-
No estamos deduciendo a cuanto podria llegar. Es un escenario hipotetico llevado a su maxima expresion para entender como es que vos ganarias su respeto con esta nueva actitud que pretendes tomar.
Dicho esto... y manteniendo la escena... como reaccionarias y que dirias? -
jajajaa el drama es que no le paraste el carro desde el principio
ahora es muy dificil sino imposible , anda a decirle de frente
que problema tenes conmigo? porque vivir metiendote en la vida de los demas y rompiendome las bolas? -
ABUSTOS: genial lo tuyo!! jaja ya me hubiera venido bien unos consejos asi cuando era mas pendejo!!
GOFIDY: critica constructiva: si que falta un poco de caracter eh! a que se te cuela gente en la cola de los negocios y no decis nada? no importa, con el tiempo se aprende..
Capaz que si te sirva presentarle un flaco a esa mina (busca el mas HDP que consigas!) y parale el carro pero ya!! Hay posibilidad que este caliente con vos esa mina?? o puede ser que es siempre su amiga la que levanta vagos y ella se come los mocos? explora por estos caminos... suerte de todas formas, yo ya la hubiera mandado al carajo (hay gente que a estos pesados les mete un poco de gotas laxantes en la bebida, no se, capaz que funciona, al menos como venganza!)

11