Primer ... 345

imagen ante una mina¡

• ildivinomarques
      Invitado
    27/07/2012
    #41 Re: imagen ante una mina¡

pueden dejar de usar la palabra "troleo" .... esa palabra no tiene que salir de internet. Después preguntás por qué a los otros les gusta hacerte quedar en ridículo...

Si no sos jodible nadie te jode..... si sos medio friki y bueno......

a Juancho le gusta esto.
    • Juancho
      Invitado
    27/07/2012
    #42 Re: imagen ante una mina¡
    Cita Escrito por senpai_arg Ver mensaje
    lo de mis amigos no importa
    volviendo al tema si en el momento una mina me ve qe no puedo defenderme ya se termina toda posibilidad???
    olvidate de estar con una mina mientras tengas este tipo de inseguridades.

o sea, primero solucioná tus problemas internos. despues pensá en salir con una chica.
      • 988
      • 21/04/09
    28/07/2012
    #43 Re: imagen ante una mina¡

algunos dias nomas tengo esos pensamientos

---------- Mensaje agregado a las 04:31 ---------- Mensaje anterior a las 04:29 ----------

cuando no puedo charlar sin miedo con las minas
    hasta me hise una ja me falta experiencia

---------- Mensaje agregado a las 04:36 ---------- Mensaje anterior a las 04:31 ----------

nadie respondio si quedas como un "nabo" ante una mina en un determinado momento, seguis con chance de hacertela???

• ildivinomarques
      Invitado
    28/07/2012
    #44 Re: imagen ante una mina¡

voy a hacer el esfuerzo de no partirte un palazo virtual en la cabeza...

queria saber si en una cita la cagas con una mina x intentar darle un beso y no se deja y ella se va, podes quitarte esa imagen de boludo ante ella???
    Sí, pero no, si estás dudando de que podés, no vas a poder.

si te trolean unos buitres y no podes hacer nada para defenderte podes lograr recuperarte????
    hablando en el corto plazo no? recuperarme dentro de 10 años no me importa
    ¿y por qué no vas a poder hacer nada para defenderte? No sé cuáles serán tus traumas personales... pero no podés vivir en el pasado.

sip , la gente se vive excusando en cosas como es solo un chiste , nos reimos con vos no de vos ....si les respondo mal quedo como un "loco violento" si les respondo bien no me toman enserio ni me escuchan haciendome "gestos burlones"
    *tortazo en el medio de la jeta* ¿Cómo que "Sip"? De seguir así te van a descansar toda la vida.....
    Todos las hemos hecho y nos las han hecho... hay que bancársela, además es divertisimo.... el tema es que hay que devolverlas, si solo recibís sí que sos un boludo...
    pd: gracias, me hiciste revivir un montón de buenos recuerdos en un instante.

algunos les voy a recriminar violentamente pero me asusto mucho cuando me miren mal y que me "intimiden" con cagarme a trompadas xq seguramente lo logran..
    si te intimidan con fajarte no sos su amigo, sos su punching ball. Si no les das razones para no hacerlo lo van a seguir haciendo.

..al final en el momento nome queda mas que callarme o bajar la mirada y acepta lo q pase o ir a hablarle de lo que paso luego de la "juntada" pero no logro que admitan las cosas en el momento , se hacen los "honorables " despues.
    con algunos me pasa esto =/ a otros no los puedo "vencer"
    Si vos no te hacés respetar te van a seguir descansando toda tu vida... es más, es muy divertido chicanearse, el tema es saber devolverla y escapar de la situación jajajaja. También hay bromas y anécdotas que son internas y otras que son externas... si te joden con cosas que no deberían "escapar" del grupo con los de afuera, es porque no te tienen el más mínimo aprecio.

