Primer 1234 ... Último

Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?

• 66
      • 10/11/09
    23/07/2012
    #11 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?

Otra cosa, una mina de 30 y pico tiene un problema fundamental. Y es que los pibes que traés muertos y darian todo por vos, no te atraen, porq justamente son pibes. Un tipo de tu edad que te interesa o te gusta, por lo general ya está en pareja o con hijos, ya tiene sus mambos. Y qué ironia, sólo quedan libres a esa edad los pajas q justamente NO te gustan por ser poco interesantes.

Ta dificil el asunto, pero no es todo tu culpa. Los vagos cada vez venimos pior, es innegable.

Un consejo sano de mi parte es q no le des tanta dimensión al asunto. Vos movete con naturaleza q sólo un un 1% de carisma tuya vas a tener para elegir. Eso sí, gimnasio a full mirá q la gravedad ya empieza a surtir efecto en los atributos femeninos, y dá la casualidad q cuando más baquetadas están más pretenciosas se ponen, es cosa de locos.[/QUOTE]

Tenés razón, el rango de 30 a 40 o están todos ocupados y los que están solos están bastante histéricos o andan ahí sin saber bien qué quieren. No está fácil.
    Por suerte aparento menos edad d ela que tengo y estoy bastante bien, no soy flaquita pero tengo lo mío, hasta ahora no se cayó nada che, y no creo que lo fìsico tenga demasiada importancia. Yo no pretendo ningún físico de gimnasio, acepto pancitas ehh
    Ustedes son los que pretenden que tengamos fìsico de gimnasio cuando ni se cuidan, nosotras tenemos que estar bien aunque ustedes no? como es eso?

a ramiro600 le gusta esto.
      • 3,063
      • 16/08/05
    23/07/2012
    #12 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?
    Cita Escrito por blauris04 Ver mensaje
    Ustedes son los que pretenden que tengamos fìsico de gimnasio cuando ni se cuidan, nosotras tenemos que estar bien aunque ustedes no? como es eso?
    No tengo idea de como es... pero se que es asi... y es genial

Y antes de echar la primera piedra... nosotros no somos lo obsesionados que nos probamos 3 guardarropas, y pedimos la opinion de nuestra pareja, antes de ir a cenar afuera.
      • 3,123
      • 06/02/08
    23/07/2012
    #13 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?
    Estuve unos 4 años sola, me puse de novia con un inmaduro mayor que yo, salimos unos 6 meses, no estábamos enamorados y me dejó él.
    . Ahora conocí a alguien que me gusta, tiene casi 40 y nada que ver con el perfil que me gusta, pero me di cuenta que es un boludo que sabe que es lindo, es muy seductor y anda jugando a la caza y pezca tratando de seducirlas a todas y eso no me va, mucho histeriqueo..
    que raro que pase esto en mujeres... y despues se quejan...

---------- Mensaje agregado a las 13:05 ---------- Mensaje anterior a las 13:05 ----------

A
    Me gustaría saber: cuando ven a una chica que les parece linda, van y la encaran? Porque siento que las cosas cambiaron y los hombres últimamente no se acercan tanto como lo hacían antes, y yo soy de las antiguas...
    Mis amigas me dicen por ej, mirá ese de allá te está mirando, y yo no me voy a acercar al pibe, osea acercate vos, si tenés interés..
    Hay alguna razón para que no se acerquen a una mina si les parece atractiva? Se dan cuenta si somos tímidas con solo mirar?
    claro a ver tenes mas de 30 y sos acida, te dan bola y encima te atraen perejiles, decis que cuando alguien te mira el flaco es el que tiene que venir si o si vos no te gastas para nada y tenes la caradurez de venir a plantear por que no encontras hombres que te atraigan?... es como un tipo diga no consigo laburo y ni se gaste en leer clasificados o salir a la calle a tirar cv...
    si queres conseguir hombres que te atraigan proba tomando un poco la iniciativa vos (nadie dice que te regales) y no me vengas a querer decir que cuando lo hiciste fracasaste y no queres hacerlo mas por eso por que a los hombres son han rebotado 80 millones de veces y sin embargo lo seguimos haciendo, que te haya ido mal un par de veces no es excusa...
    Última edición por Ariel_rp; 23/07/2012 a las 13:09
    a ramiro600, eltongastafe, Rebornd y 1 más les gusta esto.
      • 337
      • 06/06/12
    23/07/2012
    #14 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?

Busca por internet esta llenp de hombres.

