123 ... Último

VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?

• 306
      • 23/07/07
    26/07/2012
    #1 Verdades (editado- verdades o mentiras - ¿todos..)

"FORMAS, DE ESCRIBIR"

Bueno, (primero que nada quiero dar gracias a todos aquellos que han dado su punto de vista)y por lo mismo es que re - edito este mensaje cuidando como un user me aconsejo el tema de las formas.
    Bueno aca voy, Quiero ser lo mas objetivamente posible al tema que trate de encarar y se ve que me salio algo asi como un tiro por la culata. "Dijamos que sin quere me heche mucha mierda ensima, cosa que no era la idea principal.

(agradezco al que me hizo ver esto.)

Esta vez me voy a expresar de otra forma. Mas fria y pensada. La cuestion es la siguiente, tengo 25 años y aun no le "puesto". Se entiende no?. La cuestion es que hay ganas, de hacerlo, y aclaro para algunos de que dudan de mi sexualidad, que tengo ganas de hacerlo con "mujeres estrictamente", no hombres.

Tengo mucha calentura ensima, y en parte es lo que me delata en todo sentido. Mas alla del tema de mi suerte de no saber como entablar un chamuyo dentro de una conversacion con chicas.

Bueno en el primer mensaje describi muchas cosas, o puntos los cuales a mi forma de ver eran importante contarlas, pero me hicieron ver que en ciertas ocaciones es mejor no comentarlas, a si "edito".

NO bebo, no fumo (por que me es desagradable a mi alma y espiritu). No salgo a boliches, no tengo idea porque no?.

Estudio una tecnicatura superior en diseño de interiores y no es ningun cursito de decoracion, ya me comi 2 años de puro estudio, y medio año de diseño de mi tesis.

Bueno nada mas.

Doy gracias a sus puntos de vistas.
    Espero a ver mejorado la presentacion del tema.
    Agradeceria mas consejos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?-yooooooooo-.jpg  
    Última edición por Matias1986; 27/07/2012 a las 15:07 Razón: Consejos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

89 comentarios / 2197 Visitas

• 3,112
      • 16/08/05
    26/07/2012
    #2 Re: VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?

Ok. Quedo claro que no vales $1.

Tenes alguna virtud? alguna buena cualidad?

• 163
      • 30/06/12
    26/07/2012
    #3 Re: VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?

entiendo lo que decis, y parece que no tenes un grupo de amigos que te lleve para conocer.
    a mi me intentaron llevar un par de veces, y termine llendo aunque siempre me volvia, despues fui a otros lugares que no eran boliches, cosas mas tranquis y fui observando como es la gente, el lugar, y a pesar de que todavia creo que no es lugar para mi me parece que le perdi en parte el miedo o asco

no fumo, no tomo, nunca lo hice ni consumi drogas, como sano, bien puro digamos, y lo mas dificil es que me molesta ver gente tomando, o que fumen cerca mio.

nose si sea un lugar para vos un boliche, pero si queres ir no te quedes con la duda, pero anda con algun amigo que te guie.
    para conocer mujeres ya tenes tu curso, si son compañeros empeza por ahi, capaz piensan que sos gay, no importa, invitalas a tomar un cafe, a ser amigos, asi vas a ir perdiendo el miedo a estar con una chica o que te observe una chica

yo diria que empieces por ahi, ahh y claro, deja de tirarte abajo, en el post te bardeaste a vos mismo unas 15veces solo para tratar de evitar que te lo digan los demas xD
    si no queres que te bardeen, no te bardees

Última edición por AmoryPareja; 27/07/2012 a las 17:35
      • 5,978
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    26/07/2012
    #4 Re: VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?
    Cita Escrito por abustos Ver mensaje
    Ok. Quedo claro que no vales $1.

Tenes alguna virtud? alguna buena cualidad?
    bueno, tampoco es para decir que no vale un peso
      • 3,112
      • 16/08/05
    26/07/2012
    #5 Re: VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?
    Cita Escrito por Sofia Ver mensaje
    bueno, tampoco es para decir que no vale un peso
    Ey! Yo no lo digo. Lo dice el...
    a AmoryPareja le gusta esto.
      • 5,978
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    26/07/2012
    #6 Re: VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?
    Ey! Yo no lo digo. Lo dice el...

y vos pensas que es asi?
      • 881
      • 23/09/11
    26/07/2012
    #7 Re: VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?

tenes un aire a carlitos nair.......(si fueras no tendrias problemas claro con las minas,,,despues de todo tiene guita y una anaconda domesticada), bue en fin,,,,,no esperes receta....anda elaborala vos...sali solo, con amigos,.... pero sali por el amor de dios antes que postear esto en un foro.....otra cosa, metele un poco de gimnasio para sacar un poco de carne....te veo purohueso a las minas le gusta el fisico.

saludos

a MeLuna le gusta esto.
      • 3,112
      • 16/08/05
    26/07/2012
    #8 Re: VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?

Estoy en 50% y 50%. Por eso le pedi que diga alguna cualidad.
    Algo que de lo que se pueda comenzar, para aconsejarlo.

Siento que estas cuestionando mi actitud al responder en este thread.

• 5,978
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    26/07/2012
    #9 Re: VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?

asi es abustos,

si estas en un cincuenta y cincuenta no podes reafirmar lo que dice como una verdad,

si una persona tiene baja autoestima, dice que no vale un peso y vos le decis que quedo claro que no vale un peso, no me parece que lo estés ayudando mucho

como te escribi en otro tema tratemos de ser serios en las respuestas que damos cuando alguien hace una consulta.

• 127
      • 10/05/12
    26/07/2012
    #10 Re: VERDAD O MENTIRA - ¿Todos somos culpables hasta el final?

lo primero que tendrias que hacer es afeitarte, espues tenes que tomarte una cerveza (solo 1 ) y entra al boliche y a cada mina que se te cruse la paras y le desis tu historia la que contas arriba (sin tantos detalles ) eestoy seguro que alguna te va a dar bola

a ramiro600 le gusta esto.
123 ... Último