otra cosa que me pasa es que no se responder "algo ingenioso"
    no se improvisar algo.............
    ademas que me altero muchísimo cuando lo hacen y es mas dificil pensar alguna burla para devolverles estando asi
    y si me quedo callado el chiste que me hagan quedaria como "verdad"
    ... desde ya que no, si supieras responder no te sucedería lo que contás...
    te cuento un secreto: la improvisación muchas veces de improvisación tiene poco...después es una cuestión de ser ágil de mente.

creo que soy gay =/ igual no me animo a probar o admitirlo
    sentí que tenias ganas de chuparle la pija a alguien o besarlo , creo que fue eso o no se que , quiza estaba caliente y lo haria con cualquiera o podria sentir "feo" si lo probara .....igual si me siento no-lujurioso me da un poco de asco XD por eso tengo la duda.
    No te preocupes, todos los hombres por lo menos una vez fantaseamos con practicarle sexo oral a otro hombre ... ¿No es cierto chicos ? ¿No? ¡¿Cómo que no ? ....
    Bueno macho (definitivamente un adjetivo no muy adecuado para las circunstancias), si te la morfás cuál? Vos tenés que hacer lo que te haga feliz... de todas formas, por si no captaste la ironía te aviso que no es normal en hombres heterosexuales esa "fantasía" tuya.

y lo de ejempo tendria q pensarlo , muchos son con gente que ya no veo mas o que la veo 1 ves al año¡
    Si los ves una vez al año es más que probable que puedas evitar verlos esa vez al año, hacelo.

Cita Escrito por Ray9 Ver mensaje
    Tiene razón. A mi me pasa cuando estoy con una mina me hacen señas sin que la mina los vea, solo para joder..
    me vas a decir acaso que no le agrega diversión al asunto?

nunca oiste el bulling?
    de que te tiren chupetines x la cabeza , que pronuncies mal una palabra y se burlen de eso, que hagas una estupides y salgan a comentarla ante todo el mundo...
    Los casos son muy particulares de todas formas.... bullying es cuando te las hacen y no las devolvés, en definitiva sos el trapo de piso de todo el mundo...
    Como he hecho mil yo, me las han hecho a mí también, te comento las más emblemáticas que me hicieron a mí:

- Ponerme pasta de dientes en la bolsa de dormir en un campamento.

- Cuando alguien cumple 18 es frecuente la ceremonia de huevos y harina, yo cumplo en octubre así que imaginá que pasaron varias antes que la mia (las minas la han ligado también). Nunca hubo problema alguno con el colegio. El día de mi cumple yo sabía la que se me venía, pero no para tanto, es más podría haber faltado pero no hubiera tenido gracia...
    La sufrí peor que ninguno, no me tiraron huevos, me tiraron huevos podridos, soda, harina, espuma, pintura y arena (poco de las dos últimas cosas, igual lo mejor es que no me pegó, las esquivé y le pegó a otro jajaja!!!)... ¡ hasta uno de los de mantenimiento se prendió a tirarme! (Grande Abel!!! jaja), no sabés el quilombo -cuasi guerra campal- que fue que por primera vez salió el rector del colegio y la directora de estudios.... en un principio nos suspendió la vuelta olímpica diciendo que esta había sido. (después recapacitó y nos dejó hacerla). Lo mejor es que todos se tuvieron que quedar limpiando la via pública (un convento de monjas de al lado del colegio la ligó feo, autos también) y yo no

- Nuestro disfraz de la fiesta de egresados era remera y shorts blancos con pintura flúor... algunas manchas supuestamente. El mio de blanco no tuvo nada...

-Las vacaciones de ese mismo año fuimos a gesell algunos de los pibes... la madre de uno nos había regalado 3 kgs de savora en sachet, que no la usamos... el último día en la playa se complotaron y en una supuesta "foto grupal", me agarraron y me vaciaron los 3kgs de savora encima y me llenaron de arena...

- Me drogaron con marihuana en los brownies...

