Primer 1234 ... Último

la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"

• 353
      • 14/05/12
    31/07/2012
    #11 Re: la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"

Estoy totalmente de acuerdo con suo me saco las palabras no puedo decir nada, es mas eso no es nada yo en mi adolesencia vivia en un pueblo con solo tres secundarias imaginate la novia de uno ya habia pasado por cualquier amistad tuya, o lo asumias o nada.

• Laques
      Invitado
    31/07/2012
    #12 Re: la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"

¿Y qué importa que ahora ande con un amigo tuyo? ¿Tenés envidia o qué? Ponele que le pidas que no la lleve a las reuniones, pero de ahí a que no se la garche si puede... ¿Por qué se tendría que perder la oportunidad el pibe? ¿Por respeto a vos? ¿En qué te falta el respeto si vos no los vas a ver cuando garchen? Vos le faltás el respeto si creés que alguien va a preferir estar con vos oliéndote las patas antes que cojiéndose una mina.

Una vez un tarádo mogólico de mis amigos me vino a pedir "permiso" para ver si estaba con una ex mía, jajjaja, le terminé diciendo hasta lo que le gustaba que le hicieran cuando se la garchaban. Superen las relaciones gente, no vivan en el pasado. No sean los ortibas que le quitan la posibilidad de comerse un culo a un amigo solamente porque el culo fue suyo. ¿Qué acaso tenían certificado de propiedad o algo así?

PD: aparte, ¡que mas lindo que quede todo entre amigos! No sabés los chistes que se arman después!

a Alejo1977 le gusta esto.
      • 334
      • 13/04/12
    31/07/2012
    #13 Re: la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"

Me parece que tu ex poco le importo, que sea un amigo tuyo!!!!!!!!! Es logico que te des manija, me da la sensacion que tu ex ya venia fichando a tu amigo.... Te digo porque lo he visto, y me paso, cuando alguien te nombra a un persona y te la reee nombra, y despues cuando se separan, estan juntos, o salen por ahi.... Ya lo venia fichando!!!
    Trata de dar vuelta la pagina, no digo que sea facil pero ya vas a encontrar a una mejor mujer!!!!!

a ramiro600 le gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    31/07/2012
    #14 Re: la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"

Yo te doy la razón macho... es feo cuando te la juegan por atrás... creeeeo que yo lo ignoraría al menos por un tiempo, onda cuando saludás a todos a él no, no hablarle...

Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    ¿Y qué importa que ahora ande con un amigo tuyo? ¿Tenés envidia o qué? Ponele que le pidas que no la lleve a las reuniones, pero de ahí a que no se la garche si puede... ¿Por qué se tendría que perder la oportunidad el pibe? ¿Por respeto a vos? ¿En qué te falta el respeto si vos no los vas a ver cuando garchen? Vos le faltás el respeto si creés que alguien va a preferir estar con vos oliéndote las patas antes que cojiéndose una mina.

Una vez un tarádo mogólico de mis amigos me vino a pedir "permiso" para ver si estaba con una ex mía, jajjaja, le terminé diciendo hasta lo que le gustaba que le hicieran cuando se la garchaban. Superen las relaciones gente, no vivan en el pasado. No sean los ortibas que le quitan la posibilidad de comerse un culo a un amigo solamente porque el culo fue suyo. ¿Qué acaso tenían certificado de propiedad o algo así?

PD: aparte, ¡que mas lindo que quede todo entre amigos! No sabés los chistes que se arman después!
    Nah boludo pero a veces se vivieron cosas fuertes juntos, no es el caso pero tampoco lo podés tomar tan a la ligera, si vos saliste 2-3 años con una mina y después un "amigo" quiere intentar algo con ella hay veces que no da. Si querés dar la bendición para que la pasen bien está perfecto, pero es más que entendible si dice que no.

El día del amigo justamente surgió la conversación con o los pibes sobre esto, 6 de la mañana charlando en el Mc de Cabildo y Olleros. Resulta ser que desde hace poco menos de un año (pero con intervalos...) la ex de un amigo me viene tirando onda (ya separados en ese momento hace unos 5-6 meses), el día anterior la mina me habla por bbm para salir y yo como siempre pateándola para más adelante... Entonces decido preguntarle, yo:"Que onda vos con Fulanita" él "bla bla bla ¿por?" "Me está tirando onda.." charlamos un rato sobre el tema, bla bla bla... No, la respuesta es no, que él preferiría que no, y al menos a mi no se me cruza la idea de tener una discusión con un amigo por divertirme un rato.

