123 ... Último

La mujer que amo gusta de otro

• 6
      • 27/07/12
    27/07/2012
    #1 La mujer que amo gusta de otro
    Hola, antes que nada, gracias por leerme. Les cuento cómo es mi situación y si pueden darme una opinión sincera se los agradecería mucho. Estoy muy triste, con una depresión terrible... Conocí a una chica en la facultad y desde el primer momento me sentí atraído por ella, me acerqué, hice de todo para poder hablarle, hasta que lo conseguí y empezamos a entablar una relación de buenos compañeros y cada día me gustaba más y más hasta que me di cuenta de que me enamoré de ella, el hecho es que me di cuenta rápido que no me veía con los ojos que la veo yo, y surgió la conversación, me dijo que gustaba de otro chico del curso y quedé devastado, en esa misma charla yo le dije que no la consideraba mi amiga porque mis intenciones eran otras para con ella, pero traté de decírselo de un modo más indiferente, no quise decirle lo que siento realmente por ella, (un amor absoluto) porque no lo consideré apropiado para ese momento, pero siempre dejando a entender lo que busco en ella. Después de eso seguimos hablando normalmente, pero esa sensación, esa pulsión, de hacer cada comentario, cada acción, nada más que para impresionarla, llamarle la atención, conquistarla, perdió todo sentido y me hace muy mal. Ella gusta del chico, no sé si mucho o poco, supongo que le gusta bastante pero no lo sé con certeza, tampoco sé si el chico gusta de ella, ya que es bastante fiestero y tiene chicas alrededor y no sé si querría empezar un noviazgo, pero podría pasar tranquilamente. No estoy dispuesto a resignarme pero tampoco quiero engañarme a mí mismo con algo que no va a pasar. No sé qué hacer.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

47 comentarios / 1076 Visitas

• 2,922
      • 02/02/06
    27/07/2012
    #2 Re: La mujer que amo gusta de otro

Osea que le dijiste que no la ves como amiga, pero seguiste en la misma situacion de amistad como si nada.Invitala a tomar algo y tirale los galgos, si te rebota o se hace la estrella alejate, porque siendo el amiguito vas a sufrir al pedo.

a Lis_f18, suo, eltongastafe y 1 más les gusta esto.
      • 366
      • 14/05/12
    27/07/2012
    #3 Re: La mujer que amo gusta de otro

Lo que me gusto es que le dijiste que la ves con otra intesion eso esta para mi perfecto, y ella siguio estando con vos, o sea tenes posibilidades de mas con el tiempo ya que ella no te descarto. segui asi siempre tirando alguna indirecta para que ella se de cuenta que seguis con tus intensiones, tampoco ser pesado pero hacecela entender que le queres dar en cuento tenga la oportunidad.

a Lis_f18 le gusta esto.
      • 163
      • 30/06/12
    27/07/2012
    #4 Re: La mujer que amo gusta de otro
    Cita Escrito por marcelometal Ver mensaje
    Osea que le dijiste que no la ves como amiga, pero seguiste en la misma situacion de amistad como si nada.Invitala a tomar algo y tirale los galgos, si te rebota o se hace la estrella alejate, porque siendo el amiguito vas a sufrir al pedo.
    me parece que esto es justo lo que tenes que hacer
      • 6
      • 27/07/12
    27/07/2012
    #5 Re: La mujer que amo gusta de otro

Gracias por las respuestas. Tengo que aclarar unas cosas, primero, el "otro" es el pibe con el que mejor me llevo en la facu y es como que dentro de la facultad nos hicimos amigos y empezamos a relacionarnos con los demás, pero siempre juntos, conocimos al grupo de esta chica, o mejor dicho, conocí, porque yo hice todo para acercarme a ella, fui a clases que ni me correspondían, me quedaba después de hora, etc. Y él nunca se esforzó y como esto es así, le terminó gustando el otro pibe. La chica nada más mira al pibe este, a mí no me tiene como una posibilidad (le caigo muy bien, tenemos muchas cosas en común) ni me ve con las intenciones que yo la veo. También aclarar que ella no es lanzada, ni "rápida", pero no me cabe dudas que próximamente se le va a declarar al pibe.
    Y en cuanto al por qué no la invité a salir, cuando le iba a decir de hacer algo juntos justo surgió esta conversación y no pude hacer nada, además sabiendo que gusta de este pibe lo hace más complicado... Si apenas me gustara diría, bue, ya fue, a otra cosa, pero estoy perdidísimo por ella y siento que necesito tiempo para que ella me empiece a mirar como quiero, pero es con un tiempo que evidentemente no voy a contar.

• 3,141
      • 16/08/05
    27/07/2012
    #6 Re: La mujer que amo gusta de otro

Y a tu amigo que le parece esta chica? Tiene interes por ella?

Hay algo que podes hacer para una situacion asi, de hecho, se puede aplicar solo a situacion como estas (y ninguna otra mas) pero que te puede jugar muy en contra.

• 6
      • 27/07/12
    27/07/2012
    #7 Re: La mujer que amo gusta de otro
    Cita Escrito por abustos Ver mensaje

Hay algo que podes hacer para una situacion asi, de hecho, se puede aplicar solo a situacion como estas (y ninguna otra mas) pero que te puede jugar muy en contra.
    Gracias por responder.
    La verdad que no sé si tiene interés, creo que tiene más interés en ponerla que en la chica en sí, contrario a mi caso... Si la tiene servida como la tiene, va a pasar algo. Debería hablarlo con él pero no tenemos la confianza suficiente, si bien nos llevamos bien, hace poco que lo conozco.

---------- Mensaje agregado a las 21:03 ---------- Mensaje anterior a las 20:35 ----------

Eventualmente la voy a ver, lo que no sé es si decirle realmente lo que siento, si encuentro el momento apropiado, claro está, osea, estar sólo con ella. Ya sé que si le digo lo que siento no me va a responder lo que yo quiero, ni va a pasar lo que sueño, pero quizá generar algo en ella a futuro, obviamente, sumado a que sigo tratándola como vengo haciendo, demostrándole lo que siento día a día, quizá llegue a generarle algo.
      • 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    27/07/2012
    #8 Re: La mujer que amo gusta de otro
    Cita Escrito por abustos Ver mensaje

ajá y esa es que vayas encares a tu amigo y le digas que la chica que te gusta a vos esta enamorada de él, pero no le digas que a vos te gusta, de esta manera vos vas a saber si tenés que seguir con esto o dejarla ir, como vos ya le dijiste que vos no la veias como amiguita si tu amigo no la quiere vos tenés prohibido ir a consolarla o te vas a quedar como amiguito.
      • 3,141
      • 16/08/05
    27/07/2012
    #9 Re: La mujer que amo gusta de otro
    Cita Escrito por HonestidadBrutal Ver mensaje
    Debería hablarlo con él pero no tenemos la confianza suficiente, si bien nos llevamos bien, hace poco que lo conozco.
    Entonces, ni siquiera vale la pena mencionarla. Porque el exito de esa movida depende mucho de la coparticipacion de tu compañero.
    • Laques
      Invitado
    27/07/2012
    #10 Re: La mujer que amo gusta de otro

1-No podés llamarle "amor" si ni siquiera te has acostado con ella. Lo que vos tendrás a lo sumo es obsesión.

2-El error básico fue hacerte "buen compañero" de ella. Tendrías que de entrada haberla corrido. Ahora le dicen "caer en la zona de amigos".

a marcelometal, Oso_Blanco y eltongastafe les gusta esto.
123 ... Último