me dejaron por pelotudo
-
Si realmente crees eso, estas en un dilema.
Porque en aras de que ella conserve su dignidad, no deberia querer verte. Si lo hace perderia algo de su dignidad y, siendo asi, vos no deberias querer volver a verla porque no deberias amar a una chica que no tiene dignidad.
Ves a donde voy con esto? -
poder rojo (vos estas en la parte de EN DOS RUEDAS NO?) mira tengo mas chances YO con tu EX,que vos.
pensa esto,con vos ya probo y por tus fallos como "NOVIO" te pego una patada en el orto...en cambio yo con ella,soy esperanza nueva....hace la tuya y pórtate como HOMBRE!! -
Hay mucho caretaje aca mucha hipocrecia. Que tiene que no creas en el amor o que seas "asqueroso" las minas quieren sinceridad al final? o que les digan pelotudeces edulcoradas para despues cornearlas con la primer zuripanta que se les cruce?
No la recuperes es una idiota la mina, primero no valoro tu sinceridad y segundo al primer problema se fue a cojer con otro, esa es la clase de pelotudita que queres de pareja? -
Te dejaron exactamente por pelotudo! Que te pensas que es una mujer? Un trapo de piso? Lo positivo del caso es que te das cuenta de tu error, aprende del mismo para la proxima! Salu2.
---------- Mensaje agregado a las 22:57 ---------- Mensaje anterior a las 22:52 ----------
Psicosonate si no cree en el amor que no tenga pareja querido, y si la chica esta no quiere una relacion donde se le brinda asquerosidad en vez de dulzura lo cual el mismo reconoce esta en todo su derecho de salir volando, una cosa es ser honesto y otra creerte el galan del año pensando en: trato a la boluda esta como se me da la gana total la tengo a mis pies. Tomatela! - Por que? puede tener pareja capaz se siente contenido en muchos aspectos pero no lo suficiente para amar, me parece que estas un poquito cerrada y prejuzgas muy rapido.Psicosonate si no cree en el amor que no tenga pareja queridoEso es lo que dice TU mentalidad machista. el chabon aclaro que antes de hacerle una fantasia sobre el amor le dice la posta, no cree en el amor para siempre que tiene de malo? a vos te gusta que te hagan el verso?y si la chica esta no quiere una relacion donde se le brinda asquerosidad en vez de dulzura lo cual el mismo reconoce esta en todo su derecho de salir volandoEso te pasara seguido a vos que te gusta que te hagan el verso! el chabon se mostro tal cual es de entrada y lo felicito por eso.trato a la boluda esta como se me da la gana total la tengo a mis pies. Tomatela!
-
Si te encargas de leer el tema en el mismo dice que el flaco la trataba como se le daba la gana pensando que la tenia rendida a sus pies... Mas claro echale agua. Por otro lado a ninguna mujer con el cerebro bien puesto le va a gustar que la tengan para el cachetaso... Una cosa es aclararle a la persona con la que estas que no sos un romantico de novela y otra es ser un resentido machista, como son muchos de los que andan opinando por este foro. Que muchas minas no tengan los suficientes ovarios para cortar con una relacion donde se las maltrata no significa que seamos todas iguales, asi que no crean en sus mentes machistas que pueden hacer lo que se les venga en gana.
-
Disculpame a mi asi no me gusta, que a muchas les agrade es otra cosa! pero no todas tenemos los mismos gustos. Además que algunas mujeres se dejen pisotear no les dá el derecho a ustedes a hacerlo... Y si se atreven tampoco se molesten cuando una chica bien puesta los pone en su lugar. Bye.
-
nunca la trate MAL, aveces la ignoraba pero no la trate nunca como trapo de piso.
igual ahora ya esta la verdad q haga su vida yo hago la mia no me interesa mas recuperarla, al final de todo me quedo con este dicho "las mujeres son todas putas"
---------- Mensaje agregado a las 06:12 ---------- Mensaje anterior a las 05:21 ----------
PD: tambien aprendi q no hay q regalarle nada lindo a las novias porque despues de pelearse con uno se sacan fotos teniendo esos objetos (en mi caso un dije y una cadenita)

56