Lo de la pd no viví la historia completa, pero la mina que a mi a los 15 se puso de novia con mi amigo, él y yo nos distanciamos por los 2 años que duró la relación.... después él me dijo que si tenía que pasar algo que no había problema, que nunca pasó (por ahora ), pero hoy nos divertimos puteándola juntos jaja.
    • Laques
      Invitado
    31/07/2012
    #15 Re: la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    Nah boludo pero a veces se vivieron cosas fuertes juntos, no es el caso pero tampoco lo podés tomar tan a la ligera, si vos saliste 2-3 años con una mina y después un "amigo" quiere intentar algo con ella hay veces que no da. Si querés dar la bendición para que la pasen bien está perfecto, pero es más que entendible si dice que no.
    Te juro que no es entendible para mi que digan que no, excepto por un terrible machismo.
    No, la respuesta es no, que él preferiría que no, y al menos a mi no se me cruza la idea de tener una discusión con un amigo por divertirme un rato.
    A mi me pasa al revés, ni se me cruza la idea por la cabeza de dejar de echarme un polvo o de estar con una mina que quiera porque un amigo tenga "recuerditos". Mis amigos no me cortan la japi, y yo tampoco a ellos. Si estuviera tan pegado al pasado debería ir tras la mina antes de cortarte las pelotas a vos, y si incluso no pudiera por el simple rechazo de ella, ¿que se tiene que meter entre lo que hacen dos adultos? ¿acaso que el que el que vos no te la cojas hace que le de pelota de nuevo a él?
      • 30
      • 08/10/08
    01/08/2012
    #16 Re: la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"

lindo debate..esto paso unos dias atras ..ya con dias pasados me siento un poco mejor ..entiendo que para algunos es mas facil entender la situacion..en mi caso siempre me dije que las minas de los amigos no se tocan ni estando con ellos y cuando cortan..no me sentiria bien yo que se yo ..es mi forma de pensar..
    por eso debe ser q me molesta la situacion...pensandolo bien me molesta mas la situacion q la mina salga con el amigo y no tanto lo q siento por ella...esto seria..si la mina salia con otro q no conocia creo q no me molestaria tanto

a ramiro600 le gusta esto.
      • 1,061
      • 24/05/12
    01/08/2012
    #17 Re: la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"

los verdaderos amigos son como hermanos, saldrian con una ex de su hermano? bueno yo no lo haria y si un amigo lo hace es porque solo es un amigo y no un hermano

a eltongastafe le gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    01/08/2012
    #18 Re: la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"
    Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    Te juro que no es entendible para mi que digan que no, excepto por un terrible machismo.
    Yo no estoy en la cabeza del otro para saber porqué siente lo que siente y tampoco me interesa pedirle justificaciones al respecto. No lo veo como machismo, yo no te hablo de una X con quien te entretuviste un rato o unos meses, te estoy hablando de años y por quien sentiste cosas fuertes
    Si eventualmente uno sintiera algo por la ex pareja de un amigo, y bueno, es discutible; pero si sabés que no va trascender el sexo, si a tu amigo le jode, buscate otro agujero, mujeres no faltan.

A mi me pasa al revés, ni se me cruza la idea por la cabeza de dejar de echarme un polvo o de estar con una mina que quiera porque un amigo tenga "recuerditos"
    Valorás poco a tus amigos, qué querés que te diga, si un amigo me dijera que le jode que coma helado de vainilla, en mi puta vida vuelvo a comer helado de vainilla y no le pido explicaciones, tengo por lo menos 25 sabores más para elegir
    ¿es necesario aclarar que mujeres hay más que gustos de helado? Y como si fuera poco también podés pedir de a 2, 3 y hasta 4 gustos distintos a la vez , lo único que tenés que hacer es no elegir el de vainilla...¿tanto problema es? Vos sé vos, YO no voy a jugarme en lo más minimo pelearme con un amigo por un rato de diversión.

