Primer 123 Último

La conocí hace una semana y me ha interesado (Necesito consejos y opiniones)

• 3,141
      • 16/08/05
    24/07/2012
    #11 Re: La conocí hace una semana y me ha interesado (Necesito consejos y opiniones)

No, cabezon! Lo que hayas planeado, hacelo.
    Invitala!
    Te funciono lo de los chocolates... te va a funcionar lo proximo.

• 511
      • 04/05/11
    24/07/2012
    #12 Re: La conocí hace una semana y me ha interesado (Necesito consejos y opiniones)
    Cita Escrito por abustos Ver mensaje
    No, cabezon! Lo que hayas planeado, hacelo.
    Invitala!
    Te funciono lo de los chocolates... te va a funcionar lo proximo.
    Lo de los chocolates no es un gran avance simplemente es como un tester de interes xD jajaja si le invito tan pronto no le estare dando espacio para ver si realmente tiene interes no crees? Quiza se asuste al invitarla tan rapido xD pienso esperar un par de dias mas antes del viernes para invitarla, si por casualidad la encuentro mañana por la mañana en el lobby de mi trabajo quiza me anime y le diga jejeje.

Gracias de nuevo
      • 1,521
      • 20/05/06
    24/07/2012
    #13 Re: La conocí hace una semana y me ha interesado (Necesito consejos y opiniones)

Se comenta que una chica perdona al zarpado, al acelerado al que es un poco desubicado; pero nunca, nunca, al lento, al que deja pasar la oportunidad.
    Como por ahora solo te cae bien, no sabes si sera la mujer de tu vida o esa que te marque, invitala a salir, si dice que si, todo bien y si dice que no tampoco es que perdes mucho...

• 511
      • 04/05/11
    24/07/2012
    #14 Re: La conocí hace una semana y me ha interesado (Necesito consejos y opiniones)
    Cita Escrito por Oso_Blanco Ver mensaje
    Se comenta que una chica perdona al zarpado, al acelerado al que es un poco desubicado; pero nunca, nunca, al lento, al que deja pasar la oportunidad.
    Como por ahora solo te cae bien, no sabes si sera la mujer de tu vida o esa que te marque, invitala a salir, si dice que si, todo bien y si dice que no tampoco es que perdes mucho...
    Si, en eso tenes razon,quiza sea incomodo pero si dice no pues no hay mas que hacer, de nuevo gracias por sus consejos y si tengo una oportunidad mañana le dire para salir con ella el viernes o sabado.
      • 1,521
      • 20/05/06
    24/07/2012
    #15 Re: La conocí hace una semana y me ha interesado (Necesito consejos y opiniones)
    Cita Escrito por Chinito03 Ver mensaje
    Si, en eso tenes razon,quiza sea incomodo pero si dice no pues no hay mas que hacer, de nuevo gracias por sus consejos y si tengo una oportunidad mañana le dire para salir con ella el viernes o sabado.
    Suerte!!
      • 511
      • 04/05/11
    24/07/2012
    #16 Re: La conocí hace una semana y me ha interesado (Necesito consejos y opiniones)

Hace unos minutos llegué a mi trabajo y se dio todo, ahi estaba ella tambien,platique unos minutos con ella y luego le dije que le invitava a salir a tomar algo el sabado y que creen que dijo?...que no!! xD jajaja dijo que estaria ocupada el sabado ayudando en el negocio de su familia, ni modo,al menos ya hice lo que tenia que hacer jejeje no le pregunté si otro dia porque obviamente esta trabajando aqui, a parte de que eso me haria ver como desesperado por salir con ella.

Gracias por sus consejos amigos, si pasa algo nuevo se los comentaré para recibir de nuevo sus consejos y opiniones.

• 3,141
      • 16/08/05
    24/07/2012
    #17 Re: La conocí hace una semana y me ha interesado (Necesito consejos y opiniones)

Bien ahi! En una semana ya hiciste un buen approach, y la invitaste a salir... que nadie te diga que sos lento.

Mi consejo... saludala si la ves pasar, pero no le saques charla.
    Espera a que te mande el mail de "Hola, como estas?"

Si vos haces lo contrario, entonces no quedas como un desesperado (sos hombre... estamos desesperados desde los 13) pero quedas como "algo seguro". Y eso puede ser muy perjudicial. Con simple silencio tal vez ella comience a dudar si tal vez estuvo mal en rechazarte la salida.

Por ultimo, recorda tres cosas Chinito03

1) La paciencia es una virtud. Ahora que dejaste bien en claro tus intenciones, no hay probabilidades de que te vea solo como un compañero de trabajo. Asi que tenes la ventaja de local para armar lo que quieras.

2) Si sos un pibe copado, no lo demuestres de una. Que ella lo intuya y que intuya que la unica manera de ver lo verdaderamente copado que sos... es fuera del horario de trabajo.

3) No pienses que porque te dijo que no, ella no esta interesada. Tal vez no quiso quedar como muy facil.

a Oso_Blanco y lucianomo les gusta esto.
      • 511
      • 04/05/11
    24/07/2012
    #18 Re: La conocí hace una semana y me ha interesado (Necesito consejos y opiniones)

No soy mucho de insistir cuando una mina me rechaza xD suelo dejar las cosas hasta ahi y con ella no sera diferentes.

Tomare en cuenta tus consejos, ya veremos que pasa estos dias.

Saludos!

• 80
      • 04/01/11
    30/07/2012
    #19 Re: La conocí hace una semana y me ha interesado (Necesito consejos y opiniones)

Q paso con la chica? esta interesante la cosa XD

• 511
      • 04/05/11
    30/07/2012
    #20 Re: La conocí hace una semana y me ha interesado (Necesito consejos y opiniones)

XD por ahora nada, todo sigue igual y no he visto indicios de que muestre el mismo interes que yo tengo jajajaja asi que voy con la idea de que no da para mas esto y asi lo dejaré. Aun falta mucho tiempo que recorrer pero bueno...mejor no me hago ilusiones de nada xD LoL

Primer 123 Último