me dejaron por pelotudo
-
Tarde, muy tarde, por mas remos que te compres ya fue...
Aprende y mira para adelante, en situaciones como esta, cuando una mujer dice no, es no!!! -
En este imparcial equilibro universal, poder_rojo_2012, ibas a tener que rendir cuentas por ese forreo, eventualmente.
Tuviste la opcion de pagar en menos cuotas, sufriendo en silencio por un corto tiempo.
O la de pagar en muchas mas, sufriendo menos pero en un tiempo mas prolongado.
Elegiste la segunda. Porque la angustia se te aligera cada vez que le mandas un mensaje y esperas la respuesta o tenes algun tipo de conversacion con ella, al mismo tiempo en que te distraes imaginando la posibilidad de estar nuevamente con tu ex.
Si todavia estas intentando reqconquistarla entonces no creo que hayas reconocido que estuviste mal, realmente. Reconoces que hiciste mal, pero no lograste sentir empatia por ella.
Si tengo razon en esto ultimo, entonces no la amas. Es solo el "juguete de Maggie" -
1) te sentís como te merecés y como vos querías estar: hundido en tu propia mierda.
2) te sentís una mierda porque adentro tenés mierda.
No lo tomes a mal. Pero hay que saber reconocer cuando uno no está apto para amar y tener una relación estable y sana.
Cuando no tenemos amor propio (lease, amor por nosotros mismos, por nuestra vida y por todo lo que tenemos) es muy dificil llevar adelante una relación sana.
Por qué? porque el amor propio es lo que compartimos con nuestra pareja. COMPARTIR. Y tiene que haber amor de ambos lados.
Vos no tenes amor para dar. Vos llenabas tus vacíos con el amor de tu novia, y a cambio no dabas lo mismo. Al tener el amor de tu novia, sentías que no tenías vacíos que llenar y por ende, y mucho menos que tenías que dar algo a cambio.
Tu novia se cansó y te dejó. Ahora no tenés ni tu amor, ni el amor de ella. Te quedaste solo, con tus vacíos que ahora rebalsan de tristeza y depresión.
Es hora entonces de dejar de romperle las pelotas. Despegarte de tu egoísmo y decir: YO NO ME QUIERO. NO PUEDO ESTAR EN PAREJA CON NADIE. NO DEBO ROMPERLE LAS PELOTAS NUNCA MAS A MI EX NOVIA, DEBO DEJAR QUE ELLA SEA FELIZ, QUE ESTÉ CON ALGUIEN QUE LA HAGA FELIZ Y LE DÉ TODO EL AMOR QUE SE MERECE, COSA QUE YO NO PUEDO DAR.
Y obviamente, concentrarte en recuperarte a vos mismo, encontrar el amor por vos mismo, el que vas a poder compartir y canalizar junto a la persona que el día de mañana quiera estar con vos. Pero eso lleva tiempo.
Así que por el momento dejá de joderla a tu novia. Lo único que hacés es canalizar tu mierda interior en ella, eso no es amor. Dejala que sea feliz.
Buscá vos ahora tu propia felicidad. -
Te dejó porque es una cerda capitalista que le gusta ahorrar en dólares, idealiza a eeuu y está en contra del gobierno nacional y popular.
Ahora, siendo un poco serios, no coincido para nada con el resto que es irrecuperable, aunque claramente sea merecido.
En lo que sos un desastre es en pensar "con todo lo que le dije ni se mosqueó", querido frente a situaciones como estas las palabras no dicen nada, los actos son los que hablan... si querés tener una chance hablándole no vas a lograr nada.
Y sí negro, te sentís mal porque jugaste con los sentimientos de otro y ahora están jugando con los tuyos. Si querés tener una chance vas a tener que cambiar y luego que ella se de cuenta que cambiaste...
pd: la honestidad está buena, pero hay que tener filtro... -
abustos juancho idivinomarques muchas gracias por los comentarios, los de abusto y juanchos fueron muy profundos y quiza tengan razon, siempre fui un pibe q no le importa mucho su propia vida y quiza eso demuestre la falta de amor hacia mi, algo profundo para analizar en simples palabras.
quiza hay un vacio en mi lo llenaba mi novia y ahora qno lo tengo lo estoy intentando llenar por otros medios, con rock boliche y alcohol pero eso solo sirve para el sabado a la noche.
me comporte como un gil y estoy arrepentido muy arrepentido por eso mismo estoy en medio de una angustia, al principio pense q mi ex me habia dejado por otro y en un tiempo lo habia superado pero después cuando supe como era todo me hundí mas en mi mismo.
quiza idivinomarques tenga razon y la pueda reconquistar le dije miles de palabras y no funciono quiza con actos se pueda pero creo q estoy cansado de intentar aparte no se como por medio de "actos" podria demostrarle q la amo de verdad -
acá ya entramos en otro terreno.
Yo creo que no tiene sentido "intentar" recuperarla. Primero porque, para recuperar a alguien, no hay que intentar nada. Por el contrario, cuanto mas hagas, mas la cagás.
