como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel????
-
- Junior Member
-
19/08/2012#31 Re: como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel?Dana, sumando a todo lo que ya te dijeron (que es un manipulador, que el hecho de que vos vuelvas a tener sexo no hará que te ame de nuevo, que se ve con otras mujeres y encima delante tuyo) te sugiero que cambies un poco las cosas que soles hacer en tu vida.
Organizate con amigas/o y salí por otros lugares, empezá alguna actividad que te guste, un deporte, un arte, lo que sea que te haga comunicarte con otras personas.
Al comienzo es muy difícil porque una piensa que eso no ayudará en nada, pero es increible como la monotematizacion de la misma problematica te impide tomar la distancia justa para ver que estas desperdiciando tu vida en una ser realmente desagradecido y egoísta. Por que todos sabemos que cuando el sexo se presenta es lindo disfrutarlo (mucho más si tenían tanta piel) pero el ya ve que vos estas pasándola muy mal y estas sufriendo, y si fueron novios debería respetarte por lo que alguna vez fueron y dejar de verte, porque para el es más sencillo (ya no tiene un sentimiento hacia vos) y la que sí lo tiene sos vos.
Alejate aunque al comienzo sufras, vas a ver que salir de ese micro clima enfermizo te va a hacer ver que hay miles de personas que pueden darte un amor mucho más sano (y un sexo igual de bueno =P).
Un saludo grande!! -
-
-
Senior Member -
19/08/2012#32 Re: como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel?Gracias lolita, si, las mujeres atravesamos por este tipo de situaciones, pero tarde o temprano se corta, no da para mas.....yo misma me ire alejando!!! Abrazo!!!
---------- Mensaje agregado a las 21:19 ---------- Mensaje anterior a las 21:16 ----------
Gracias tuli, en realidad soy yo la densa, porque el ya me dijo 50 millones de veces que tal vez el vernos me va a dañar a mi, no a el, pero soy yo la que insisto, el creo que dentro de todo, me lo dice de buenas maneras, otras pierde la paciencia, pero bueno, es duro, pero tendre que aceptar que de parte de el el amor murio, y con el sexo no haces nada.todo pasa......mil gracias!!! -
-
-
Senior Member -
22/08/2012#34 Re: como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel?
Jajaja....
------------------------------------------------------
Es que estos temas son así, es muy obvia la solución, y uno para poder llevarla a cabo busca el apoyo de más y más gente, para fortalecerse, busca el empujón.......... porque será obvia, pero cuesta un montón
Vamos Dana, tenemos fuerza insospechada dentro nuestro, por lo menos lo admitís, admitís que estás mal, que te tenés que alejar, seguí en ese camino y ya en algún momento vas a lograr ponerle fín a eso de alguna manera ya vas a ver -
-
-
Senior Member -
22/08/2012#35 Re: como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel?Gracias oso!!!!!!!! Creo que entre en razones......hable con el , y esta muy resentido con la separacion, es un pibe que no cerro las heridas, y eso que e l corto.es muy atinado lo que decis, y me voy a distanciar un tiempo, me lo pidio el, bueno, que me borre, esta con 3 minas jajajja, bueno esta en banana, te juro que esta irreconocible, pero sabes??? Me di cuenta que no perdi nada, creo que sali ganando, porque me sigue pasando facturas del año del pedo y es muy agresivo,. Yo ahora estoy conociendo gente, tampoco quiero nada estable, solo disfrutar de mi solteria, te super agradezco tus consejos!!!!!!!!!
-
-
-
Tachame la doble... -
22/08/2012#36 Re: como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel?Ok, me alegro mucho y segui asi! A disfrutar de la soltería y del cuerpo, sin restricciones morales, por lo menos hasta que aparezca esa persona que pareciera ser la indicada!
-

32