Pregunta para las chicas......
-
por dos mensajes que desaprobé, me pregunto si es tannn dificil darse cuenta que en el foro ayp esos diálogos entre users no están permitidos, no es la primera vez que desapruebo lo mismo, se supone que tendrian que haberse dado cuenta ya,
como ya reincidieron en ésto a pesar de haber sido moderados anteriormente, de continuar esta conducta vendrán sanciones.
cualquier comentario al respecto por mp,
acá seguimos con el tema. -
Otra forma de romper el hielo es precisamente esa, te acercas con un vaso con hielo adentro, sacas un cubito, lo tiras al piso y lo pisas, miras a la chica a los ojos, con tu mejor mirada de metrosexual y le decís:" el hielo ya lo rompimos, que hacemos ahora".
Probado científicamente funciona el 85,93% de los intentos!
En serio, me parece un poco rebuscado, pero hay tantos tipos de mujeres y situaciones que quizás en algún caso resulte, lo que es seguro es que no tenes garantía.
Si lo probas, comenta después como te fue -
jajajaj esta buenisimo!!! jajaja lo voy a usar.
Yo lo haria lo del chocolate y las boludeces, pero unicamente, en un estado de euforia, aburrimiento y gente desconocida. Y con caramelos, mas barato. jaja.. no me la jugaria con una mina a la cual intento levantar "seriamente" si a una que paso por la vida en un subte, post boliche.. la analogia, q ha funcionado es... post boliche, mac donald, una papa por tu nombre, el sobrecito por si esta de novia, la hamburgesa por... buee.. depende el estado de euforia y aburrimiento del momento jajaja.

4