Primer ... 34567 Último

la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"

• Laques
      Invitado
    02/08/2012
    #41 Re: la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"
    Cita Escrito por eltongastafe Ver mensaje
    Ahora entiendo perfectamente tu enfoque laques, si vos crees que durante 21 años ( y sigo contando ) no se puede mantener un fuerte lazo de amistad no me queda mas que comentar, vos no tenes AMIGOS ( asi con mayusculas ) sino conocidos circunstanciales igual no te juzgo ni me parece mal lo que haces y lo que pensas porque obviamente tenemos otra concepcion en cuanto a amistad se refiere.
    Saludo grande.
    Puede parecer, pero pensá que mi concepción de la amistad si bien es mas breve (porque yo creo que la gente cambia y sí o sí aparecen la diferencias importantes) es mucho mas intensa.
      • 30
      • 08/10/08
    03/08/2012
    #42 Re: la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"

resp para sofia. si me parece que tengo q hacer eso como vos lo decis es lo q estaba pensando..tengo una tristeza con este tema q me a pasado ahora..

• Laques
      Invitado
    03/08/2012
    #43 Re: la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"

¿Che Dandy y en este mes te has conseguido alguna otra mina? Por ahí pegás una y te re olvidás de todo este asunto.

• 1,061
      • 24/05/12
    03/08/2012
    #44 Re: la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"
    Cita Escrito por dandy08 Ver mensaje
    resp para sofia. si me parece que tengo q hacer eso como vos lo decis es lo q estaba pensando..tengo una tristeza con este tema q me a pasado ahora..
    te acompaño en sentimiento!
      • 5,995
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    03/08/2012
    #45 Re: la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"
    Cita Escrito por dandy08 Ver mensaje
    Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    ¿Che Dandy y en este mes te has conseguido alguna otra mina? Por ahí pegás una y te re olvidás de todo este asunto.
    sip, lo ideal seria si consigue algún pibe conocido para salir junto, ir a algun boliche o fiesta con él, aunque no consiga otra chica, al menos cambiar de ambiente, porque seguir metido ahi en el grupo es medio angustiante, sirve nomás para acordarte de esto que ocurrio que en si no es tan grave y no deberia importar mucho los demas, pero que todo el entorno sepa lo que a uno le pasó, condiciona.
      • 30
      • 08/10/08
    03/08/2012
    #46 Re: la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"

no.. no busque nada todabia ja..vamos a ponernos en tema lo mas pronto posible haber si conseguimos alguna niña por ahi..el trabajo tampoco me ayuda mucho a salir mucho..mas no soy de salir a bailar ..me canse de salir jaja..ya tengo 34 años y no es lo mismo q antes.
    aparte de eso ya quedan pocos "amigos" (de ahora en mas todos van entre comillas jajaja) solteros y todos estan cansados o en pareja..los unicos q no estaban en pareja era yo y el mal amigo q no tiene codigos.. (digo q no estaba en pareja porque no era mi novia la mina )...
    cuando uno pasa una determinada edad y con obligaciones de trabajos es dificil hacer encontrar nuevos circulos de amistades y por ende conocer nuevas personas..en este caso una nueva niña..asi q cambiar de hambiente va ser complicado ..no hay mucho mas que esto..lamentablemente.
    pero si tengo claro es que cuando se junten asi estas minas y los vagos en una reunion simiar no voy a ir ...si puedo compartir algo con alguno de los otros amigos por separado unos tragos ,algun asado o de visitas en sus casas..al final el tema tampoco es de ellos y no tienen nada q ver..con lo que paso con la turra y el mal "amigo"..
    otra cosa que tengo q tratar es de no hablar mas del tema y morderme la lengua por lo menos con este circulo q una es prima de ella ,el otro es la pareja de la prima ..otro es amigo pero mas suelto de lengua ja ja..

• Laques
      Invitado
    03/08/2012
    #47 Re: la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"

Hacé un esfuerzo mi viejo, algo tiene que aparecer. De última salir, aunque sea para ver culos!

a Sofia y eltongastafe les gusta esto.
      • 1,061
      • 24/05/12
    03/08/2012
    #48 Re: la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"

no te encierres, si no tenes con quien salir sali solo pero sali!!!
    porque si te quedas encerrado es peor te lo digo porque ami me pasa algo como vos, y lo peor para la angustia es quedarte solo y sobrio.

anda a un boliche estilo amerika (capital federal) ponete en pedo habla ocn los putos q deben ser todos buena onda y q te presenten a las amigas de ellos

• ildivinomarques
      Invitado
    03/08/2012
    #49 Re: la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"

... ¿Querés borrarle la sonrisa del rostro aunque sea?

decile a tu "amigo"....

"Esto es un poco incómodo pero creo que tenés derecho a saberlo... disculpame que no te avisé antes, es que no sabía cómo decírtelo..... creo que le pude haber contagiado Hepatitis B a Fulana"..

SCOOORE!!!!

---------- Mensaje agregado a las 23:12 ---------- Mensaje anterior a las 23:08 ----------

Cita Escrito por poder_rojo_2012 Ver mensaje
    anda a un boliche estilo amerika (capital federal) ponete en pedo habla ocn los putos q deben ser todos buena onda y q te presenten a las amigas de ellos
    .... eso puede no terminar bien....
    Última edición por ildivinomarques; 03/08/2012 a las 20:17
    a suo le gusta esto.
      • 30
      • 08/10/08
    05/08/2012
    #50 Re: la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"

jaja muy buenos los comentarios ..y lo de ir a un lugar donde hable con los gay no se che puede ser peligroso como te dicen mas abajo jajaja muy bueno..
    por lo pronto paso una semana de todo esto ..tengo una bronquita inquietante..q en algun momento seguro se va..
    este finde me junte con un amigo q no veo muy seguido a tomar unas copas y me descargue un poco..y ayer sabado me quede en casa ya q trabaje todo el dia y no daba mas..
    creo positivo no enterarme de cosas asi q no tengo idea q habra echo el"amigo" y la turra...ni q ahbarn echo los demas..ni tampoco mande ningun msj a nadie de ese entorno ..asi q ni idea...me parece lo mejor antes de enterarme q estan en grupo y maquianrme q puede charlar o cagarse de risa etc etc...

Primer ... 34567 Último