me dejaron por pelotudo - Página 3
Primer 12345 ... Último

me dejaron por pelotudo

• 1,061
      • 24/05/12
    #21 Re: me dejaron por pelotudo
    Cita Escrito por chabelaisabel Ver mensaje
    nene, estas como dice el dicho, la gata de doña FLORA, ....pensa bien si queres o no queres quedarte con ella. los seres humanos no son descartables, tenemos mente y alma pensa antes de actuar chau.

yo se muy bien lo q quiero, por eso quiero sabotear su corazon nuevamente y volvernos a amar
      • 779
      • 10/05/12
    28/07/2012
    #22 Re: me dejaron por pelotudo

te vulvo a escribir, con esa seguridad que decis tener,no nesecitarias de nungun consejo sos un soberbio

• 153
      • 09/01/12
    28/07/2012
    #23 Re: me dejaron por pelotudo

Hola, pero si tanto la amas por que la queres condenar a estar con un pelotudo??? Conste que vos mismo te autoincriminaste con el titulo de este tema.
    Yo no creo en el "si hubo amor cenizas quedan", a veces uno la caga tanto que no hay vuelta atrás, no se puede reparar el pasado.

a Oso_Blanco y ramiro600 les gusta esto.
    • Laques
      Invitado
    28/07/2012
    #24 Re: me dejaron por pelotudo
    Cita Escrito por poder_rojo_2012 Ver mensaje
    q tus minas siempre fueron virgenes? jajaja
    Sabés perfectamente que no me refería a eso. Si vos permitís que se "reencuentren" después de que ella anda garchando con otros, te va a hacer lo mismo cuando se peleen. Excepto que hallan pasado 5 años, ponele.
      • 6,112
      • 04/12/10
    29/07/2012
    #25 Re: me dejaron por pelotudo
    Cita Escrito por poder_rojo_2012 Ver mensaje
    pero no es tan asi, aparte si una ves estuvo super enamorada de mi porque no puede volver a estarlo?
    Porque ya estubo con vos y la trataste bastante mal, ella no es un perro, asi que no se vá a volver a enamorar de vos.
    Ya te conoció como sos, por mas que cambies, la desepcionaste.
    a identidakacsoy le gusta esto.
      • 1,947
      • 20/05/06
    29/07/2012
    #26 Re: me dejaron por pelotudo

Lo mejor que te recomendaron fue Agua y Ajo, no hay vuelta atrás, repensa como te portaste, como trataste a esa persona que estaba a tu lado.
    Porque de esa relación que tenias lo único que queda es la posibilidad de aprender... sobre todo para no repetir...
    Y me infla un poco mucho que tu problema mayor sea que esta con otro, ese condimento machista del siglo pasado es una de las cosas que tenes que aprender a no repetir...

a pepona82 y identidakacsoy les gusta esto.
      • 1,061
      • 24/05/12
    29/07/2012
    #27 Re: me dejaron por pelotudo
    Cita Escrito por Oso_Blanco Ver mensaje
    Lo mejor que te recomendaron fue Agua y Ajo, no hay vuelta atrás, repensa como te portaste, como trataste a esa persona que estaba a tu lado.
    Porque de esa relación que tenias lo único que queda es la posibilidad de aprender... sobre todo para no repetir...
    Y me infla un poco mucho que tu problema mayor sea que esta con otro, ese condimento machista del siglo pasado es una de las cosas que tenes que aprender a no repetir...

me molesta q este con otro porque asi es mas dificil reconquistarla
    • Lis_f18
      Invitado
    29/07/2012
    #28 Re: me dejaron por pelotudo

A mi me hacían lo mismo y lo dejé por pelotudo!

a Oso_Blanco, pepona82 y AmoryPareja les gusta esto.
      • 334
      • 13/04/12
    29/07/2012
    #29 Re: me dejaron por pelotudo

La verdad flaco, mas que por pelotudo, la chica te dejo porque literalmente te cagaste en lo que ella proyectaba con vos. Para que lamentas esto???' te dejo porque fuiste un tempano!!!!!!!!!!!!!!!
    Nunca te arrepientas de decir lo que sientas,y si vos le contestabas asi de frio.......era porque realmente no querias seguir con ella.....ahora te jode porque ella te dejo. Es asi, si la mina hubiese sido un tempano, vos seguro que estarias hablandole del futuro.......mira que los seres humanos somos re contradictorios!!!!!
    Aprende para la proxima, man!

a -Tuco- le gusta esto.
      • 1,061
      • 24/05/12
    30/07/2012
    #30 Re: me dejaron por pelotudo
    Cita Escrito por Lis_f18 Ver mensaje
    A mi me hacían lo mismo y lo dejé por pelotudo!

y si te insistia para volver le hubieras dado una oportunidad?

---------- Mensaje agregado a las 03:22 ---------- Mensaje anterior a las 03:21 ----------

Cita Escrito por Dana151269 Ver mensaje
    La verdad flaco, mas que por pelotudo, la chica te dejo porque literalmente te cagaste en lo que ella proyectaba con vos. Para que lamentas esto???' te dejo porque fuiste un tempano!!!!!!!!!!!!!!!
    Nunca te arrepientas de decir lo que sientas,y si vos le contestabas asi de frio.......era porque realmente no querias seguir con ella.....ahora te jode porque ella te dejo. Es asi, si la mina hubiese sido un tempano, vos seguro que estarias hablandole del futuro.......mira que los seres humanos somos re contradictorios!!!!!
    Aprende para la proxima, man!
    ok me equivoque pero por eso la lucho ahora, auqnue me eche fly XD
Primer 12345 ... Último