Tengo un problema con mi novia necesito algun buen consejo por favor - Página 2
Primer 1234 Último

Tengo un problema con mi novia necesito algun buen consejo por favor

• 3,253
      • 16/08/05
    #11 Re: Tengo un problema con mi novia necesito algun buen consejo por favor

Hiciste bien, edgardogarrido22. Personalmente no comparto tus convicciones, pero vos te mantuviste firme en ellas.

Coincido con que la brecha entre "soy virgen" y "mi ex me daba sin forro" es demasiado amplia como para no comenzar a pensar que otra cosa estara ocultando.

Te fuiste a tiempo y antes de que te la molestia se te convierta en obsesion.

a AmoryPareja y edgardogarrido22 les gusta esto.
      • 12
      • 26/07/12
    26/07/2012
    #12 Re: Tengo un problema con mi novia necesito algun buen consejo por favor

AmoryPareja yo entiendo tu opinion de que ella me mintio en todo desde un principio para no yo no pensara que era una zorra o una facil pero la verdad es que si lo fue, esa minita se las sabe todas, pero decime porque dices que fue un error cortala? como puedo yo volver a confiar en ella ? quiero que me ayuden a entender cuales son mis prejuicios erroneos que tengo, es decir ella fue libre de tener todo el sexo con quien ella haya querido las veces que haya querido, pero si queria un noviazgo formal como yo lo queria ella tuvo que ser sincera desde el principio, sin dar detalles solo decirme mira yo ya he estado con tres pibes y ahi se acabo el problema, pero mira ella mencionaba que tenia un novio del cole yo le pregunte un par de veces vos tuviste relaciones con el verdad ? pero se lo pregunte normal nada de enojado al contrario se lo pregunte riendome un poco, y ella me juro y me re juro que entre ellos nada paso, y que me doy dando cuenta la semana pasada que ese pibe se la cogia todas las semanas sin condon, osea yo soy el prejuicioso o soy yo el que estoy mal? lo mismo paso con un pibe mayor ella me dijo ahi en la practica habia un pibe que me decia piropos pero no paso de eso, y a la semana despues me dice tuve relaciones con ese pibe yo le pregunte cuanto tiempo lo tenia de conocer y me dijo 1 mes, que me da entender eso pues que ella es bien facil, y pues yo me decepcione por sus mentiras no por sus experiencias sexuales, y tienes toda la razon me salio el tiro por la culata, soy un idiota al pensar que estaba con una mina de 17 añitos y que era normal en ese aspecto no virgen pero en lo que cabe normal, y vaya sorpresa que me lleve y respondiendote tu ultima pregunta me mentia en boludeces de que me decia nunca le he dicho te amo a nadie solo a ti, y voy viendo que a todos les decia te amo y pabadas asi yo solo decia que necesidad habia de mentirme en estupideces de ese tipo, me mentia tambien cuando estabamos en la camayo queria hacer otras posiciones,y ella me decia yo nunca he hecho esas posiciones y despues me dice esas posiciones yo las hacia con todos los que he estado, talvez tenga prejuicios pero no soy tan cerrado en ese tema simplemente me di cuenta que mi ex novia tiene cara de que no quiebra un plato, pero quiebra toda la vajilla y no me banco una mina asi de falsa.

• 229
      • 22/08/11
    26/07/2012
    #13 Re: Tengo un problema con mi novia necesito algun buen consejo por favor

Jajaja si descubriste que son 3, multiplicalo por 3 veces con cada 1... jajaja te sorprende que a su corta edad ya ha probado mucha polla?... eso es normal actualmente, desde lo 13 ya están cogiendo por doquier, olvídate de esa mina no es buena te mintió y es más hay muchas minas bonita en la calle.

a edgardogarrido22 le gusta esto.
      • 545
      • 04/05/11
    26/07/2012
    #14 Re: Tengo un problema con mi novia necesito algun buen consejo por favor

Ese tipo de chicas solo son para garche and go, nada mas. Ni loco me pondria de novio con una zorrita asi xD

• 12
      • 26/07/12
    27/07/2012
    #15 Re: Tengo un problema con mi novia necesito algun buen consejo por favor

AmoryPareja me dice que ella si valia la pena, y vos me decis lo contrario estoy confundido

• 3,253
      • 16/08/05
    27/07/2012
    #16 Re: Tengo un problema con mi novia necesito algun buen consejo por favor

Bienvenido a la opinion publica y anonima!
    El 51% de los votos siempre lo vas a tener vos, edgardogarrido22

• 12
      • 26/07/12
    27/07/2012
    #17 Re: Tengo un problema con mi novia necesito algun buen consejo por favor

pues yo tengo mi opinion clara! para mi ella es una zorra hecha y derecha, yo cometi el error de creer que ella tenia material de novia, es mi opinion talvez soy muy duro al juzgarla, pero algunos aqui dicen que eso es normal, que su comportamiento es "de una mina normal" me gustaria que me aclararan si ella es una zorra mentirosa o yo soy yo el que esta equivocado

• 3,253
      • 16/08/05
    27/07/2012
    #18 Re: Tengo un problema con mi novia necesito algun buen consejo por favor

En mi opinion, no es una zorra. 3 garches a los 17 es lo normal ahora.

Pero como dije antes... si de virgen paso a cojer sin forro... eso es un topico a cuestionar completamente diferente.

Prefiero a una adolescente que haya pasado por 7 hombres pero siempre tomando precauciones, a una chica que paso por uno solo sin forro y que ahora me pide lo mismo a mi...

Volviendo a tu pregunta... PERSONALMENTE creo que 17/3.. no la hace zorra. En lo absoluto.

• 12
      • 26/07/12
    27/07/2012
    #19 Re: Tengo un problema con mi novia necesito algun buen consejo por favor

ok abustos dejemos que ella no es zorra, pero hay que ser honestos, una mujer mentirosa siempre te mentira de una manera o otra, porque cuando alguien te ama no te hace sufrir punto, cuando alguien te ama verdaderamente busca que estes animicamente y emocionalmente bien, ella con sus "mentiras" con la excusa de cuidarme eso es mentira barata, tuvo que haber sido sincera desde el principio!! acaso tu no crees lo mismo ?

Última edición por edgardogarrido22; 27/07/2012 a las 02:20
      • 545
      • 04/05/11
    27/07/2012
    #20 Re: Tengo un problema con mi novia necesito algun buen consejo por favor

A penas 17 y por regla de 3 son mas garches de lo que suponian xD

En mi opinion una chica asi no es para novia, si quiero sexo con una zorrita ok a demas una chica que miente desde el principio lo hara todo el tiempo y es mejor saber que es zorrita antes que despues de varios meses de relacion, la mentira destruye la desconfianza de cualquier manera en cualquier relacion.

Si no sentias tranquilidad estando con una zorrita mentirosa hiciste lo mejor en dejarla pues siempre estaria esa desconfianza rebontando en tu cabeza y no te dejaria en paz.

Saludos y feliz garche.

a edgardogarrido22 le gusta esto.
Primer 1234 Último