la mujer que salia conmigo ahora sale con un "amigo"
-
hola amigos el motivo de este comentario es mas q todo una descarga a lo extraño que me siento, resulta que estaba saliendo con una mujer no hace mucho tiempo y hace por lo menos 1 mes y medio atras se corto la relacion conmigo..la verdad que no habia un motivo de peso para cortar esa relacion.
hasta el momento normal puede pasar q la cosa no camine..la verdad q esta mujer a mi me seguia gustando..hace 1 semana me entere que empezo a mensajearse con un amigo mio..(ella no tenia telefono de el ni compartian reuniones)..pero despues de cortar en algunas reuniones este " amigo estaba presente ..y en una reunion este finde semana en la cual estaba llega mas tarde este " amigo" ..yo pensaba que habia sido invitado por los otros presentes ..pero mas tarde me entere que no era asi ya que salian a tomar algo con mi "ex"..esa noche salieron y vaya saber que paso ..me imagino que habra pasado no hay que ser muy astuto para darse cuenta y alguien me sugirio que algo esta pasando..la verdad que me siento un tonto ya que esta mujer me gustaba y pensaba q podia remontar la situacion y volver a salir con ella..y esto fue un balde de agua fria..encima con un "amigo"..naa me siento un tonto,humillado,siento q se me deben reir por detras ellos y los demas conocidos etc etc...no se como segiir con este tema ya que para mi va ser muy complicado compartir nuevamente con este amigo algo y en las reuniones donde estaba ella..
me imagino ellos ahi juntos o saliendo juntos o miradas complices o lo que sea y yo en esas reuniones de amigos....lamentablemente es el unico grupo q tengo de amistad y no se que hacer. no puedo entender que la mina se metiera al poco tiempo con un amigo mio!! y a mi amigo tampoco que a mi modo de ver no tubo codigos.. -
Me parece que los que tendrían que sentirse humillados son ellos por la falta de codigos y no vos, anda con la frente alta, particularmente adelante de ese "amigo" que no parece tal. No tenes nada de que avergonzarte, trata de pensarlo y de sentirlo así y quizás sean ellos quienes terminen sintiendose incomodos frente a vos y los demás.
Tu ex, menos mal que es tu ex! Y el flaco, lindo paquetito se ligo con esa chica... pensandolo así no es un alivio? Te sacaste dos fardos de encima che, en el fondo puede hasta que hayas tenido suerte! -
Pienso igual que luna, los que quedan en off side son ellos, mejor para vos, te sacaste dos fayutos de encima y sin libreta de casamiento y pibes de por medio asi que suspira aliviado.
No quiero meterte fichas pero ese tipo te estaba serruchando el piso cuando todavia estaban en pareja vos y ella y fue sin lugar a dudas el causante de tu rompimiento, lamentablemente fuiste guampudo pero ponete contento y feliz, te sacaste alto clavo de encima. -
dandy08 Te equivocaste de amigo obviamente.
En otros threads me matan por mis comentarios, pero a pesar de todo, tengo códigos, "la mujer ó ex-mujer de un verdadero amigo, es intocable".
Por mas buena que esté, por mas buena mina que sea, por mas enamorado que llegues a sentirte, si tu amigo es como de tu familia, la mujer de tu amigo también lo és, por lo tanto es imposible cualquier tipo de relación que fantasees tener.
Me regalaron mucho respeto años atrás por pensar y actuar así, "la mujer de tu amigo, no se toca, no se conquista, no se provoca", ambos son como tus hermanos, querelos y cuidalos como tal.
La cosa es que, ese supuesto amigo no piensa así, asi que los códigos que vos puedas tener, no todo el mundo los tiene, por lo tanto hay que estar seguro primero la clase de amigos que tenés.
Conrrespecto a tu ex-novia, otra vez me ván a matar por esto, pero hay mujeres que, están "acostumbradas" digamos, a moverse en las conquistas, dentro de lo que pudiera sentirse como un entorno familiar, teniendo romances con compañeros de trabajo ó peor con algún amigo del novio ó esposo. -
Es lo mejor que te pudo pasar, porque te sacaste 2 soretes de encima.
El que era tu amigo, ahora sabes que no lo era ya que uno verdadero si le pasa esto por lo menos antes de hacer algo lo charla con vos.
Lo mismo para la otra.
Seguramente el grupo ahora los mire con desconfianza, las novias a ella por miedo a q lo haga otra vez y los novios con él x lo mismo. -
Yo pense lo mismo, que el tipo viene laburando a la chica hace rato... lo cual los deja peor parados a los dos. Ahhh, se suele decir que los amigos estan en las buenas y en las malas, que buenos son los que se quedan en un mal momento, yo agregaria que amigos son los que pueden hacerse a un lado cuando un deseo personal se interpone entre la amistad y el placer inmediato... dificil encontrarlos.
-
a decir verdad no iba a ser la mujer de mi vida .pero molesta bastante esta situacion....ese mismo dia mientras estaba en esa casa se notaba algo raro , como susurros entre algunos etc etc..
en realidad este "amigo" no tenia el telefono de ella. esto lo se bien porque el no participaba de estas reunion con ella ..se lo pidio despues que ella me dijo que queria cortar..
las cosas pasan por algo y bue ..hay q seguir..pero me va ocstar bastante juntarme con esta gente ..es mas ya me lo imagino y siento q voy a estar super incomodo...
y el tema q se sientan incomodos no creo...conociendo a las dos personas ni les va importar..ya vi la actitud de ella despues de cortar y esa misma noche y la de el cuando llego y no se los veia nada mal...esa misma noche salia comprar unas cervezas y pizza con este amigo y en el viaje ni me comento nada..como si nada pasara..puff ..q situacion incomoda que estoy viviendoÚltima edición por dandy08; 31/07/2012 a las 11:21
-
Bueno dejá de darle vueltas, si no era la mujer de tu vida ¿por qué te hacés drama? dejala a ella que siga chupando pija, vos buscate otra novia en estos casos lo mejor es seguir haciendo la tuya.
ahora, ¿era tu novia ella? ¿que fue lo de tan poca importancia que le hiciste? a lo mejor ella sabia que lo peor que te podia hacer era salir con uno de tus amigos asi te cagabas de odio y veo que loesta consiguiendo, mostrate indiferente, saludalo a tu "amigo" dandole la mano y despues intenta levantarte otra mina o desaparece de esa reunion y segui con la tuya, la indiferencia con putas como esa es mortal para ellas. -
si laverdad que me parece a proposito esto..seguramente sabe q me molesta ..ahi meti la pata con otra persona allegada a ella diciendole q no se le paso q corto conmigo y q me parece mal la nueva situacion...meti la pata no tendria q haber dicho nada y morderme la lengua..seguramente le van a contar ja!.
si la realidad q me engancho mucho con estas situaciones y me da bronca...y si le hize algo por que ella corto ..no se alguna no salida y cosas asi nada graves...cosas q charlandolas se pueden arreglar facilmente. y no queda otra q olvidar a la mina...el tema es q la cosa es bastante feita

40