12 Último

¿Es infantil la relación que busco?

• 164
      • 11/07/11
    26/07/2012
    #1 ¿Es infantil la relación que busco?

Hoy traté de ser sincero conmigo mismo y me dí cuenta que lo que busco es "una relación basada en el afecto" y carente de cualquier otro interés.

La mayoría de las relaciones que conozco, las puedo resumir en 5 clases:

1) basadas en intereses monetarios o proyectos a futuro, familia, etc (que incluyen cierto nivel de solvencia para ser atractivo).
    2) basadas en el aspecto físico.
    3) basadas en ambas (50% de c/una).
    4) basadas en el sexo (100% fiesta, relaciones abiertas).
    5) basadas en amistad únicamente.

Yo busco algo que no se encuentra entre esas definiciónes. Lo que busco es basicamente identificarme con alguien, lograr una conexion y crear un lazo afectivo. Algo así como un alma gemela e incondicional.

Obviamente, admito que algo de todos los componentes que mencioné ayudan a generar una conexión, pero mi idea es reducirlos al mínimo. Me cansé de ver tanta superficialidad, intereses, relaciones sin afecto, etc. De hecho, ya ni siquiera me interesa el sexo cada vez que pienso en éstas cosas.

Aclaro que soy hombre y tengo 30 años. Por eso digo "infantil" a mis propias ideologías, pero no me imagino la vida de otra forma.

¿Qué opinan?

Pd: no siempre fuí así pero cambié.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 549 Visitas

• 3,141
      • 16/08/05
    26/07/2012
    #2 Re: ¿Es infantil la relación que busco?

Para nada es infantil. Buscas un tipo de relacion que difiere de los tipos que mencionaste.

El problema no sos vos... son ellas...

Las mujeres no buscan un tipo de guita, ni un tipo que quiera todo el dia sexo, ni alguien en quien no confien, ni alguien que las trate bien, ni alguien las desatienda...

Sabes lo que buscan ellas?

Spoiler
    Última edición por abustos; 26/07/2012 a las 17:05
    a erbandido, eltongastafe, farfalle y 3 más les gusta esto.
      • 854
      • 18/04/12
    26/07/2012
    #3 Re: ¿Es infantil la relación que busco?
    Cita Escrito por lestraigopaz Ver mensaje
    La mayoría de las relaciones que conozco, las puedo resumir en 5 clases:

1) basadas en intereses monetarios o proyectos a futuro, familia, etc (que incluyen cierto nivel de solvencia para ser atractivo).
    2) basadas en el aspecto físico.
    3) basadas en ambas (50% de c/una).
    4) basadas en el sexo (100% fiesta, relaciones abiertas).
    5) basadas en amistad únicamente.

Yo busco algo que no se encuentra entre esas definiciónes.
    1) si no te interesa proyectar algo con ella a futuro
    2) si no te importa cómo se vea ella o cómo te veas vos
    3) si no te interesa ni la opcion 1 ni la opcion 2
    4) si no te interesa cogértela
    5) si no te interesa aunq sea un vínculo de amistad con ella

me queres decir ¿para que carajo queres a una mina al lado tuyo? ¿que pensas hacer con ella concretamente?

mas q infantil, es una relacion muy pelotuda la que buscás, comprate un loro! así lográs esa conexion afectiva sin sexo, sin apariencias ni motivos economicos. Y de paso te va a decir alguna q otra gansada repetitiva cada tanto, igual q cualquier mina.
    a Rebornd, Kryptonyte y eltongastafe les gusta esto.
      • 164
      • 11/07/11
    26/07/2012
    #4 Re: ¿Es infantil la relación que busco?

Dato útil: no soy pobre pero vivo con lo justo. No soy feo pero tampoco fachero. Y convenientemente busco una mina que busque todo lo que no soy. je... quizás me estoy engañando a mi mismo. Ah! y mi madre nunca me dió afecto.

Cita Escrito por abustos Ver mensaje
    Para nada es infantil. Buscas un tipo de relacion que difiere de los tipos que mencionaste.

El problema no sos vos... son ellas...

Las mujeres no buscan un tipo de guita, ni un tipo que quiera todo el dia sexo, ni alguien en quien no confien, ni alguien que las trate bien, ni alguien las desatienda...

Sabes lo que buscan ellas?

Spoiler
    despues de leer esos requisitos..... pff mejor me hago monje. (me haría gay pero no me gustan los hombres)

Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje

me queres decir ¿para que carajo queres a una mina al lado tuyo? ¿que pensas hacer con ella concretamente?
    Lo mismo que haría con cualquier mina (incluyendo sexo), pero que la relación tenga como punto principal el afecto.

