Creo que mi novia me miente
-
Hola a todos, este es mi primer post y lo hago porque ya no se que hacer.
Resulta que llevo 7 meses con mi novia, realmente nos amamos. No quiero perderla nunca!... El problema es el siguiente. Ella era muy amiga de mi prima, por ende de mi tia y familia (asi fue como nos conocimos), ahora la relacion ya se deterioro porque mi familia no acepta que estemos juntos (ellos creen que ella no es para mi). Resulta que mi novia dio 2 examenes de admision a una carrera y hasta hace unas semanas esperabamos los resultados. Mi tia que aun habla con ella le preguntaba seguido si sabia los resultados, mi novia le decia que no. Un dia mi novia me dice que recibio un email con los resultados y que paso uno y reprobo otro. Un dia que estaba de visita donde mi tia le comente que paso 1 de 2 y mi tia me conto que encontro una carta que ya fue leida hace tiempo, donde decia que reprobo ambos examenes. Eso me parecio raro porque mi novia nunca menciono una carta. Ella ahora esta de vacaciones en mexico (un mes mas), asi que por chat le hice varias preguntas dirigidas al tema, al final me dijo que recibio la carta y nunca la leyo.. se enojo mucho conmigo por no haberle preguntado de forma directa de la carta y bueno acepte el error que cometi y ya estabamos bien.
Unos dias despues estaba nuevamente de visita donde mi tia,ella me pregunto si hable con ella y le comente que los resultados los vio por internet. Mi tia que no confia nada en ella investigo por internet y llamo a la universidad, le dijeron que los resultados no se los pueden ver por internet y que solo los mandan por correo, no por e-mail. Mi tia me conto eso porque ella cree que nos esta mintiendo a todos. Yo la pense una noche y decidi confiar en la palabra de mi novia, ya paso una semana y sigo pensando en eso. Para asegurarme que mi tia no esta jugando conmigo vi en internet y si, ahi dice que los resultados los mandan por correo, no e-mail. La verdad no se que hacer, todos los hechos señalan que ella me esta mintiendo, pero yo no encuentro razon alguna para que lo haga, menos por esto, siempre nos contamos todo, hasta las cosas que uno no quiere escuchar.
No se que hacer. Si hablo con ella se enojara mucho por no confiar en ella, no le va a importar que hasta la universidad diga eso, habre desconfiado de ella, y bueno si es que resulta que si me esta mintiendo no se que pasaria, peor a la distancia. Yo tengo acceso a su email, pero entrar sin su permiso, para revisar eso... no creo que lleve a nada bueno.
Gracias por su tiempo, se que suena como un problema de niños, pero no puedo tolerar que alguien me mienta, menos por algo que no tiene mucha importancia. Yo la amo y no quiero arruinar la relacion, por algo asi. -
Te mintio sobre los resultados porque no quiere que pienses que es una fracasada (es exagerado, pero asi puede sentirse ella).
Ella debe intuir que tu familia no la aprueba y considero que al decirte a vos la verdad vos se lo dirias a tu flia y tendrian otro motivo para convencerte de que ella no es buena para vos.
Tengo curiosidad por saber porque tu tia tiene que estar al tanto de los resultados academicos de tu novia. -
Por la salud mental de tu novia, espero que vos y ella hablen de esto, ella reaccione y te dé un buen shot en el orto. Vos y tu tia están más revirados q la mierda. ¿no tienen vida acaso? deja de romperle la paciencia a la cachorra que está estudiando con tus suspicacias y tus investigaciones de conventillo.
Sos hombre che ¿nadie te enseñó a actuar como tal? dejate de joder con este tema loco... -
Si está bién lo que decís renguero, pero si le miente por esta pelotudez el dia que le meta estos
también le va a mentir, las relaciones se basan en la confianza sino ante cualquier duda hay cuernos, solo por si las dudas y después hay quilombos, cuando sean injustificados.
ya sabés no se puede confiar ciegamente en nadie ni antes, ni hoy, ni nunca. -
para mi, las relaciones NO se basan en la confianza. Se basan en hacerse cargo.
Si la mina le decia la verdad con lo de los exámenes ¿eso garantizaba q mañana no le ponga los cuernos?
Que no le mienta hoy, no garantiza nada, ni para mañana ni nunca.
Creer q conoces a una persona es un error común, por eso muchas parejas no duran nada.
Lo importante es saber q la persona se hace cargo, TODOS podemos meter la pata, con mucha o poca intencion, la metemos. Lo raro es encontrar a alguien q se haga cargo, de esta manera el otro sabrá si arregla la situacion o no. Pero no vaticinar nada, eso no sirve.
Seria como comprar un auto "que nunca se rompió" ¿eso quiere decir q no se va a romper nunca? lo importante es saber si tiene repuestos esa marca. Todos los autos se rompen, pero no todos tienen repuestos -
no coinsido con vos rengero , tenes que tener en cuenta que es la tia osea como la madre del pibe , que madre no se preocupa por su hijo y siempre le encuentra los defectos a su nuera ?(aunque te cases con jesica cirio ) y por lo que el cuenta seguro que son jovenes .
Creo que no tenes que contarle tantos detalles de tu noviasgo J_P_L01 a tu tia , sino esa relacion se va a convertir en un infierno y seguro que te mintio porque no quiere quedar mal parada ante tu familia . SUERTE AMIGO -
No le cuentes nada a tu tia, yo cuando salia con una mina hace un año le contaba a mi vieja cualquier cosa(porque ella me atomizaba a preguntas y no paraba de romper las bolas) y lo único que hacia mi vieja era meter pua. Basicamente me termino cambiando la forma de ver a la mina, metio tanta pua que llegue a odiarla masomenos(a la mina) y obviamente cortamos.
Nunca más se entera mi vieja si tengo novia, que se joda por metiche. -
Exacto parte de ser un hombre es no contarle nada a tus familiares en especial si es un familiar femenino por que se te van a meter hasta el sfinter con tal de que sea "la indicada para vos" -según ellos obvio, no les importa un carajo si a vos te gusta la otra persona o no.
yo, ni a mi vieja, ni a mi hermano les cuento nada de lo mio, una vez le conté a mi viejo pero no lo pienso volver a hacer.

19