Para recuperar a alguien no tenés que hacer nada. Desaparecé, hacé que te extrañe, que se de cuenta que ya no te tiene a sus pies. Que te necesita, que le hacés falta en su vida.
Es la única forma de recuperar a alguien. Todo lo que hagas directamente sobre ella para conquistarla te juega en contra.
El problema en reliadad, bah, dos problemas:
Ella ya está con alguien. Por qué habría de dejar a su actual pareja por alguien que ya le demostró que no es el indicado para estar en pareja?
Segundo: vos tenés que solucionar algunas cosas dentro tuyo. Lamentablemente vas a tener que llorar, patalear, canalizá toda tu tristeza... solo. Hacé el duelo, a ella no la jodas mas. Si realmente la amas sin ser egoísta, dejala ir. Vos sabés perfectamente que ella está mejor que cuando estaba con vos.
Pensá en vos. Pensá en recuperarte a vos primero.
Vos vas a recuperarte, estar apto para la persona que en un futuro vayas a encontrar y quiera estar con vos. Para eso es que vas a recuperarte, para tener amor propio y compartirlo con la indicada.
Pero todo ésto último, luego de que hayas superado el duelo. Todavía estás dolido por la ruptura. Pero lo importante es que sepas que estás mal por vos, no por ella.
Vos estás mal porque hay un vacío en tu vida que no lo podés llenar con nada, porque quien lo llenaba ya no está con vos. Y hacete la idea de que no va a estar con vos. No la busques mas, porque sólo vas a joderla, cosa que te juega aun mas en contra.
Sé que es difícil asimilar estas cosas cuando el corazón está hecho mierda, pero está bueno saber por qué uno siente lo que siente y a qué se debe. Una vez que lo asimiles, autoconociendote, podés empezar con la recuperación. - no se si sera asi, yo me equivoque de cierta forma, por no demostrarle el amor q le tenia. capas demostrándole el amor q le tengo la pueda recuperar. aunque mas ideas no tengo asique....Para recuperar a alguien no tenés que hacer nada. Desaparecé, hacé que te extrañe, que se de cuenta que ya no te tiene a sus pies. Que te necesita, que le hacés falta en su vida.
Es la única forma de recuperar a alguien. Todo lo que hagas directamente sobre ella para conquistarla te juega en contra.
PD: aparte eso de decir "la mejor forma de recuperar a su ex es desapareciendo para q note q le hace falta" no lo creo del todo, porque en este caso el noviazgo q tiene mi ex ahora tendria q terminar en ruptura en poco tiempo, ya q los "libros" q dicen la primer frase, también dicen esta segunda "cuando uno termina un noviazgo y comienza otro en poco tiempo es porque busca llenar el vacio de la otra persona lo q hace q el nuevo noviazgo termine siendo un fracaso al poco tiempo de iniciarlo"Vos estás mal porque hay un vacío en tu vida que no lo podés llenar con nada, porque quien lo llenaba ya no está con vos. Y hacete la idea de que no va a estar con vos.
no estoy mal por el vacio (aunque lo sienta) estoy mal porque perdi a la mujer de mis sueñosÚltima edición por poder_rojo_2012; 30/07/2012 a las 19:27
-
es que no tenes ningún amor para dar... eso es lo que tenes que aceptar. en este momento sos pura tristeza y llanto.
cuando alguien te deja, es el único método que no te juega en contra.PD: aparte eso de decir "la mejor forma de recuperar a su ex es desapareciendo para q note q le hace falta" no lo creo del todo
Cuando alguien te deja es porque ya no te quiere mas, no por lo que vos sientas.A ver: tu novia no tiene ningún vacío. Lo tenía estando con vos, porque daba y no recibía lo mismo.porque en este caso el noviazgo q tiene mi ex ahora tendria q terminar en ruptura en poco tiempo, ya q los "libros" q dicen la primer frase, también dicen esta segunda "cuando uno termina un noviazgo y comienza otro en poco tiempo es porque busca llenar el vacio de la otra persona lo q hace q el nuevo noviazgo termine siendo un fracaso al poco tiempo de iniciarlo"
Al dar mas de lo que recibís, inevitablemente se genera un vacío. Ahora no tiene por qué sentir eso. De hecho estando sola, tampoco tendría que sentir ningún vacío. Ella está completa, el vacío lo tenía estando con vos (perdón si suena cruel, pero es preferible que te lo diga yo, a que te lo haga sentir ella)estoy mal porque perdi a la mujer de mis sueños
justamente cacho. Estás mal por vos, porque perdiste algo. Entendés?
Sentís pena por vos mismo porque ya no tenés eso que te hacía bien. No por ella... eso es lo que tenés que asimilar. -
Pucha, parece que estas de duelo entonces. Aunque pretender reconquistarla es evadirlo un poco, fijate, mas lo estiras mas tardas en recuperar tu vida. See, ya se que ahora no te importa nada y que vida ni nada porque todo parece una mierd* pero por mas mal que te sientas ahora, con el tiempo el dolor/frustracion va a pasar. De todo se aprende algo, suerte.

56