Osea que si un día me quedo sin pene o me quedo sin guita o quedo deforme, que la mina me siga queriendo. (y lo mismo yo a ella).
    • Juancho
      Invitado
    26/07/2012
    #5 Re: ¿Es infantil la relación que busco?

en las relaciones de pareja, el ego siempre está presnete, en mayor o menor medida.
    es mentira eso de que se despegan del ego por completo. En todo caso "se despegan" bajo ciertas condiciones. Saben que tienen pija asegurada, o dinero, o seguridad, contención, compañía, etc.

Entonces en el amor de pareja nunca es genuino ese "amor sin egoísmo". No es infantil que lo quieras, pero no lo vas a encontrar nunca en nadie.

• 3,141
      • 16/08/05
    26/07/2012
    #6 Re: ¿Es infantil la relación que busco?
    Cita Escrito por lestraigopaz Ver mensaje
    ... o me quedo sin guita o quedo deforme, que la mina me siga queriendo. (y lo mismo yo a ella).
    Olvidate! Hay una admirable independencia economica en las mujeres de hoy y ellas no pretenden ser mantenidas. Pero no quiere decir que gustosamente tendrian una relacion con un mantenido.

El dia que vos te quedes sin plata y sin trabajo ella te va a sentar en el sofa y con una voz dulce va a decir...

"No te preocupes, mi amor, vamos a salir de esta, mientas nos amemos. Se que tenemos algunas cuentas para pagar, que estamos ajustados... pero si nos tenemos que deshacer de algunas cosas... nos vamos a deshacer de algunas cosas...."

... ELLA SE ESTA REFIRIENDO A VOS!
    Última edición por abustos; 26/07/2012 a las 19:14
    a Diente, farfalle, erbandido y 1 más les gusta esto.
      • 6,014
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    26/07/2012
    #7 Re: ¿Es infantil la relación que busco?

me parece que lestraigopaz está planteando que busca una relación basada en el afecto,

dado que no recibió afecto materno, no es nada raro que haga incapié en eso,

si bien las relaciones de pareja no se basan únicamente en lo afectivo, tampoco exageremos para divertirnos mostrando a las mujeres como seres interesados, hay de todo al igual que en los hombres que si una mina engorda 40 kilos ya no la ven con los mismos ojos,

hablemos con seriedad, para divertirse no es el foro ayp, para eso está el de humor u otros, abustos editá tu ultimo comentario y quita la imagen, ya que en ayp el reglamento particular no permite el uso de imágenes al menos que sean para ilustrar el tema del que se habla, quedando a criterio de la moderacíon

a Oso_Blanco, ramiro600 y farfalle les gusta esto.
      • 1,144
      • 12/12/11
    26/07/2012
    #8 Re: ¿Es infantil la relación que busco?

Me parece medio tonto buscar el amor....

Osea para que surja el amor, tiene que haber previamente, sexo, una amistad muy grande, una atraccion fisica animal... o convinaciones....

Asi como asi, el amor... es un cuentito de hadas... me parece, como vas a generar endorfinas y maripositas, si no tenes ni amistad, ni sexo, ni piel...

• 1,952
      • 30/10/05
    26/07/2012
    #9 Re: ¿Es infantil la relación que busco?

No es buitreo pero comparto esa idea de pareja basada principalmente en el afecto... quizás por eso voy a terminar siendo una vieja cuidando veinte perros jaja. Creo que más que infantil es la búsqueda de un vínculo "indestructible" al paso del tiempo... pero es también una relación basada en la amistad: el afecto se genera a partir de "algo", no se da por arte de magia ni por proponérselo.

• 6,017
      • 04/12/10
    27/07/2012
    #10 Re: ¿Es infantil la relación que busco?
    lestraigopaz Me parece que lo que buscás, es lo mas parecido a una relación estable con miras a convivir ó casarte.
    Te aclaro que años de matrimonio también desgasta la relación y van a haber muchos momentos en que vas a volver a sentirte total y completamente solo, es normal.
    Por lo tanto, tené en cuenta que una pareja, jamás te vá a cubrir tu requerimiento afectivo al 100%, tenés que plantearte opciones, ya que no podés recargar a tu pareja con tus carencias afectivas.
    Una relación estable, cubre bastante lo que estás buscando, pero si esperás resolver carencias "del pasado"......sonaste!! vas mal.
    a Oso_Blanco, Kryptonyte, farfalle y 1 más les gusta esto.
12 Último