-
justamente cite lo que escribio xati para hacer ver que tanto en hombres como en mujeres hay emociones y sentimientos,que no me parece que haya que limitar todo al garche sin pensar en ellos
lo nombro porque los entiendo que veintipico años, sin estar enamorados es normal que piensen solo en ponerla, pero en los temas que alguien los plantea desde un amor que sientieron o sienten me parece que eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de analizar la situación que plantean,
pero es una opinión más la mia tan valedera como las que dicen "cepillatela, rompele el culo, etc", yo digo que si el no tiene deseos todavia porque siente una conexión aun con su ex no veo porque hacerlo, digo tambien que no es lo mismo una mujer sin estar embarazada que una embarazada donde hay mas sensibilidad por una cuestión de cambios hormonales, porque en la mujer se prepara todo para cuando nace el bebe estar mas atenta a él, por eso se desarrolla más el olfato, el estar atenta a cualquier ruido que sobresalta, todo eso es biologico, y comun a todas las embarazadas,
ahora si como dice suosi como dice suo no lo saben crei que podia servirles la opinion de alguien que lo sabe, pero si no les interesa sigan nomas con sus opinionessi nos hablas a los hombres con cambios hormonales, no vamos a entender de lo que están hablando o ¿pensas que los hombres nos ponemos a estudiar lo que les pasa a las minas a lo largo de nuestra juventud? generalmente noÚltima edición por Sofia; 04/08/2012 a las 00:03
-
Es que justamente por sus emociones le digo que tiene que garchar! Es sano emocionalmente para un varón tener relaciones sexuales.
¿Cómo sabés que yo en particular no estoy enamorado?lo nombro porque los entiendo que veintipico años, sin estar enamorados es normal que piensen solo en ponerla, pero en los temas que alguien los plantea desde un amor que sientieron o sienten me parece que eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de analizar la situación que plantean,De nuevo me volvés a hablar de la embarazada, ¿y de la situación del pibe? ¿el que la novia no vuelva? Yo creo afirmativamente que el debe estar con otras pibas para poder superar lo de la novia, no por puro placer. Si vos pensás que al menos yo hablo del sexo en relación al placer, no me has prestado atención cuando hablo, porque si hay algo que dejo de lado al hablar de sexo es la cuestión del placer.pero es una opinión más la mia tan valedera como las que dicen "cepillatela, rompele el culo, etc", yo digo que si el no tiene deseos todavia porque siente una conexión aun con su ex no veo porque hacerlo, digo tambien que no es lo mismo una mujer sin estar embarazada que una embarazada donde hay mas sensibilidad por una cuestión de cambios hormonales, porque en la mujer se prepara todo para cuando nace el bebe estar mas atenta a él, por eso se desarrolla más el olfato, el estar atenta a cualquier ruido que sobresalta, todo eso es biologico, y comun a todas las embarazadas,

25