• 235
      • 19/07/11
    23/07/2012
    #15 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?
    Amor es lo que tengo para ofrecer, soy muy buena mina y lo que pido es lo mismo que yo soy, quiero enamorarme y ser correspondida y claro que lo merezco.
    Busco un hombre tierno, seguro, fiel, que se pueda mantener, que sea compañero y que me haga reir.
    Me puse de novia a los 21, estuve casi 5 años, re bien, yo lo dejé enamorada, yo lo dejé porque él era mas chico y estaba queriendo estar solo y me di cuenta que no me estaba pudiendo dar lo que yo necesitaba en ese momento.
    Estuve unos 4 años sola, me puse de novia con un inmaduro mayor que yo, salimos unos 6 meses, no estábamos enamorados y me dejó él.
    De eso hace unos 2 años y medio. Siempre me gustaron y me dieron bola los tímidos y callados como yo. Ahora conocí a alguien que me gusta, tiene casi 40 y nada que ver con el perfil que me gusta, pero me di cuenta que es un boludo que sabe que es lindo, es muy seductor y anda jugando a la caza y pezca tratando de seducirlas a todas y eso no me va, mucho histeriqueo..
    Me gustaría saber: cuando ven a una chica que les parece linda, van y la encaran? Porque siento que las cosas cambiaron y los hombres últimamente no se acercan tanto como lo hacían antes, y yo soy de las antiguas...
    Mis amigas me dicen por ej, mirá ese de allá te está mirando, y yo no me voy a acercar al pibe, osea acercate vos, si tenés interés..
    Hay alguna razón para que no se acerquen a una mina si les parece atractiva? Se dan cuenta si somos tímidas con solo mirar?
    Primero tendríamos que conocernos mejor.
    Podes elegir a alguien del foro también.
    Se conoce a la persona y después se ve que hacer. Alguna salida.
    ¿De donde sos?
      • 1,959
      • 15/10/10
    23/07/2012
    #16 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?

Te dieron bastante palo pero tienen razón.
    Si no se te acerca nadie esta claro que el problema es tuyo y no de la sociedad que no ve tu belleza...

Lo que decia Ariel es cierto, es como que vos no pones nada de energia en las relaciones, parece que has sido maleducada y te han enseñado que todo el esfuerzo lo tiene que hacer el hombre, el hombre tiene que remarla y seguramente creas también que el hombre tiene que pagar las salidas.
    Además sos timida y te gustan los timidos pero al mismo tiempo si no te encaran entonces no pasa nada.. se complica el asunto porque los timidos dificilmente encaren. La verdad la tenes muy complicada... y tene cuidado con el humor ácido.

Creo que la clave de todo esta aqui:
    Cómo actuas vos cuando viene a hablarte un hombre que te gusta?
    Espero tu sincera respuesta asi podemos encontrar el problema y solucionarlo.

a ramiro600 le gusta esto.
      • 47
      • 27/09/09
    23/07/2012
    #17 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?

El tema es mi especialidad como terapeuta. Hay que bucear en las causas ya que el principio universal de atracción no está funcionando al menos en ese aspecto de tu vida. Puede haber distintas razones, mandatos, miedos, autoestima, etc. que impidan el contacto con otros. No dudo de tu descripción como persona. Con este planteo que estás haciendo, estás comenzando a indagar, a buscar respuestas. En terapia floral y/o mediante lo que se llama Masaje Emocional" se puede encontrar la causa y revertir el problema. El cuerpo dá mensajes de la mente todo el tiempo. Hay que escucharlo.
    Quedo a tus disposición si te puedo ser de utilidad.

• 66
      • 10/11/09
    23/07/2012
    #18 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?
    Cita Escrito por Psic0fxp Ver mensaje
    Te dieron bastante palo pero tienen razón.
    Si no se te acerca nadie esta claro que el problema es tuyo y no de la sociedad que no ve tu belleza...

Lo que decia Ariel es cierto, es como que vos no pones nada de energia en las relaciones, parece que has sido maleducada y te han enseñado que todo el esfuerzo lo tiene que hacer el hombre, el hombre tiene que remarla y seguramente creas también que el hombre tiene que pagar las salidas.
    Además sos timida y te gustan los timidos pero al mismo tiempo si no te encaran entonces no pasa nada.. se complica el asunto porque los timidos dificilmente encaren. La verdad la tenes muy complicada... y tene cuidado con el humor ácido.

