como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel???? - Página 2
Primer 1234 Último

como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel????

• 1,126
      • 15/06/11
    #11 Re: como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel?
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    el problema no es él, sos vos.
    Somos seres sexuales y es obvio que no querés quedarte sin sexo, es comprensible, pero te haría bién revisar otras opciones.
    Sin duda esta es la respuesta a todo este problema....
    a Dana151269 le gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    03/08/2012
    #12 Re: como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel?
    Cita Escrito por Dana151269 Ver mensaje
    marques, es eso, accedo a tener sexo para estar un tiempito con el.igual hacemos otras cosas, cocinamos, vamos al super, charlamos, por eso me confundo, pero me doy cuenta que esta en otra frecuencia. ahora me tome un tiempito para mi, para no hacerme bolsa. yo creo que se vengó porque yo lo conoci en un chat, y segui entrando a pesar que a el no le gustaba, pero jamas le fui infiel, solo charlaba con amigos y amigas, pero el nunca lo entendio asi.y bueno, las cosas pasan por algo.gracias a todos los que me contestaron, de cada uno-a tomo lo que me parece bien!!!
    Si él no estuviera dispuesto a compartir esas otras actividades, es decir, si quiere ir directo a los bifes... ¿Aceptarías el trato?
    o luego que te acompañe al super, etc, te ponés mimosa pensando que si no lo hacés no va a volver a dedicarte tiempo?

¿Qué viene primero el sexo o las actividades?
      • 11,618
      • 25/06/07
    03/08/2012
    #13 Re: como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel?

Nunca entendi eso de seguir garchando a pesar de separarce mal. que consejo darte ? ninguno ! sabes que te hace mal verlo pero seguis haciendolo, no hay nada que decir. Te gusta sentirte mal, eso es todo.

En algun momento aparecera alguno que te va hacer olvidar a tu ex

• 334
      • 13/04/12
    04/08/2012
    #14 Re: como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel?

casi siempre hacemos otras cosas, y despues viene el chungui chungui, otras, vamos a los bifes. pero por lo que leo de ustedes y me doy cuenta, lo mejor es buscarme un amiguito con derechos!!!!! eeeeeeeesaaaaaa!

a Oso_Blanco y ramiro600 les gusta esto.
      • 1,969
      • 19/09/08
    04/08/2012
    #15 Re: como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel?

Cuando una esta enamorada y tiene posibilidad de verlo lo va a ver por mas que después una se tenga que quedar llorando 2 días seguidos porque la realidad no es como queremos. Yo creo que lo vas a seguir viendo hasta que te canses, no se si hay mucha lógica en estas cosas. Todos decimos lo mismo "no lo veo mas" "no lo llamo mas" pero de ahí a que se cumpla es otra cosa. Sonara feo pero quizá el hecho de que después te sientas muy mal pueda acelerar el proceso del cansancio hacia la situación...digo, peor sería si el te diera ilusiones de volver.

• 334
      • 13/04/12
    04/08/2012
    #16 Re: como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel?

No, el no me ilusiona con volver, pero a veces me confundo porque cuando lo veo, me pregunta si lo extrañe , me trata bien, pero ojo, por ahi yo sobredimensiono lo que me dice porque sigo sintiendo cosas...seguro que un dia por decantacion, dejere de verlo. Por ejemplo ahora, no quiero ni escuchrlo, ni saber nada de el, por ahi me esta cayendo la ficha. Gracias a todos!!

• 1,969
      • 19/09/08
    04/08/2012
    #17 Re: como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel?

En esos momentos te trata bien porque sabe que es el único anzuelo que tiene para atraparte. Si además de decirte que no te quiere y no va a volver, te tratara mal, vos te olvidarías mas rápido.

Tomate tu tiempo para todo, cuando sea el momento vas a saberlo.

a eltongastafe y AmoryPareja les gusta esto.
    • Laques
      Invitado
    04/08/2012
    #18 Re: como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel?
    Cita Escrito por Dana151269 Ver mensaje
    No, el no me ilusiona con volver, pero a veces me confundo porque cuando lo veo, me pregunta si lo extrañe , me trata bien, pero ojo, por ahi yo sobredimensiono lo que me dice porque sigo sintiendo cosas...seguro que un dia por decantacion, dejere de verlo. Por ejemplo ahora, no quiero ni escuchrlo, ni saber nada de el, por ahi me esta cayendo la ficha. Gracias a todos!!
    Fuerza Dana, si el mismo te dijo que no quiere un relación, entonces tenés que cortarla. Una vez que te encuentres a alguien todo va a ser mas facil, vos misma lo sabés.
    a eltongastafe y Dana151269 les gusta esto.
      • 6,233
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    04/08/2012
    #19 Re: como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel?
    pero a veces me confundo porque cuando lo veo, me pregunta si lo extrañe
    si no te da esperanzas de volver, pero te pregunta si lo extrañaste pareceria medio que te quiere manipular, sabe que no lo buscás solo par garchar y pareceria que se aprovecha de eso, de saber que vos tenes sentimientos hacia él,

coincido con rocket que con el tiempo vos sola te vas a cansar de esta situación y ya no lo vas a querer ver más

habria que ver qué hace él ahi, si no termina buscandote

como te dijo kripo que si viajaras y ni lo llamaras, aunque no viajes, si lograras estar un buen tiempo sin llamarlo seria bueno para ver que hace él, porque me da la sensación que te quiere tener de amante, pero nada mas... y como vos lo queres, sufris con esa situación, entonces habria que ponerlo en una situación en que se decida, o todo o nada,

y de paso ese tiempo sin llamarlo te puede servir para olvidarte de él y hasta para que se te cruce otro hombre en tu vida.
    Última edición por Sofia; 04/08/2012 a las 04:11
      • 513
      • 22/04/12
    04/08/2012
    #20 Re: como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel?

buscate otro con la japi mas grande

Primer 1234 Último