Primer 12345 ... Último

VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?

• Laques
      Invitado
    27/07/2012
    #21 Re: VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?

Sin ninguna mala onda, huelo que tal vez seas homosexual. Tenés un estilo tremendamente femenino de ver y describir las cosas. No feo ni tosco, femenino. Seguramente es por esto que las mujeres no te han registrado mucho ¿Te has planteado alguna vez de forma seria la posibilidad de ser gay (aclaraste que no, pero aún así quiero saber mas que pensás de esto)? También me gustaría preguntarte por qué no fumás o tomás.

• 306
      • 23/07/07
    27/07/2012
    #22 Re: VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?
    Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    Sin ninguna mala onda, huelo que tal vez seas homosexual. Tenés un estilo tremendamente femenino de ver y describir las cosas. No feo ni tosco, femenino. Seguramente es por esto que las mujeres no te han registrado mucho ¿Te has planteado alguna vez de forma seria la posibilidad de ser gay (aclaraste que no, pero aún así quiero saber mas que pensás de esto)? También me gustaría preguntarte por qué no fumás o tomás.
    Jajaj.. sabia que alguno me iba a plantear esto.. Mi respuesta. Es que no lo soy. solo puede ser que dejo que me sentimientos me apoyen a expresarme.

Por ser un loco tengo que ser duro.. y agresivo...

Solo las minas tiene permitido llorar y demostarar sus emociones?...

me gusta como soy.. y no por eso, soy gay...

En cuanto al fumar y beber, no me intereza!...
      • 854
      • 18/04/12
    27/07/2012
    #23 Re: VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?
    Cita Escrito por Matias1986 Ver mensaje
    Sí. Sólo las minas.
    el problema es q si das impresion de ser gay, aunq a vos te guste, con las minas estás frito

Imaginate q te caiga una mina como la Raulito pero de 20años, y te diga golpeandote fuerte en la espalda "qué hacé loco! vamo`a la cancha a agitá los trapos!"

Dificil q te guste para coger, aunq a élla le gusten los tipos.

fumar no hace falta, pero el ferné es sagrado en una conversacion nocturna con una fémina. ¿nadie te lo dijo?
    a Laques le gusta esto.
    • Laques
      Invitado
    27/07/2012
    #24 Re: VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?
    Cita Escrito por Matias1986 Ver mensaje
    Jajaj.. sabia que alguno me iba a plantear esto.. Mi respuesta. Es que no lo soy. solo puede ser que dejo que me sentimientos me apoyen a expresarme.
    No es lo que hacés, son las formas.
    Por ser un loco tengo que ser duro.. y agresivo...
    Si pretendés conseguir mujeres, SI, al menos tenés que saber actuarlo hasta cierto punto. A las mujeres les gusta eso de forma casi universal, si tenés un reclamo hablalo con ellas, no conmigo. Todo se resume en lo que dicen acá:
    Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    el problema es q si das impresion de ser gay, aunq a vos te guste, con las minas estás frito
    De la forma superficial en que lo hacés vos, sí chabón. Un tipo si expresa emociones tiene que ser un poeta, no una quinceañera que cree que poner emoticones continuamente en cada oración es "expresar emociones". El problema no es que expreses emociones, es que probablemente lo hacés de una forma repulsiva para las mujeres. De nuevo, son las formas.
    Con los terribles palos tras palo que te dabas en el primer mensaje, lo que menos diría es que te gustás a vos mismo.
    Cuando tus compañeros o amigos a los 13-14 años empezaron a "juguetear" con la bebida y el tabaco, ¿vos que hacías?
      • 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    27/07/2012
    #25 Re: VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?

que chabon... cuando vì tu foto fue medio como impactante y me puse a pensar ¿si estabas en la droga? ¿si eras anorexico? ¿si eras gay? etc. pero bueno no habras roto el record guinnes pero por lo menos rompiste el recor psicofxp en virginidad, ¡no te preocupes man! acá te vamos a dar una mano para que saques al ganador que tenès adentro, sin la necesidad de tomar, fumar o ir a boliches.
    Pero por el amor de dios anda a un gimnacio, deja ese cursito de interiores por dios que es para homosexuales y mujeres (que según vos no lo sos) afeitate esa barba de croto y empeza a contar como viene la mano con las minas tus acercamientos de que hablas con ellas etc.

• 306
      • 23/07/07
    27/07/2012
    #26 Re: VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?
    Cita Escrito por suo Ver mensaje
    que chabon... Cuando vì tu foto fue medio como impactante y me puse a pensar ¿si estabas en la droga? ¿si eras anorexico? ¿si eras gay? Etc. Pero bueno no habras roto el record guinnes pero por lo menos rompiste el recor psicofxp en virginidad, ¡no te preocupes man! Acá te vamos a dar una mano para que saques al ganador que tenès adentro, sin la necesidad de tomar, fumar o ir a boliches.
    Pero por el amor de dios anda a un gimnacio, deja ese cursito de interiores por dios que es para homosexuales y mujeres (que según vos no lo sos) afeitate esa barba de croto y empeza a contar como viene la mano con las minas tus acercamientos de que hablas con ellas etc.
    ya casi termino... Dejame que rindo la "tesis del (cursito)"

---------- Mensaje agregado a las 15:08 ---------- Mensaje anterior a las 14:07 ----------

Mensaje de presentacion editado.
      • 3,141
      • 16/08/05
    27/07/2012
    #27 Re: VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?

Bueno, Matias1986 mas alla de los palos que te tiramos, siempre como critica constructiva (), tambien te aconsejamos diversas cosas.

Hay algo que te haya llamado la atencion, rescataste algo que te pueda ser util para comenzar el cambio?

• 306
      • 23/07/07
    27/07/2012
    #28 Re: VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?

La verdad que si algunos fueron palos a mi persona!..

• 306
      • 23/07/07
    28/07/2012
    #29 Re: VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?

Chicos les tengo una noticia genial.. la forra de la mina que me tenia de aca y para aya... me demostro de interes "cero".. a siq ue de ahora en mas me voy a poner las pilas y empezar desde cero!.....

como debi hacerlo...
    ¿para que caemos?.....!!!!!! (gran peli!!!!!)

• 1,061
      • 24/05/12
    28/07/2012
    #30 Re: VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?
    Cita Escrito por suo Ver mensaje
    que chabon... cuando vì tu foto fue medio como impactante y me puse a pensar ¿si estabas en la droga? ¿si eras anorexico? ¿si eras gay? etc. pero bueno no habras roto el record guinnes pero por lo menos rompiste el recor psicofxp en virginidad, ¡no te preocupes man! acá te vamos a dar una mano para que saques al ganador que tenès adentro, sin la necesidad de tomar, fumar o ir a boliches.

jajajajaja XD

---------- Mensaje agregado a las 22:56 ---------- Mensaje anterior a las 22:53 ----------

mira sali a bailar solo si no tenes huevos para hacer eso clavate un buen vino y sali a bailar solo eso seguro te va a dar fuerzas!

estas medio demacrado por tener solo 25 años parece q tenes canas estas re flaco, hace una buena dieta mas gim y tenite si hace falta.
    de apoco se empieza, no te olvides de insistirle a las mujeres porque algunas seden por cansancio jeje

---------- Mensaje agregado a las 23:03 ---------- Mensaje anterior a las 22:56 ----------

PD: depilate las cejas!
Primer 12345 ... Último