Lista de Me Gusta5
  • 2 Mensaje por Sofia
  • 1 Mensaje por Laques
  • 2 Mensaje por Sofia

divorciada ,percibe cuando alguien la quiere conquistar sinceramente.

• 77
      • 02/03/10
    28/07/2012
    #1 divorciada ,percibe cuando alguien la quiere conquistar sinceramente.

las mujeres divorciadas ,perciben si alguien la quiere de verdad y este esta dispuesto a aceptar a su hijo para formar una verdadera familia .estoy perdidamente enamorado de excompañera ,ella tiene un nene de 6 años y para mi no es un impedimento para amarla y amar a su hijo ,el niño se lleva bien conmigo ,por ahora somos amigos ,yo ya fui varias veces a su casa y nos vemos cada 8 dias pero como amigos ,charlas ,cafes ,caminatas ,yo estoy jugandome todo por esta relacion y ella sabe que yo estoy muerto por ella ,pero hasta ahi ,quizas alguna mujer me puede aconsejar ,opinar si paso alguna experiencia ,todo aporte es bien recibido ,gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 345 Visitas

• 6,017
      • 04/12/10
    28/07/2012
    #2 Re: divorciada ,percibe cuando alguien la quiere conquistar sinceramente.
    glasserman En mi opinión, cada caso es diferente, y a cada edad también es diferente.
    Ya te dí mi opinión en el otro tema.
    Sería bueno que comentes las edades de ustedes dos también, no es lo mismo una mujer separada de 30 años, de 35, de 40, ó de 45, son edades muuuy diferentes, madurez muy diferente, etapas de vida muy diferentes.
    Una divorseada de 30 años, en general está subida a una nube de colores que ni ella entiende, y está en medio de una feroz lucha entre lo que es "socialmente aceptado que haga" y lo que siente que tiene que hacer, entonces generalmente hacen una enorme lista de cagadas.
    Para cuando reaccionaron, ya tienen mas de 35 años y es rarísimo que encuentren a álguien dispuesto a hacerse cargo de ellas y de los hijos, generalmente sostienen una mentalidad adolescente por mucho tiempo, queriendo conquistar a un "Alejandro Sanz", ó a un "Ricardo Arjona", y viven soñando con el principe azul.
    Recién llegando a los 40 pirulos, caen a tierra, y si no se descuidaron demasiado, pueden darse el gusto de levantarse un tierno pendex, con el que tienen hermosos romances, ya que los de 50 parecen viejos de 80.
      • 6,026
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    28/07/2012
    #3 Re: divorciada ,percibe cuando alguien la quiere conquistar sinceramente.

si, creo que una mujer divorciada percibe cuando la quieren conquistar para una relación seria,

y si no está dispuesta a tenerla generalmente huye, no parece ser el caso,

por lo que comentaste en tu otro tema, vos tenés 48 años y ella 46, si tiene un hijo de 6 años lo tuvo a los 40,

partiendo de ahi, sería importante saber como fue su vida antes, si estuvo casada desde jovencita por ej y tuvo una mala experiencia de pareja que la llevo al divorcio, es lógico que se sienta bien ahora siendo "libre",

en resumen, a lo que voy es que quizá necesite un tiempo de estar sola, pero si realmente la queres, no te interesan otro tipo de relaciones, y no te molesta estar cerca de ella como amigos, no sentis que te está usando, o que das mas de lo que recibis en la comunicación que tienen, está la posibilidad que con el tiempo pueda pensar en una relación con vos, depende de la paciencia que tengas en cuanto a eso, y siempre el riesgo que no se concrete la relación en el futuro, está,

quizá una relación sin convivencia acepte ella en poco tiempo, no sé si vos estarias dispuesto, en todo caso de a poco tendrias que ir avanzando y ver qué pasa, pero sin presionarla con lo de "una relación seria" que la va a ahuyentar, si después se siente bien con vos, de a poco va a ir pensando en una relación seria, creo.

a ramiro600 y katarsis les gusta esto.
    • Laques
      Invitado
    28/07/2012
    #4 Re: divorciada ,percibe cuando alguien la quiere conquistar sinceramente.

¿Estamos hablando de una mina con la que ya te acostaste o aunque sea le diste un beso o es uno de esos casos de "la amo pero ni la he tocado"?

a katarsis le gusta esto.
      • 77
      • 02/03/10
    31/07/2012
    #5 Re: divorciada ,percibe cuando alguien la quiere conquistar sinceramente.

gracias por tu opinion,todo me sirve en este momento ,sucede que estuve 24 años con la misma esposa ,y como no fui un picaflor y no me gusta engañar a las mujeres ,

---------- Mensaje agregado a las 00:22 ---------- Mensaje anterior a las 00:16 ----------

hola sofia ,gracias por opinar me interesa el punto de vista femenino .me consideraran un tonto ,es que como comente estube 24 con la misma y nunca fui un picaflor y no es que quiera andar de joda ,yo valoro el estar con una persona para amarla como es debido , y hoy veo que esta todo en sentido contrario a lo que yo pienso ,todo aporte lo gradesco ,gracias otra vez

---------- Mensaje agregado a las 00:25 ---------- Mensaje anterior a las 00:22 ----------

hola laques ,todavia solo salimos varias veces ,yo fui a su casa ,y no quiero arremeter para no arruinar lo que puede ser mi sueño ,quizas es cierto como dijo alguien que ella tambien me esta estudiando y esta bien ,en realidad los 2 hace un año que rompimos nuestras parejas ,quizas es rapido empezar algo nuevo ,gracias por tu inetres ,sigo recibiendo cualquier consejo u opinion .

• Laques
      Invitado
    31/07/2012
    #6 Re: divorciada ,percibe cuando alguien la quiere conquistar sinceramente.

No, no es rápido un año, de echo es muy muy MUUUUUUY lento.

Che, explicame mejor, ¿cuántas veces mas o menos salieron (o vieron en la casa)? ¿ni un solo beso hubo?

• 6,026
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    31/07/2012
    #7 Re: divorciada ,percibe cuando alguien la quiere conquistar sinceramente.

hay que tener en cuenta que son 24 años con la misma esposa, no sé ella cuántos años estuvo casada, pero entiendo esa situación de cuando uno se casa joven, despues de casi un cuarto de siglo con la misma persona, no es asi como asi que se vuelve a armar una relación, cuando se trata de una relación seria que se busca, claro.

hay que tener en cuenta eso, además que ya después de los 40 no es que los hombres la quieren poner con tanto apuro como cuando son jovencitos, creo que se valoran más otras cosas antes, después viene el sexo.

a ramiro600 y katarsis les gusta esto.
      • 77
      • 02/03/10
    01/08/2012
    #8 Re: divorciada ,percibe cuando alguien la quiere conquistar sinceramente.

gracias por tu opinion ,sofia ,si es cierto , ella me dislumbro por otros aspectos que estoy descubriendo , y me encanta como es .

---------- Mensaje agregado a las 09:50 ---------- Mensaje anterior a las 09:48 ----------

ya te dije que no paso nada ,prefiero que se de sin hacer macana . por que la amo..gracias por seguir en contacto,saludos laques.