo estuve, con la diferencia que antes penasaba que no me iba a enamorar de nadie mas...no se... no creia en el amor.... hasta que una noche vino cupido y me flecho ... y hace ya vaaarios meses que estoy enamoradisima de mi novio y la pasamos re bien... hacemos las cosas que hacen un par de tortolitos, nos reimos, nos miramos fijo, nos hacemos cosquillas, muchos besos, caricias y toodo lo demas!! la pasamos lindo...

Ojala que a todos los que no creen en el amor algun dia cupido los sorprenda :P... mucha suerte!!!
    Besotes!
    Me gusta este mensaje
  • carlos carvajal escribió el 07/07/2007 a las 06:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Kien esta enamorado????

ambos
    Me gusta este mensaje
  • AAYC escribió el 07/07/2007 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Kien esta enamorado????

anotenme a mi tambien en la lista. hace trece 13 años que estamos enamorados con mi esposa y que hacemos? TODO: sexo, juegos, comidas, paseos, peleas, planes, hijos, etc.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 1494 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB