123 ... Último

Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?

• 66
      • 10/11/09
    22/07/2012
    #1 Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?

Estoy en los treinta pasaditos, soy linda, tengo curvas, soy tímida. Salgo, trabajo, estudio, hago yoga, hago cursos y me pasa que por un lado no encuentro hombres que me atraigan, una vez que encuentro alguno, hay una especie de histeriqueo, me tocan (rozan) o agarran la mano y nunca más nada...
    No sé si están esperando a que yo reaccione de determinada manera y no lo hago, o qué?
    Si salgo a un bar o boliche, no se me acerca nadie, será mi lenguaje corporal?
    Como dije soy tímida y callada y eso creo que me juega en contra, me pasa que en algunas situaciones no me suelto, no sé muy bien qué contestar, pero a la vez tengo un humor ácido y sé que mi misterio atrae pero no sé cómo explotarlo.
    Qué puedo hacer?

a dragon10150 le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

43 comentarios / 1716 Visitas

• 3,752
      • 13/11/05
    22/07/2012
    #2 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?

Que ofreces vos?

Que esperas de un hombre? Buscas una relacion formal o informal? Que tipo de hombre buscas? Realmente te lo mereces?

Que onda tus relaciones anteriores?

No te podria dar consejos, ya que no conozco tu situacion. Hacerlo ahora seria una metida de pata

• 66
      • 10/11/09
    23/07/2012
    #3 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?

Amor es lo que tengo para ofrecer, soy muy buena mina y lo que pido es lo mismo que yo soy, quiero enamorarme y ser correspondida y claro que lo merezco.
    Busco un hombre tierno, seguro, fiel, que se pueda mantener, que sea compañero y que me haga reir.
    Me puse de novia a los 21, estuve casi 5 años, re bien, yo lo dejé enamorada, yo lo dejé porque él era mas chico y estaba queriendo estar solo y me di cuenta que no me estaba pudiendo dar lo que yo necesitaba en ese momento.
    Estuve unos 4 años sola, me puse de novia con un inmaduro mayor que yo, salimos unos 6 meses, no estábamos enamorados y me dejó él.
    De eso hace unos 2 años y medio. Siempre me gustaron y me dieron bola los tímidos y callados como yo. Ahora conocí a alguien que me gusta, tiene casi 40 y nada que ver con el perfil que me gusta, pero me di cuenta que es un boludo que sabe que es lindo, es muy seductor y anda jugando a la caza y pezca tratando de seducirlas a todas y eso no me va, mucho histeriqueo..
    Me gustaría saber: cuando ven a una chica que les parece linda, van y la encaran? Porque siento que las cosas cambiaron y los hombres últimamente no se acercan tanto como lo hacían antes, y yo soy de las antiguas...
    Mis amigas me dicen por ej, mirá ese de allá te está mirando, y yo no me voy a acercar al pibe, osea acercate vos, si tenés interés..
    Hay alguna razón para que no se acerquen a una mina si les parece atractiva? Se dan cuenta si somos tímidas con solo mirar?

a dragon10150 le gusta esto.
    • MrJamiroquai
      Invitado
    23/07/2012
    #4 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?
    Cita Escrito por blauris04 Ver mensaje
    Me gustaría saber: cuando ven a una chica que les parece linda, van y la encaran? Porque siento que las cosas cambiaron y los hombres últimamente no se acercan tanto como lo hacían antes, y yo soy de las antiguas...
    Yo si. Apenas veo una que me gusta la encaro de frente. Me encanta hacerlo! jaja, pero no todas las personas somos iguales. Puede que le gustés a alguien que sea tímido y no se anime, o que le gustés a alguien que creé que no le vas a dar bola o directamente que no le gustés y por eso no te hablan...

No podemos saber por qué no se te acercan. Esa es la verdad.
      • 6,004
      • 04/12/10
    23/07/2012
    #5 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?
    blauris04 Te leo y te describís idéntica a álguien que conozco jaja, incluso coincide tu edad, eso de las amigas, que sos tímida, que sos chapada a la antigua, tu humor ácido, .....todo!!!
    Te voy a explicar varias cosas.
    Yó soy muy tímido cuando una mujer me gusta mucho, pero voy al frente como mejor me salga.
    Primero: El humor ácido con un hombre que te quiere conocer, funciona como repelente, cae bastante mal.
    Segundo: Queda también bastante mal que a tus 30 y pico hagas todo lo que dicen tus amigas, los hombres no somos tán boludos y eso lo vemos, lo notamos, y un tímido que vé eso, lo primero que piensa, es que estás de joda y te querés burlar de él delante de todas tus amigas, y eso ya es motivo para dejar de darte bola.
    Tercero: Otro error, es la incoerencia entre tu lenguaje corporal ( que manejás bién ) y lo que hacés, ó mejor dicho lo que nó hacés pero deberías hacer.
    Un aire de misterio atrae a cualquier hombre, ese tímido que vos planteás suponete que te escribe mensajes msn que jamás respondés, mail que no dás ni cinco de bola, y además tenés "cero iniciativa", una de dós, quedás como histérica ó egoista egocéntrica que le importa un pepino de ese hombre que quiere conocerte, entonces se cansa y.........adiós!!!.
    Si vos esperás que un tipo te mensajee indefinidamente, que te llame por teléfono, que te mande mails, y hasta incluso alguna vez te regale caramelos ó algo así, cuando lo vés te tirás la re-onda, y jamás respondés sus mensajes, el tipo vá apensar que lo estás agarrando de boludo, que no tenés onda con él y se borra, es obvio.
    Asi que cambiá de actitud, aprendé a tener iniciativa, un tipo de 40 pirulos como yó incluso, a las minas que no tienen nada de iniciativa, las dejamos de lado, ya que comparamos lo siguiente:
    Iniciativa = ganas de ponerle pilas a una relación.
    O sea, evaluamos de antemano que tenés para ofrecer en una relación también.
    Otra cosa, está bién que tus amigas te dén una mano a que se te acerque "ese tímido", eso ayuda mucho, pero es un arma de doble filo, ya que si ellas ó alguna nos cuenta de tooodas tus aventuras de fin de semana, también funciona como repelente.
    Como vés, tenés muchas cosas por cambiar.
    Conocí a álguien de idénticas características que vos.
    a lucas_079, Lis_f18, eltongastafe y 1 más les gusta esto.
      • 1,143
      • 26/12/10
    23/07/2012
    #6 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?
    Cita Escrito por blauris04 Ver mensaje
    Amor es lo que tengo para ofrecer, soy muy buena mina y lo que pido es lo mismo que yo soy, quiero enamorarme y ser correspondida y claro que lo merezco.
    Busco un hombre tierno, seguro, fiel, que se pueda mantener, que sea compañero y que me haga reir.
    Me puse de novia a los 21, estuve casi 5 años, re bien, yo lo dejé enamorada, yo lo dejé porque él era mas chico y estaba queriendo estar solo y me di cuenta que no me estaba pudiendo dar lo que yo necesitaba en ese momento.
    Estuve unos 4 años sola, me puse de novia con un inmaduro mayor que yo, salimos unos 6 meses, no estábamos enamorados y me dejó él.
    De eso hace unos 2 años y medio. Siempre me gustaron y me dieron bola los tímidos y callados como yo. Ahora conocí a alguien que me gusta, tiene casi 40 y nada que ver con el perfil que me gusta, pero me di cuenta que es un boludo que sabe que es lindo, es muy seductor y anda jugando a la caza y pezca tratando de seducirlas a todas y eso no me va, mucho histeriqueo..
    Mis amigas me dicen por ej, mirá ese de allá te está mirando, y yo no me voy a acercar al pibe, osea acercate vos, si tenés interés..
    Hay alguna razón para que no se acerquen a una mina si les parece atractiva? Se dan cuenta si somos tímidas con solo mirar?
    Depende el lugar tambien,yo en un boliche me siento incomodo para ir a encarar a la que me gusta...ya si la veo todos los dias en algun ambito o lugar,trato de hacerme ver con ella y ver como viene la cosa,la gente es muy distinta habran algunos que se acercaran si le pareces linda,y otros que no...
      • 3,063
      • 16/08/05
    23/07/2012
    #7 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?
    blauris04 en un boliche no vas a conocer chicos timidos. Los vas a encontrar, pero nunca conocer. Son timidos y nunca te van a encarar.

Si queres seguir insistiendo ahi te sugiero que si notas que alguien te mira, miralo y cuando ambas miradas se cruzan, sonrei y mira luego baja la mirada... despues segui con la tuya. Si la otra persona tiene algo de encare, se va a acercar... pero ya te voy a adelantando, que no va a ser una persona timida

Por otro lado habria que ver que es lo que te pones para que en toda una noche de boliche no te encaren
    Última edición por abustos; 23/07/2012 a las 10:08
    a ramiro600 le gusta esto.
      • 66
      • 10/11/09
    23/07/2012
    #8 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?

Gracias por los consejos! quiero aclarar que no hago lo que dicen mis amigas, al contrario jjeje ellas me dicen que yo haga algo con el que me mira, pero no me animo..
    yo no le doy bola a los que no me interesan, soy re cortante y obvia, pero cuando me gusta alguien puedo ser seca también a veces pero es timidez, no es que no tenga iniciativa.
    He invitado a salir a alguien por mail y dio tantas vueltas que nunca concretamos, cuando era obvio que nos gustábamos los dos pero bueno ese es otro tema.
    A qué llamás tener iniciativa? a mandarle yo mensajes? a invitarlo a hacer algo?
    Las contadas veces que lo hice fracasé, quizás por eso no quiero hacerlo más.

---------- Mensaje agregado a las 11:45 ---------- Mensaje anterior a las 11:35 ----------

Cita Escrito por abustos Ver mensaje
    blauris04 en un boliche no vas a conocer chicos timidos. Los vas a encontrar, pero nunca conocer. Son timidos y nunca te van a encarar.

Si queres seguir insistiendo ahi te sugiero que si notas que alguien te mira, miralo y cuando ambas miradas se cruzan, sonrei y mira luego baja la mirada... despues segui con la tuya. Si la otra persona tiene algo de encare, se va a acercar... pero ya te voy a adelantando, que no va a ser una persona timida

Por otro lado habria que ver que es lo que te pones para que en toda una noche de boliche no te encaren

No soy de ir mucho a boliches, la verdad. Y tampoco es que estoy buscando tìmidos, digo son los que en general suelen fijarse en mí, creo que el tipo de hombre que iría mejor conmigo sería lo contrario a mi...
    Salgo a bares, voy a ver muestras, a fiestas, a recitales.
    Por ahi tengo que salir más sola, quizás estando sola es más fácil que se acerque alguien.
    No soy ninguna monja para vestir ni tampoco muestro todo, no creo que venga por ahí el tema.
      • 854
      • 18/04/12
    23/07/2012
    #9 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?

Primero y principal: Si estás buena, ya tenés el 90% del laburo hecho. Todos te quieren entrar, TODOS sin excepción.

Otra cosa, una mina de 30 y pico tiene un problema fundamental. Y es que los pibes que traés muertos y darian todo por vos, no te atraen, porq justamente son pibes. Un tipo de tu edad que te interesa o te gusta, por lo general ya está en pareja o con hijos, ya tiene sus mambos. Y qué ironia, sólo quedan libres a esa edad los pajas q justamente NO te gustan por ser poco interesantes.

Ta dificil el asunto, pero no es todo tu culpa. Los vagos cada vez venimos pior, es innegable.

Un consejo sano de mi parte es q no le des tanta dimensión al asunto. Vos movete con naturaleza q sólo un un 1% de carisma tuya vas a tener para elegir. Eso sí, gimnasio a full mirá q la gravedad ya empieza a surtir efecto en los atributos femeninos, y dá la casualidad q cuando más baquetadas están más pretenciosas se ponen, es cosa de locos.

a calenton32 y ramiro600 les gusta esto.
      • 127
      • 10/05/12
    23/07/2012
    #10 Re: Qué pasa conmigo que no se me acercan los hombres?

Yo creo que no tenes que cambiar nada tu forma de ser para encontrar a alguien todo lo contrario tenes que ser como sos y presiento como que estas desesperada por buscar novio , vas a ver que cuando menos lo busques va a parecer solito nomas
    .

a blauris04 le gusta esto.
123 ... Último