VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?
-
Me gustó como reescribiste el primer mensaje, así se hace chabón, es la única forma de encaminarte. Acá en psico caen mil tipos por día que piden consejo pero no dan ni pelota, y así les va, pasan meses hasta que logran tocar una piba, si es que lo logran. Si sos inteligente en seguir consejos con un empujoncito nomas de apoyo que te den algo seguro vas a conseguir en materia minas.
-
¡No, loco! o sea cambias tu presentación, ¿negándonos ver como es tu verdadera forma de ser? yo así no te ayudo aparte de que sos un falso, nos costaria muchisimo mas tratar de ayudarte, encima editas tu primer mensaje hablando en un dialecto que ni sabés emplear, acá nadie trata a un hombre como a ninguna princesita asi que o te la aguantas o no postees, ese es nuestro modo de arreglar los problemas de las persona y que en general siempre podemos ayudarlos, asi que o te describis como sos pero posta o yo así no te ayudo nada.
simple es la cosa. -
Mira Suo, lo cambie no porque me lo dijeron. Si no que lo relei yo y a mi no me gusto como me habia expresado. La cosa sigue exactamente igual yo soy exactamente el mismo del primer mensaje... lo unico que cambi son los auto -palos que me habia dado.
Mi descripcion fisica:
edad 25 años
tengo si... alguna que otras canas
soy alto 186 cm
soy una persona delgada - fisicamente
Psicologica:
Leal
Fiel a mis principios
Romantico
Detallista
Atento
Simpatico
Timido /Vergonsozo
---------- Mensaje agregado a las 13:45 ---------- Mensaje anterior a las 13:44 ----------
Es que me dolio a mi mismo la descripcion!..
---------- Mensaje agregado a las 13:45 ---------- Mensaje anterior a las 13:45 ----------
Y valgo bastante como persona...... -
60 kg - gym ... lo quiero volver a intentar...
---------- Mensaje agregado a las 16:31 ---------- Mensaje anterior a las 16:30 ----------
pero cuando sea el momento... y lo quiero hacer por mi.. no porque me lo oredenen! ... o aconsejen! -
Estás muy muy flaquito Matías, posiblemente cerca del punto que rebasa lo estético y pasa a ser malo para la salud. Vos pensá que a las modelos les piden tener índice de masa corporal de 18 como mínimo, y según una calculadora de esas que pululan por internet vos tenés 17,34. Ya te digo, yo pensaba que eras super petizo, con esa altura pesando tan poco aunque no seas un tipo feo de cara vas a parecer siempre que estás enfermo, el tema es que probablemente lo estés, te recomiendo mucho ir al médico que es el que realmente te tiene que ver, no nosotros.
-
Ok, la verdad que nunca lei lo de los auto-palos pero bueno ya sabés ante nada honestidad acá.
ahí arriba te dijeron que vayas al hospital, es una buena idea, como te dije pareces anorexico de lo flaco que estás, primero que nada tenes que empezar a trabajar tu cuerpo sino como que me la veo dificil que alguna mina se fije en vos.
ahora, conta como van tus charlas con las minas de que le hablas, emm, no por bardear pero... ¿das señal de parecer afeminado? esa puede ser una de las razones... cuida tus actitudes.
otra aparte de tu curso, (no le digo cursito por que te jode jaja) ¿no hacés nada más?, aprendiendo otras cosas vas a tenér más cosas de que hablar.
por otro lado ¿por que la timidez? ¿pensas que te van a sacar cagando? si lo hacen, no les hables más que lo necesario y ya fue, busca por otro lado, algo malo que tenia yo cuando era timido era andar pensando que la gente me iba a decir esto o aquello y la verdad que era solo mi imaginacion o... a lo mejor si lo dicen pero ahora me chupa la pija lo que digan yo hago la mia y al que no le guste que se joda, pasa que lo que son debiles en si y no saben pelear/ no les gusta pretenden que todos los acepten sin más y eso no pasa ni a palos para que la gente se te acerque tenés que demostrar confianza en vos mismo y para eso necesitas aprender algún arte marcial (boxeo, muay thai, artes marciales) de esta menera no vas a tener miedo de nadie y eso se va a notar aunque vos asi no lo notes otro consejo la verdad que siendo diseñador de interiores no se como una mina se te puede acercar, pero que hay minas que le gusta esa onda hay. -
-
Shekinah - Super Moderador
29/07/2012#39 Re: VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?chicos, por el tema del peso, la única recomendación que podemos dar en el foro es ir al médico, no recomienden ingestas que en medidas no adecuadas hacen mal a los riñones ni comprar productos que por más naturales que parezcan tienen que ser indicados por un médico después de descartar alguna patología.
-
-
Para gustarle a una chica tenés que mostrarte más fuerte, tenés que ser un HOMBRE. Así como dijo Renguero lo de la Raulito, lo mismo pasa con ustedes. Alguien débil no gusta, no atrae.
Estás muuuuuuuuy flaquito, hasta yo que mido 1,83 y soy mujer peso más que vos. Andá al médico, al gimnasio (y mucho) afeitate, no se si todo pero así no queda bien, tapate las canas e intentá vestirte lo más actual posible.
Cuando te digo que te muestres más fuerte, no quiere decir que tengas que convertirte en malo eh, pero ponele un poco más de actitud. Si sos buena persona a larga esas cosas se van a notar, pero si hablás con una chica, al menos por primera vez, no la atormentes con todos tus dilemas, penas y formas de ver la vida.
Te lo digo bien eh, para que tengas otra opinión femenina.Última edición por Eliz; 30/07/2012 a las 02:12

26