Creo que la clave de todo esta aqui:
    Cómo actuas vos cuando viene a hablarte un hombre que te gusta?
    Espero tu sincera respuesta asi podemos encontrar el problema y solucionarlo.
    hey! pará un poco...maleducada no soy! todo lo contrario, soy de una generación que no es la de ahora, no soy de encarar tipos, nada más, asi como hay miles de mujeres que tampoco, porque nos educaron de otra manera que viene de antes...
    Si creo que el hombre la tiene que remar, porque si realmente está interesado la va a remar y eso las mujeres lo re valoramos. Me gusta que los hombres tengan la iniciativa y eso no creo que sea un problema.
    No es que no le pongo energía a la relación, nada que ver.
    Lo de las salidas soy de las que pagan su parte, si me quieren invitar, perfecto, me encanta en un ppio de conquista, luego ya fue, se comparte.
    No creo que los tímidos difícilmente encaren porque te digo que me fue mejor con ellos porque fueron los que me encararon en su momento como pudieron y les fue bien, justamente los no tímidos por ahi no saben como llegar a mi.
    Yo asumo mi parte, de no mostrarme fácilmente. Cuando viene un hombre que me gusta me pongo nerviosa pero sonrío, no sè de qué hablar, pero eso me pasa siempre...
    Qué onda con el humor ácido, a mi me gustan los hombres que tienen ese humor por qué a los hombres dicen que no?
    • ondasss
      Invitado
    23/07/2012
    #19 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?
    Cita Escrito por Ariel_rp Ver mensaje
    claro a ver tenes mas de 30 y sos acida, te dan bola y encima te atraen perejiles, decis que cuando alguien te mira el flaco es el que tiene que venir si o si vos no te gastas para nada y tenes la caradurez de venir a plantear por que no encontras hombres que te atraigan?... es como un tipo diga no consigo laburo y ni se gaste en leer clasificados o salir a la calle a tirar cv...
    si queres conseguir hombres que te atraigan proba tomando un poco la iniciativa vos (nadie dice que te regales) y no me vengas a querer decir que cuando lo hiciste fracasaste y no queres hacerlo mas por eso por que a los hombres son han rebotado 80 millones de veces y sin embargo lo seguimos haciendo, que te haya ido mal un par de veces no es excusa...
    tenes toda la razon, cuando mas grandes las minas son mas exigentes, quieren que sea educado, lindo, responsable, con buen cuerpo, graciosos, detallistas, con intenso sentimiento de justicia y moral, caballero, que les guste salir, romanticos. ..etc etc y puedo seguir escribiendo.. y vos pones :
    "tengo 30 y pico , soy acida , no me acerco a los hombres, me atrae un hombre de 40 pero yo no me voy a acercar u.u , tambien atraigo a otros pero no me gustan " ..bueeee rehisterica nena !!
    tenes que ser menos pretensiosa.. el humor acido es un repelente para los hombres ¬¬ yo conoci alguien como vos, una vez, bah intente en el trabajo (la verdad en el trabajo nunca pude levantar minas, hasta las mas feas se creen diosas afroditas dignas de un hercules de rizos dorados :/ ) . Bueno fuimos a la cocina a tomar un cafe, y bueno le hablaba trate de ser interesante y la mina se quedaba callada y miraba para el costado. listo entendi !!! no ahi quimica ok !! . Pasaron dos dias y no le volvi a hablar. Me manda un mail a mi casilla de correo de la empresa y me dice " por que no me volviste a hablar? " ... VISTE ESTO ???? QUIZAS ASI SOS VOS PENSALOOOOOO !!! es un repelente !!! . Y obvio le conteste, no me diste pelota, cero onda estaba claro y ella contesta .. "no nada que ver, me pareciste interesante" ... weee listo igual murio hay no le di mas cabida.
      • 4,237
      • 02/01/10
    23/07/2012
    #20 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?
    Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    Primero y principal: Si estás buena, ya tenés el 90% del laburo hecho. Todos te quieren entrar, TODOS sin excepción.

Otra cosa, una mina de 30 y pico tiene un problema fundamental. Y es que los pibes que traés muertos y darian todo por vos, no te atraen, porq justamente son pibes. Un tipo de tu edad que te interesa o te gusta, por lo general ya está en pareja o con hijos, ya tiene sus mambos. Y qué ironia, sólo quedan libres a esa edad los pajas q justamente NO te gustan por ser poco interesantes.

Ta dificil el asunto, pero no es todo tu culpa. Los vagos cada vez venimos pior, es innegable.

Un consejo sano de mi parte es q no le des tanta dimensión al asunto. Vos movete con naturaleza q sólo un un 1% de carisma tuya vas a tener para elegir. Eso sí, gimnasio a full mirá q la gravedad ya empieza a surtir efecto en los atributos femeninos, y dá la casualidad q cuando más baquetadas están más pretenciosas se ponen, es cosa de locos.
    no creas que todos los hombres mayores a 30 son pajas o no valen nada. yo tengo 35 y soy soltero porq elegi casarme de grande pero no por eso soy un dolobu ,hueco que no sabe lo que quiere. al contrairo SE lo que queria para mi vida en el tema parejas desde los 20 parox.
Primer 1234 ... Último