Primer 12345 Último

Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?

• 66
      • 10/11/09
    23/07/2012
    #21 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?

Ondass si te fijás puse mis pretensiones y son un par, no soy muy exigente, no pido todo eso que decìs.
    yo no puse que me atrae un hombre de 40 y no me voy a acercar, si querés te cuento la historieta, él es el que histeriquea a todas las minas que tiene alrededor para después no hacer absolutamente nada, me toca cuando me habla, me llegó a agarrar la mano para acercarme a él y decirme que me quede un rato más, etc y nunca hizo nada más.
    Perdón pero no tengo nada de histeria yo, lee bien.
    Te doy un consejo, no hay que tratar de ser interesante, si no te lo creés vos, no se lo va a creer nadie, hay que ser como uno es..
    A veces puede pasar que por timidez o porque le gustás justamente se queda callada, no somos todas iguales, no tenés ninguna certeza si tiene onda con vos o no por haberse quedado callada, si a vos te gusta en serio seguí intentando..
    no me parece que repela el hecho que UNA vez no te dijo nada.

• 11,195
      • 25/06/07
    23/07/2012
    #22 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?
    Cita Escrito por Gofidy Ver mensaje
    Busca por internet esta llenp de hombres.

y empezo por aca

Cita Escrito por blauris04 Ver mensaje
    Otra cosa, una mina de 30 y pico tiene un problema fundamental. Y es que los pibes que traés muertos y darian todo por vos, no te atraen, porq justamente son pibes. Un tipo de tu edad que te interesa o te gusta, por lo general ya está en pareja o con hijos, ya tiene sus mambos. Y qué ironia, sólo quedan libres a esa edad los pajas q justamente NO te gustan por ser poco interesantes.

si buscas nenes vas mal, no creo que todos los que pasaron los 30 esten casados, separados y con hijos : yo sigo aun solo

no, capaz que sos de esas que no estan buenas, estan TERRIBLEMENTE BUENAS y a veces esas cosas inhiben.
      • 3,123
      • 06/02/08
    23/07/2012
    #23 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?
    Si creo que el hombre la tiene que remar, porque si realmente está interesado la va a remar y eso las mujeres lo re valoramos.
    despues decis que no sos histerica....
    estas son las contradicciones que tienen algunas mujeres cuando piden la igualdad de generos...
    me imagino que si te la tienen que remar tanto valdras cada chamuyo que te metan... pero estando sola asi como decis lo dudo bastante...
    yo valoro que una mujer tome la iniciativa... cual es la diferencia entre vos y yo? por que la mujer lo puede pedir y un hombre no?

---------- Mensaje agregado a las 20:48 ---------- Mensaje anterior a las 20:48 ----------

Me gusta que los hombres tengan la iniciativa y eso no creo que sea un problema.
    si seguro no es un problema por eso NO estas creando un tema en un foro de internet y tenes 80 tipos de alto status chamuyandote...

---------- Mensaje agregado a las 20:49 ---------- Mensaje anterior a las 20:48 ----------

Qué onda con el humor ácido, a mi me gustan los hombres que tienen ese humor por qué a los hombres dicen que no?
    sera que no da utilizarlo cuando recien conoces a una persona? digo no...

---------- Mensaje agregado a las 20:50 ---------- Mensaje anterior a las 20:49 ----------

soy de una generación que no es la de ahora, no soy de encarar tipos, nada más, asi como hay miles de mujeres que tampoco, porque nos educaron de otra manera que viene de antes...
    segui con ese verso de la "generacion" que te va de bien...
    a eltongastafe le gusta esto.
      • 6,004
      • 04/12/10
    24/07/2012
    #24 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?
    blauris04 O conocí a álguien idéntica a vos, que además piensa como vos, y le pasa exactamente lo que a vos, ó nos conocemos en persona ...........el mundo es chico .
    Voy a aclararte lo que me pediste mas atras acerca de la iniciativa.
    Primero: Si sos quién creo que sos, sé que lo que nos pasa, es consecuencia de nuestra historia de vida, en mi caso por lo menos, siempre lo tube y tengo presente.
    Segundo: Puede ser verdad que no te dejás manejar por tus amigas, vigilá mejor lo que puedan decirle al chico que te guste, no siempre son taaan amigas como vos creés, y la cosa se puede complicar cuando apenas te estás conociendo con álguien, te planteé una situación hipotética y la pasaste de largo, te puede pasar una mala jugada una de tus amigas, ó una prima también por ejemplo.
    Tercero: Para un tímido, se siente genial que una amiga tuya ayude un poquito al principio para acercarnos, que uno sea tímido, no significa que sea dormido, pero tampoco se quiere pasar por plomo, ....voy a explicar mas esto.
    Cuarto: Iniciativa: Si un chico empieza a conocerte, y le tirás la re-onda, se dá cuenta, entonces sigue, pero acá el detalle!!!:
    Si en persona le tirás la re-onda y él se muere por vos, ...peeerooooooo te manda msn y ni bola, te manda mails y ni bola, te regala alguna cosita y ni bola, pero cuando lo vés en persona le seguís tirando la re-onda, ( todo esto por varios meses ) queda como que lo estás tomando por pelotudo, ....sabelo!!!, por eso es mejor hacer estas cosas a solas sin tanto "público", se evitan muchos problemas.
    Tomar vos la iniciativa, es responder mensajes, mandar vos por tu cuenta mensajes también, responder mails, si se dá hacerle notar por tu cuenta que te acordás de él.
    Mandarle vós mensajes, hacé notar tu presencia, con solamente "seguir la corriente" no alcanza, incluso puede quedar como que solamente sos gentil, pero no tenés nada de onda.....sabelo también!!!.
    Estoy seguro que te perdiste mínimo a por lo menos un grán tipo, por no tomar las riendas del asunto y esperar que él haga todo.
    Un hombre que sepa "no golpearse", va a avanzar con vos hasta cierto punto, si vos te quedás a mitad de camino y no seguís no avanzás, le dás el mensaje que te arrepentiste, que no tenés onda, entonces él se retira, a no ser que le guste tirarse a la pileta sin agua suficiente.
    Conrrespecto a tu humor ácido, cuando te estás conociendo con álguien, puede quedar agresivo y caer mal, con el tiempo puede gustar, pero en la etapa que te estás conociendo con álguien, no se recomienda.
    La era del machismo pasó de moda, hoy la mujer que no toma un poco las riendas del asunto "se caga de hambre".
    Espero haberte aclarado mas el asunto, es una pena que seas así, con muy poquitas cosas podrías haber conseguido muchísimo mas.
      • 1,018
      • 04/01/11
    24/07/2012
    #25 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?

Hay que ver como es ese humor que vos llamas acido, capaz que los chabones sienten que los estas forreando, salvo el borracho insistidor los demas salen cagando.

Si sos linda y tenes buen cuerpo te deben encarar muchos vagos, por mas timida que seas aunque sea responde con una sonrisa y ponete a charlar 5 minutos, no estoy inventando la rueda con esto.

Si dependes de las opiniones de los demas ( en especial de tus amigas ) no te va a llenar ni Brad Pitt, mientras ellas se cepillan a cuanto parasito encuentran con los que charlas vos le buscan hasta el ultimo defecto y te llenan la cabeza de pelotudeces.

Tambien podes ser de las que quedaron traumadas despues de un noviazgo largo y se convierten en anti-hombres, gente hija de puta hay mucha pero con los años que tenes vos los tenes que cazar al vuelo.

No tiene nada de malo insinuarle a alguien que te gusta porque si vas a esperar que un tipo haga el 100% del trabajo sin recibir nada a cambio es porque tenes unos conceptos que quedaron caducos hace varios años, eso lo hacia mi abuelo y mi viejo.

Como dije en el primer parrafo para mi que los vagos sienten que los forreas o que los rebajas, ta bien, no te regalas y esta perfecto pero no puede ser bajo ninguna circunstancia que ni siquiera puedas mantener una conversacion y conocer gente con tantos atributos, algun raye tenes que tener.

a ramiro600 le gusta esto.
      • 6,004
      • 04/12/10
    24/07/2012
    #26 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?
    Elton Hipotéticamente hablando, blauris también pudo estar casada muchos años, haber pensado en retirarse del levante para siempre, la cosa no salió y se separó, y ahora está mas perdida que pájaro en la neblina!! jaja pobreee!!.
    Sigo pensando que con pocas cosas que cambie, puede mejorar muchísimo.
    a eltongastafe le gusta esto.
      • 1,018
      • 04/01/11
    24/07/2012
    #27 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?

Obviamente que hablamos hipoteticamente por eso tire unas cuantas al aire porque con unos pocos caracteres es dificil tener un parametro de lo que es una chica y de lo que le esta pasando, pibes de 30 a 40 que estan solos y sin hijos que son muy piolas y buena gente hay a patadas y me llama la atencion que la mina teniendo muchas actividades no pueda conocer a uno solo, que queres que te diga, o no los sabe ver o provoca algo que los ahuyenta o esta meada por un dinosaurio, anda a saber cual es la verdad de la milanesa.

a ramiro600 le gusta esto.
      • 1,515
      • 20/05/06
    24/07/2012
    #28 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?

Vos podes decidir como sos, vos podes cambiar tu forma de ser, es solo cuestión de ponerle ganas y garra. La próxima vez que te guste alguien y sientas esa timidez que te ata, que no te deja hacer lo que queres, practica salir de la zona cómoda, de lo conocido y arriesgate a ver que pasa, hacelo como un ejercicio sin esperar grandes resultados. No tenes que cambiar toda tu forma de ser para agradar a alguien, sino solo cambiar eso que no te deja ser feliz, que no te deja aprender.
    Como todo, requiere práctica!! La próxima vez sera más fácil!!

Puede ser que algo en tu gesto facial mas que tu actitud corporal sea lo que frene a mucha gente, no digo que tenes que estar con la sonrisa beldent pegada en la jeta, pero quizas desfruncir el seño, una cara mas relajada ayuden un poco.

a blauris04, ramiro600, eltongastafe y 1 más les gusta esto.
      • 6,004
      • 04/12/10
    24/07/2012
    #29 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?

Elton y Oso_blanco, es así, en mi opinión, son unas pocas cosas que nesecita cambiar, pero justamente esas pavaditas son las que le impiden definir "algo" y el pibe se retira antes de "llegar".

a Oso_Blanco y eltongastafe les gusta esto.
      • 1,959
      • 15/10/10
    24/07/2012
    #30 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?
    hey! pará un poco...maleducada no soy! todo lo contrario, soy de una generación que no es la de ahora, no soy de encarar tipos, nada más, asi como hay miles de mujeres que tampoco, porque nos educaron de otra manera que viene de antes...
    Si creo que el hombre la tiene que remar, porque si realmente está interesado la va a remar y eso las mujeres lo re valoramos. Me gusta que los hombres tengan la iniciativa y eso no creo que sea un problema.
    No es que no le pongo energía a la relación, nada que ver.
    Lo de las salidas soy de las que pagan su parte, si me quieren invitar, perfecto, me encanta en un ppio de conquista, luego ya fue, se comparte.
    No creo que los tímidos difícilmente encaren porque te digo que me fue mejor con ellos porque fueron los que me encararon en su momento como pudieron y les fue bien, justamente los no tímidos por ahi no saben como llegar a mi.
    Yo asumo mi parte, de no mostrarme fácilmente. Cuando viene un hombre que me gusta me pongo nerviosa pero sonrío, no sè de qué hablar, pero eso me pasa siempre...
    Qué onda con el humor ácido, a mi me gustan los hombres que tienen ese humor por qué a los hombres dicen que no?
    "Si realmente esta interesado la va a remar".
    Fijate que cuando vos estas interesada en un tipo esperas a que él la reme todo el tiempo, entonces ponete en el lugar del tipo ahora y aplica esa frase que marque en negrita.

No te digo que todos, pero muchos tipos ahora con la mentalidad más igualitaria entre géneros que se maneja hoy en día no te bancarian que no muevas un dedo y esperes todo en bandeja. Estoy seguro que has perdido varios tipos por esperar que ellos hagan todo; a mi me resulta embolante y odioso salir con una mina que no pone ni la mitad de las energias que yo pongo en la interacción. O bien pueden pensar que no te gustan, o pueden pensar "qué se cree, que es mejor que yo y por eso soy yo el que tiene que hacer todo?".

Igual ponele que te cruzas con un tipo dispuesto a remar en dulce de leche para salir contigo, y que además es timido y que además es fiel y bla bla. En este caso no se te puede escapar el tipo porque sino estas jodida, por lo menos no te quedes toda calladita y tratá de no tirar chistes ácidos para rematarla. Trata de ser simpática, sonreir, responderle sin monosilabos(esto es importante porque muchos hombres reculan ante una mina que responde si/no, piensan que no hay onda y derepente la mina es timida nomás).

Nota: humor ácido cuando no hay confianza puede ser un repelente.
    a ramiro600 y eltongastafe les gusta esto.
Primer 12345 Último