Primer 1234 ... Último

ME tiene podrido la amiga de mi novia

• 1,698
      • 15/07/10
    24/07/2012
    #11 Re: ME tiene podrido la amiga de mi novia
    Ufff, me pasó, una mina con la que salía andaba culo y calzón con su amiga, pero todo el día juntas, hasta que llegué yo y empezó a estar conmigo, esta mina la dominaba mucho a la mía, que se yó, me parece que excesivamente, era una amistad donde no eran iguales.

Hasta llegó a inventar que me la quisé enganchar, un verso total, no tenía escrupulos y no dudó en hacerla mierda a la "amiga" diciéndole esa mentira. Por suerte se dió cuenta de que esa amistad no le servía para nada, soló la usaba para aumentar su ego.

Que sé yo, tratá de no ir al choque directo porque podés quedar como el novio que intenta separar a las amigas, de manera sutil tratá de que no te rompá más las bolas, y hacelé ver las actitudes que tiene.

La opción de hablarle y plantearle que problema tiene con vos tampoco me parece tan mala, aunque probablemente sea más falsa que dolár celeste y te niegue todo con una sonrisa.
      • 6,017
      • 04/12/10
    24/07/2012
    #12 Re: ME tiene podrido la amiga de mi novia
    Cita Escrito por Gofidy Ver mensaje
    Estan mucho juntas, y esta mucho en el medio.

O sea si digo algo.... aveces me hace caras malas o me hace cara riendose y me hace quedar como tonto como que solo digo tonterias....

y nunca discuti con ella y cuando hablo con mi novia de ella... y yo le digo que a mi me cae muy bien su amiga y nos reimos.

O sea no le demuestro fastidio pero creo que estoy quedando como tonto.
    Gofidy También hay una posibilidad que la "amiga" de tu novia, sienta cosas por ella y ustedes no se dán cuenta, ó sea, que le pasen cosas con tu novia, es decir, si no tiene novio, y vivie jodiendo haciéndole escenas de celos a "la amiga", es obvio lo que está pasando ¿ no ?
      • 1,558
      • 20/05/06
    24/07/2012
    #13 Re: ME tiene podrido la amiga de mi novia

Estamos dando por sentado que Godify es un buen tipo!!!
    Quizás la amiga tiene razón al querer separarlos!!!
    Ojo, es una posibilidad...

Si no es así, el mejor consejo es el que te dio abustos, que la desubicada sea ella y si la vas a criticar tenes que escuchar que es lo que critica tu novia de ella y empezar por ahí, agrandándolo, pero nunca a matar siempre tratando de justificarla pero dandole un zapatazo mas para hundirla. Es todo un arte.
    Ojo, que lo que dijo ramiro600 no es algo alocado...

a ramiro600 le gusta esto.
      • 3,141
      • 16/08/05
    24/07/2012
    #14 Re: ME tiene podrido la amiga de mi novia

Igual, Godify, no desesperes.
    Mientras no hagas nada desubicado... en esa batalla siempre pierde la amiga.

SIEMPRE!

a senpai_arg le gusta esto.
      • 342
      • 06/06/12
    24/07/2012
    #15 Re: ME tiene podrido la amiga de mi novia
    Cita Escrito por Dana151269 Ver mensaje
    Hablalo con tu novia, y decile la posta......tu amiga me esta hartando...... Decicelo de onda, porque las mujeres con las amigas somos pegotas!!! Pero si mete pua, decicelo bien, porque no tiene por que meterse en tu relacion, ahi mandan vos y tu chica!
    Si le digo algo me dira que es su personalidad y aparte que la domina a ella---------- Mensaje agregado a las 13:25 ---------- Mensaje anterior a las 13:18 ----------
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Gofidy También hay una posibilidad que la "amiga" de tu novia, sienta cosas por ella y ustedes no se dán cuenta, ó sea, que le pasen cosas con tu novia, es decir, si no tiene novio, y vivie jodiendo haciéndole escenas de celos a "la amiga", es obvio lo que está pasando ¿ no ?
    Tuvo novio ahora ya no y cuando estamos los 3 empieza a decir que yo hablo poco y se empieza a reir Cuando jugamos algun juego siempre empieza a joder y mejor ponte aca luego haya moviendome para todos lados Es de esas clase de minas toquetonas Por msn me contesta normal Cuando habla mal de mi hasta lo hace adelante tal vez digo que estare ocupado y me dice riendose por que estas siempre tan ocupado Hubo aveces que queria cargar el celular y no encontraba el enchufe y ya me hacia mala cara Otras veces queria pedir la direccion de la calle y le pregunte la calle y luego el numero y me hacia mala cara Tambien cuando comia la hamburguesa decia que comia muy rapido que me quedara tranquilo Que la hambueguesa no le van a salir alas para irse volando
    Última edición por Gofidy; 24/07/2012 a las 10:50
      • 3,141
      • 16/08/05
    24/07/2012
    #16 Re: ME tiene podrido la amiga de mi novia

Atacala en contexto de joda...

"Che y vos que onda que no encontras a nadie?? Si alguien como yo pudo levantarse a esta diosa (apuntas a tu novia) vos no deberias tener problemas... que pasa??"

• 342
      • 06/06/12
    24/07/2012
    #17 Re: ME tiene podrido la amiga de mi novia

Me parece que atacarla no solucionaria nada se pondria peorAparte que no se conforma con humillarme tambien por detras habla mal de mi

• 3,141
      • 16/08/05
    24/07/2012
    #18 Re: ME tiene podrido la amiga de mi novia

Y porque pensas que ella cree que puede humillarte y hablar mal de vos a tus espalda... tan libremente?

• 342
      • 06/06/12
    24/07/2012
    #19 Re: ME tiene podrido la amiga de mi novia

No se.......

• 3,141
      • 16/08/05
    24/07/2012
    #20 Re: ME tiene podrido la amiga de mi novia

Ok... adivinemos juntos.
    No le caes bien y sabe que no tenes el caracter para contestar.

Le tenes algun tipo de miedo a ella?

Primer 1234 ... Último