La mujer que amo gusta de otro
-
a verde... ^_^
dije que iba a hacer un tema pero todavia lo estoy maquinando en mi cabeza va a ser genial, con videos, fotos y demaces para que opinen y vean el mundo desde mi punto de vista (va a ser una mierda van a decir ¡que carajos me importa! les voy a decir yo ^_^ jajajaja) -
Tal vez sea solo un problema semántico.
Pongámoslo así, yo le digo "enamoramiento" cuando se está dispuesto a hacer o tolerar cosas por la persona, y cuando tiene un proyecto común.
A la sensación que te da una persona tipo "maripositas en la panza" le digo "calentura".
Generalmente, se usa cualquiera de las dos frases. Pero la diferencia es muy puntual. Solamente los giles se "enamoran" (generan proyectos, se la juegan, toleran cosas) por gente que realmente no conocen (en el sexo y en profundidad). Son giles porque al no conocer de forma sincera a la persona, no pueden nunca saber si esta lo vale, entonces su "amor" es el sumun de lo aborrecible porque obviamente aman una imagen idealizada, pudiendo o no corresponderse esta imagen a la realidad.
En cambio la "calentura" es simplemente eso, tener un interés muy grande en la persona. Es cierto que la calentura no deriva en enamoramiento si las pibas garchan muy rápido, pero es por lo que decía antes, como el enamoramiento se basa en conocer, si ya "conociste" que es una rapidona no te vas a enamorar de ella.
Ejemplo: yo conozco una piba X, me re "caliento" con ella, que significa que me intereso, pero nunca la flasheo tipo "quiero que sea mi mujer y que no sufra" (es decir no me enamoro). Si no se establece ningún tipo de relación sexual (así sea solamente con besos), pierdo la calentura. Si se establece y me da sexo rápido, mantengo la calentura (si garchara bien) pero no me voy a enamorar. Si demora el sexo en pos de la relación, la calentura continúa y puede que, luego de dos o tres meses, diga "me enamoré de vos". Los giles lo que hacen es: conocen una piba, se re "calientan" con ella. Como no pasa nada, ya que casi nunca inician una relación de tipo sexual, se "enamoran" de ella, y se imaginan que son el Quijote peleando por Dulcinea. Pasa el tiempo y siguen sin ningún tipo de relación pero dando vueltas en su fantasía, generalmente nunca logran estar con ellas. Las minas si pueden los tiran para la zona de amigos, porque obviamente les conviene tener un caballero estúpido dispuesto siempre a escucharlas y cuidarlas, pero nunca están con él porque saben que en el fondo lo que los pibes aman es su imagen idealizada, no la mina real. ¿Vos querrías que te quieran como sos realmente o a tu caricatura de princecita?Última edición por Laques; 29/07/2012 a las 19:53
-
para no desvirtuar en este tema, le dije a suo que craera un tema aparte para hablar de esto, cuándo es calentura, cuándo enamoramiento y cuándo amor, pero parece que queria crear un tema especifico de él,
a ver si tengo suerte con vos laques y creá un tema sobre ésto, creo que va a haber distintas opiniones si se enganchan con el tema,
acá seguimos con el tema original -
Hola, mira,dejame decirte que hablas de amor absoluto.....por charlar con ella??? Ojo, eso lo sabes vos, no estoy en tu cabeza!!!!! Segundo, es horrible y te entiendo que cuando queres arremeter con todo y no te dan calce........te sentis re mal y angustiado, me ha pasado, pero decis que esta chica que te desvela, segun vos, le gusta otro chico, pero la ensalada la haces cuando decis que en realidad no sabes si es tan asi, si ella de verdad gusta de el, esta todo muy mezclado. Podras, si es posible,acarar ese nudo???? Porque en realidad tenes que saber donde estas parado, me captas???' asi podemos darte un mano, para decirlo de alguna manera. Yo sinceramente no entendi muy bien, ojo, por ahi la naba soy yo, epa! La mas en serio???? El titulo suenamuuuuuuy dramatico...
El amor esalgo muy noble, no sera un metejon??? Ah! Decinos tu edad, si tenes 20 es metejon de aca a la china. -
acá está el tema para opinar sobre el asunto en general:
Diferencia entre enamoramiento/calentura/obseción/etc. -
Ya me fui para allá...
Volviendo a este tema, decile de una todo lo que te pasa, así le podes dar un corte a esta situación y pasar a la siguiente, sea con ella o no.
Pero tenes que salir de esta situacion ya, sino vas a seguir enquilombado y eso va a afectar el resto de los ámbitos de tu vida. -

32