Mis amigos no me cortan la japi, y yo tampoco a ellos. Si estuviera tan pegado al pasado debería ir tras la mina antes de cortarte las pelotas a vos, y si incluso no pudiera por el simple rechazo de ella, ¿que se tiene que meter entre lo que hacen dos adultos? ¿acaso que el que el que vos no te la cojas hace que le de pelota de nuevo a él?
    A mi no me importa por qué no me da la luz verde, no le voy a pedir explicaciones. No me está pidiendo que haga un voto de castidad, me está pidiendo que con esa mina no.
    Supongamos la siguiente situación: vos, el pibe y yo somos los 3 amigos, la mina es una calentona y te quiere dar vos, a mí y se la quiere pasar de fiesta. Vos le vas a dar y en una de esas te peleás con nuestro amigo (aunque puede que después no pase nada), yo me hago a un lado y me busco otra, mujeres no faltan.
    a -Tuco- le gusta esto.
    • Laques
      Invitado
    01/08/2012
    #19 Re: la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    Yo no estoy en la cabeza del otro para saber porqué siente lo que siente y tampoco me interesa pedirle justificaciones al respecto. No lo veo como machismo, yo no te hablo de una X con quien te entretuviste un rato o unos meses, te estoy hablando de años y por quien sentiste cosas fuertes
    Si eventualmente uno sintiera algo por la ex pareja de un amigo, y bueno, es discutible; pero si sabés que no va trascender el sexo, si a tu amigo le jode, buscate otro agujero, mujeres no faltan.
    Si es tu amigo, tenés que estar un poco en la cabeza de él.
    Valorás poco a tus amigos, qué querés que te diga, si un amigo me dijera que le jode que coma helado de vainilla, en mi puta vida vuelvo a comer helado de vainilla y no le pido explicaciones, tengo por lo menos 25 sabores más para elegir
    ¿es necesario aclarar que mujeres hay más que gustos de helado? Y como si fuera poco también podés pedir de a 2, 3 y hasta 4 gustos distintos a la vez , lo único que tenés que hacer es no elegir el de vainilla...¿tanto problema es? Vos sé vos, YO no voy a jugarme en lo más minimo pelearme con un amigo por un rato de diversión.
    Es simple Sade, para que sean mis amigos no me tienen que venir con algo que yo crea que es un reclamo estúpido. Si no simplemente no son mis amigos. Yo no obligo a nadie a ser mi amigo en este sentido. Eso de "tenés que respetarme tal o cual cosa" me parece horrible, JAMÁS DE LOS JAMASES llamaría amigo a un tipo al que tengo que andarle respetando cosas. Si soy amigo de un tipo es porque me gusta como es en su totalidad, porque lo comprendo y me comprende a mi, te cambio lo que decís en el primer mensaje: tipos para ser amigos no faltan.
    A mi no me importa por qué no me da la luz verde, no le voy a pedir explicaciones. No me está pidiendo que haga un voto de castidad, me está pidiendo que con esa mina no.
    Tenés todo el derecho de pedirle explicaciones! ¿si no en qué se basa el ser amigos, en salir a joder nomas? O sea, para mi que lo que vos llamás "amigo" es distinto a lo que yo le llamo, tal vez para mi es algo mucho mas profundo que implica otras cosas. Yo a tu caso le llamaría "conocidos" o "gente con la que hay buena onda", pero no "amigo". Si te vienen con cosas que para vos son estúpidas y ni siquiera tenés derecho a discutirlo, no pueden ser amigos.
    Supongamos la siguiente situación: vos, el pibe y yo somos los 3 amigos, la mina es una calentona y te quiere dar vos, a mí y se la quiere pasar de fiesta. Vos le vas a dar y en una de esas te peleás con nuestro amigo (aunque puede que después no pase nada), yo me hago a un lado y me busco otra, mujeres no faltan.
    Lo mismo: amigos no faltan. Yo no sería amigo de alguien que me haga perderme algo que yo quiera. Mirá, hace un tiempo tuve una situación con un pibe. El tiene hermanas jóvenes y pretendía que nosotros no lo cargáramos. El echo es que ninguno iba a estar con las hermanas, era pura joda y el mismo lo sabía. Pero intentó batirnos la de "se que no pasa nada, pero en serio me molesta que me jodan con mis hermanas". Conclusión: no es mas amigo de nosotros. Punto. Ni da para andar no haciendo cosas o comportándose según protocolos para que ciertas personas con las que deberíamos sentirnos a gusto se sientan a gusto ellas. Otra cosa es que hablemos de compañeros de trabajo, de estudio, etc, donde hay necesidad de que halla buena onda por cuestiones situacionales. Ponele. Pero amigos ni en pedo, no hay ninguna necesidad.
    Última edición por Laques; 01/08/2012 a las 01:16
      • 1,018
      • 04/01/11
    01/08/2012
    #20 Re: la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"

Generalmente coincido mucho con vos laques pero en esta estoy totalmente en desacuerdo con vos, cuando hablamos de AMIGOS ( asi con mayusculas ) hablamos de alguien que te banco en todas, con mis dos grandes mejores amigos ni lo charlamos, es un acuerdo tacito porque sabemos que una de las mejores cosas que te llevas de esta vida es una gran amistad como la que tenemos nosotros y las conchas van y vienen, es como cogerte a la ex novia de tu hermano, te sacas las ganas pero sentis que no ganaste una mierda.

Nosotros estuvimos en ese lugar en algun momento, cada uno lo charlo pero desde el lado de la anecdota, ni se planteo el pedir permiso ni como una encrucijada porque una amistad de ley en estos tiempos es un lujo que vale mas que un par de polvos, nosotros lo vemos asi, vos tenes esa forma de pensar y se respeta pero todos sabemos cuando molesta una situacion asi y no vale la pena.

Saludo grande.

Primer 1234 ... Último