123 ... Último

Nuevo en esto de los reencuentros digitales

• 303
      • 31/07/12
    31/07/2012
    #1 Nuevo en esto de los reencuentros digitales

Gente, buen dia!!

Me llamo esteban y tengo 23 años, me cree el usuario para preguntarles a ustedes, que seguramente la tienen mas clara que yo, y talvez puedan ayudarme. Tanto hombres como mujeres.
    Para hacerla corta, hace facil, 4 años, que fui a una entrevista de trabajo y conoci a una piba, charlas copadas, buena onda, le pedi el msn. Yo afortunadamente no quede, ella si. Seguimos hablando por un tiempo pro msn, y se corto. Hace unos 3 meses me arme el facebook, y ayer me acorde de esta piba y le mande la solicitud por mail que lo tenia guardado por ahi, me acepto.
    Mi pregunta; (recordemos q soy virgen en estos temas cibernecticos,) como mierd... le saco charla, la encaro, etc. Vi fotos y sigue estando tan buena como antes, y aparentemente no esta con nadie, pero esto me supero ajajaj, como se encara virtualmente???? jaja, por lo menos para llegar hasta la instancia de juntarmos a tomar unos mates por ahi, un cafe, alguna salida algun bar. Esas situaciones se me hacen mas familiar jajaja, pero por face ajaja. Perdon pero me rió solo

Muchas gracias! escucho todos sus comentarios. Un abrazo enorme.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

41 comentarios / 1109 Visitas

• 6,017
      • 04/12/10
    31/07/2012
    #2 Re: Nuevo en esto de los reencuentros digitales
    elesteban Capaz yó estoy mas chapado a la antigua, pero creo que la primer invitación a salir, la hacés cuando percibís verdadera onda, sinó es perder tiempo y energias.
    ¿ Le pediste el celu ?, si no se lo pediste ¿ como esperás poder invitarla ?
      • 1,061
      • 24/05/12
    31/07/2012
    #3 Re: Nuevo en esto de los reencuentros digitales

es facil decile "holaa tanto tiempoo yo fui a una entrevista q estabas vos" y ahi sacan tema de ocnversacion

a Rouchs le gusta esto.
      • 303
      • 31/07/12
    31/07/2012
    #4 Re: Nuevo en esto de los reencuentros digitales
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    elesteban Capaz yó estoy mas chapado a la antigua, pero creo que la primer invitación a salir, la hacés cuando percibís verdadera onda, sinó es perder tiempo y energias.
    ¿ Le pediste el celu ?, si no se lo pediste ¿ como esperás poder invitarla ?
    es q ´pienso como vos, por eso pregunto, la onda es sacar algun tema para hablar desde cero en el face. Y si algun dia sale de joda, acoplarme con mis amigos en el mismo lugar y laburarla personalmente. O algo similar (escucho propuestas tmb) Cuando ya la vi a la cara, tegno el cel, la cosa se torna un poco mas "fluida"

---------- Mensaje agregado a las 23:56 ---------- Mensaje anterior a las 23:55 ----------

Cita Escrito por poder_rojo_2012 Ver mensaje
    es facil decile "holaa tanto tiempoo yo fui a una entrevista q estabas vos" y ahi sacan tema de ocnversacion
    Algo asi decia, pero ni creo q me recuerde!! Fue dificil para mi reconocerla (y tengo buena memoria) Pero bueno, tampoco veo q se conecte mucho al chat del face, aunq postea huevadas
      • 1,061
      • 24/05/12
    31/07/2012
    #5 Re: Nuevo en esto de los reencuentros digitales

poenele un "me gusta" en sus huevadas jejeje

a farfalle, ramiro600, AmoryPareja y 1 más les gusta esto.
      • 303
      • 31/07/12
    31/07/2012
    #6 Re: Nuevo en esto de los reencuentros digitales

ajajaj vos decis con "me gusta " levantas? Ella me puso uno eh!!! eso quiere decir que busca el contacto???? ajajjajaja

a farfalle le gusta esto.
      • 855
      • 24/01/12
    01/08/2012
    #7 Re: Nuevo en esto de los reencuentros digitales

y por algo se empieza.... no sé si la levantás, pero vas viendo la posibilidad de comenzar charla.... una cosa lleva a la otra.... y por ahí cuando menos lo pensás viene un encuentro....

a elesteban y ramiro600 les gusta esto.
      • 303
      • 31/07/12
    01/08/2012
    #8 Re: Nuevo en esto de los reencuentros digitales
    Cita Escrito por farfalle Ver mensaje
    y por algo se empieza.... no sé si la levantás, pero vas viendo la posibilidad de comenzar charla.... una cosa lleva a la otra.... y por ahí cuando menos lo pensás viene un encuentro....
    jaaja, que bueno que son estos comentarios levanta ánimos!! mas si son de un mujer (espero que haya asumido bien)
    El tema es q realmente, cero chamuyo, es como levantarse a alguien desconocido. Pero bueno, todavía nunca la vi conectada al face.
      • 6,017
      • 04/12/10
    01/08/2012
    #9 Re: Nuevo en esto de los reencuentros digitales
    Cita Escrito por elesteban Ver mensaje
    es q ´pienso como vos, por eso pregunto, la onda es sacar algun tema para hablar desde cero en el face. Y si algun dia sale de joda, acoplarme con mis amigos en el mismo lugar y laburarla personalmente. O algo similar (escucho propuestas tmb) Cuando ya la vi a la cara, tegno el cel, la cosa se torna un poco mas "fluida"

Algo asi decia, pero ni creo q me recuerde!! Fue dificil para mi reconocerla (y tengo buena memoria) Pero bueno, tampoco veo q se conecte mucho al chat del face, aunq postea huevadas
    elesteban la verdad que las chicas están mas habituadas a sociabilizar que nosotros en general, solamente empezá por saludarla en el face, preguntale acerca de sus cosas, sus gustos, de paso la vas conociendo.

Cita Escrito por elesteban Ver mensaje
    jaaja, que bueno que son estos comentarios levanta ánimos!! mas si son de un mujer (espero que haya asumido bien)
    El tema es q realmente, cero chamuyo, es como levantarse a alguien desconocido. Pero bueno, todavía nunca la vi conectada al face.
    El chamuyo, en realidad es muuuuy relativo, si te encontrás con una chica que no tiene onda con vos, te corta enseguida, es fácil, te deja sin tema, te responde "si", "no", te aburrís tanto que te terminás yendo.
    En cambio, una chica que tiene onda, te vá a tirar miles de temas para hablar, no terminás nunca.
      • 334
      • 13/04/12
    01/08/2012
    #10 Re: Nuevo en esto de los reencuentros digitales

ESTEBAN INVITALA A SALIR DE UNA.....PERO SIN DESESPERARTE. EN LO PERSONAL, NO SOY AMANTE DE LO CIBERNETICOA LA HORA DE LA CONKISTA. VALLAN A TOMAR ALGO, PREVIOS SALUDITOS VIA FACEBOOK, NO PIERDAS EL TIEMPO POR INTERNET, YO TENGO 42,PODRIA SER TU MAMA, CREEME QUE ES MAS LINDO ENVIVO Y EN DIRECTO!!! ANIMATE Y DESPUES CONTANOS!!!

a melina80 le gusta esto.
123 ... Último