- En Gesell, de noche y estando acompañado... vienen y nos tiran pescado.... (otro año de gesell)

- Me afeitaron las piernas y mechones de pelo mientras dormía....(Mdq)

- La de los 21 creeme que no te imaginás la que pasé, pero no la voy a contar acá... (igual no fue el mismo día que los cumplí)

- Este último verano en brasil: me drogaron (otro grupo..., maría en la comida)

- (tm en brasil) me pusieron colorante azul en la ducha, después es largo....

esas son las "grupales" después me han hecho mil más...

que quieran hablar de sexo con vos te mencionen el tema de masturbarse con perros , incomodarse x nunca hablar de sexo, y cuando vean un perro te lo mencionene al hecho de masturbarse con ellos si hay una mina en frente.
    Si lo hiciste alguna vez te aclaro desde ya que no va a haber forma de que safes de que te jodan con eso toda tu vida, no hay chance...
    de todas formas eso es lo que te digo que hay bromas que deben quedar en el grupo... definitivamente no son tus amigos, entendelo.

nunca oiste de una persona que trolea a alguein para impresionar???'
    .....

de una mina que le tiraste una piedra en el ojo sin querer y manda al novio para que te "vaya a cagar a trompadas" que te diga que le hiciste a mi novia y como estas caminando le decis nada y seguis caminando x estar ocupado y que luego te tildan de cagon por huir ante todos'??
    paso con las minas y repiten ese tipo de chistes ante todos
    ? Que carajos...

tengo la impresion que si solo te quedas callado los demas pensaran que esos versos son verdad y que sino haces nada la mina que este te desecha de su lista de candidatos
    si es que alguna vez entraste...

creo que soy bisexual XD
    Re cómico bolú... felicitaciones, querés un premio?

por eso tengo la duda de que hacer para evitar que me "troleen" y quede vetado por una mina
    Decis "trollear" una vez más y te meto un paraguas por el culo, y si lo volvés a decir lo abro.

no da para decirle a los posibles gente de la nada , no me trolies con tal cosa de la nada....pienso y no puedo evitar eso de ninguna manera xq por mas que los evite alguna veZ pueden encontrarlos y hacer ese tipo de cosas ...esto me mata
    ademas solo ignorarlos no parece ser suficiente medida para sentirme bien conmigo mismo
    ... mirá que lo abro... Vamos a ser un poco crudos pero realistas, uno sus problemas los habla con los amigos generalmente, cosa que evidentemente no hacés, no tenés esa cercanía. Será duro, pero tenés que entender que esa gente que vos llamás amigos no son amigos, son conocidos, la amistad no es lo que mencionás. Una cosa es una joda donde todos -incluso la víctima- se divierte (aunque sea más tarde, en el momento te re calentás) y otra cosa es que te humillen, hay una GRAN diferencia.

voy al psicologo ja no se como nos terminamos desciando de este tema

¿desviando? ... y sí, necesitás un psicólogo; justamentepor lo que mencioné arriba.

no sé si quedo "eliminado definitivamente" si me dicen algun chiste como el que mencione antes.....

Para empezar lo que mencionaste antes no son "chistes". Todos nos comemos cargadas, pero desde ya que nadie quiere al trapo de piso... Ante desconocidos hacé que sí.
    Me recuerda a esto (no lo encontré en otro idioma)

siento bronca por los bosta de personas que fueron y que no se disculpan de la forma equivocaa y no admiten en publico que hicieron mal............y que tengan el descaro de venir a hablarme bien como si hubieran sido geniales conmigo.
    entonces no son tus amigos.. yo me he mandado muy fieras - demasiado fieras- pero me he sabido disculpar cuando maduré (con arrepentimiento en serio), por decirte una joder a un amigo ( amigo en serio) con el holocausto cuando su abuelo judío luchó en la 2da guerra mundial...

atraccion 0¡ hablo enserio
    no sé de dónde venía esto y no encontré con qué relacionarlo.

1si , pero les puso los puntos a todos en el presente
    Supuestamente esa gente te la cruzás una vez al año. Evitala del todo.

2/si , tengo miedo que se enteren de mi " boludes" y que nadie me de bola y tenga en cuenta x las cosas que hice hace un tiempo como paso en esa epoca, este es mi mayor miedo , cuando volvi a ver a unas personas la minita y algunos compañeros algunos tuvieron esas acittudes q la gente actual se entere de eso es un gran problema , mi vida podria derrumbarse y no tendria x donde empezar
    ¿pero qué te pensás, que sos el único que hizo boludeces/ridicules de pibe? (y no tan pibe jaja). Como te dije, una cosa es que te chicaneen un poco, que a todos nos pasa, pero otra es que te humillen.

creo que todos me ven mas maduro pero ese miedo sigue en mi
    eso no es algo en lo que alguien de un foro te va a poder ayudar. Desde ya te aclaro que un psicólogo/ psiquiatra tampoco te dan una solución o "reparar", lo que hacen es ayudarte a encontrar la solución.... es una cuestión tuya de introspección. (si no sabés lo que significa buscalo en google), otros no pueden solucionar tus angustias, tenés que hacerlo vos.

lo de que eso no sucede mas lo note , aunque el miedo no sale completamente de mi ... supongo que la terapia me ayudara con eso si tienen algun consejo genial¡
    "El que se quema con leche ve una vaca y llora."--- Todos tenemos nuestra propia vaca No te va a ser fácil pero no "pospongas" las situaciones, porque la manera de cambiar tu percepción frente a esa vaca que temés es enfrentarte a ella reiteradas veces sin "fracasos".
    Para que entiendas, cuando recuperás a un perrito maltratado, que le pegaron, no le daban cariño, le hacían pasar frio.... cuando lo recuperan y le acercan la mano para acariciarlo va a temblar, porque piensa que lo van a fajar.
    Ahora, supuestamente vos sos más inteligente que un perro... Tener varios "niveles de pensamiento" está bueno y es muy útil, pero no si te paraliza...

una mina no le importaria cosas que pasaron hace 4/5 años???
    x mas que sea una boludes muy grande
    depende qué mina, las mujeres no son un grupo homogéneo como podrías decir (burdamente) 'las moléculas de agua'. Depende lo que hayas hecho... pero sobre todo lo que seas ahora.
    Aparte no tienen porqué enterarse de cosas que hiciste antes que no quieras... te hablo de meses a veces, semanas o días inclusive. O vos te pensás que aquellos que salen de trampa las parejas están re contentas con lo que hacen? Simplemente, no lo saben....

Cita Escrito por Juancho Ver mensaje
    Senpai, tenés que mostrar un cambio hacia esas personas que te trollearon en la secundaria. Hacé fierros, ponete groso. Esa sería una forma de cambiar y hacerte respetar, además de que te sentirías mas seguro de vos mismo y no tendrías miedo a nadie cuando contestas y te miran mal.
    tengo otro paraguas para vos...

volviendo al tema si en el momento una mina me ve qe no puedo defenderme ya se termina toda posibilidad???
    Para resumir, sí. No es como en las películas que sale la chica linda a decir "no lo molesten"

me pondre defensivo cuando lo crea necesario , creo qe estoy mas tolerante
    y lo del miedo espero que el psicologo lo arregle
    El psicólogo no es como un mecánico que ajusta un par de tuercas y te arregla. No esperes que haga algo por vos.

Cita Escrito por Juancho Ver mensaje
    olvidate de estar con una mina mientras tengas este tipo de inseguridades.

o sea, primero solucioná tus problemas internos. despues pensá en salir con una chica.
    o chico...

hasta me hise una ja me falta experiencia

????

nadie respondio si quedas como un "nabo" ante una mina en un determinado momento, seguis con chance de hacertela???
    Hacé de cuenta que no.
    a Natane le gusta esto.
Primer ... 345