como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel????
-
- Senior Member
-
02/08/2012#1 como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel????Hola gente!!!! La verdad, es que estoy pasando un momento horrible. Me separe a fines de mayo,ya lo comente por aca, pero me sigo viendo con mi ex novio para pasarla bien.... Me cuesta aceptar que se termino, porque el punto final lo puso el, el tema es que lo busco casi siempre yo, y con la excusa de vernos, terminamos en la cama.
Tenemos muchisima piel, es algo impresionante, pero el me confeso que ya no siente nada, ademas se ve con otras mujeres(ya se, soy un boluda), hasta se mensajeo delante mio y yo casi exploto de la bronca!!!!!!
Pero cuando voy a su casa, tenemos sexo bestial, bueno, sin detallar, pero me termino haciendo mierda porque sigo sintiendo cosas por el. El esta en otra frecuencia.
Me tengo que comer las manos para no llamar, pero mas de 4 dias no aguanto. El siempre me atiende el fono, ustedes que me sugieren,??? Porque estoy hecha pelota y por mas que quiera sacarmelo de la cabeza no puedo!!!!!!!!!!
Me encantaria no llamarlo mas, pero me cuesta horrores!!!!
Acepto cualkier respuesta!!!!!!! Besos y gracias!!!! -
-
-
Senior Member -
02/08/2012#4 Re: como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel?Laques, en realidad, deberia borrarlo del todo, es duro lo que decis,pero muy cierto!!!! La carne es debil....
Ya le dije lo que sentia, pero no puedo hacer nada si el ya no siente nada. Gracias!!! -
-
-
Senior Member - Moderador
02/08/2012#5 Re: como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel?Dudo de que él no sienta nada. Los hombres no somos tan insensibles, o por lo menos yo no lo soy. Si tengo sexo con una mujer (hipótesis descabellada hoy
, salvo con la mía), no puedo menos que sentir algo por ella. Quiero decirte que "algo" siente tu ex por vos. Que ese "algo" no sea suficiente como para mantener la relación es otra cosa.
Mi consejo es que de alguna manera te apartes físicamente de él para no caer en la tentación; por ejemplo, andate de trekking a los Alpes, o al Caribe, da lo mismo, y no te lleves celular. Tras un tiempo, tu obsesión cederá o, en una de ésas, es él quien no soporta tu ausencia. En el caso de que a tu vuelta él pretenda reiniciar, dejalo con las ganas hasta que veas algún signo positivo. Y además, en el viaje podrás encontrar algún reemplazante. -
-
-
El lujo es vulgaridad -
02/08/2012#6 Re: como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel?Dana, por algo la relación terminó. El ya te dejó en claro que no siente nada más por vos, y cuesta aceptarlo, es así, todas las mujeres tenemos en el fondo un ser masoquista
.
Alejate, si el te sigue viendo, y sólo por sexo, como ya te aclaró, es porque obviamente un hombre no va a desaprovechar la oportunidad de pasarla bomba. Más si me decís que la pasan tan bien. Pero es hasta ahí nomás.
Está en vos. Si te querés seguir haciendo mierda seguí viéndote con el, pero no esperes un progreso porque, de mi parte, lo veo inexistente. Ya te lo dije antes pero cortá y buscate a otro, con el que la pases bien en todo momento, no solo sexualmente. Hay demasiaaaaaaados hombres por conocer, que te van a hacer bien. Para qué gastar el tiempo en uno que ya no te valora? -
-
-
Senior Member -
02/08/2012#7 Re: como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel?Si lo tenes en Facebook, no tiene sentido borrar nada porque siempre vas a poder enviarle un mensaje.
Si no podes alejarte de el, hace que el se aleje de vos.
Luego del acto fisico del amor, lo sentas y le decis que estas locamente enamorada de el, que no queres que se vea con nadie mas, que queres intentar de vuelta un noviasgo pero esta vez en serio... si la cosa marcha bien por algunos meses, se van a vivir juntos y que no estas para jodas... queres formar una familia.
Decile que le das tiempo para pensarlo y que te de una respuesta la proxima vez que sea vean.
Todo esto se lo tenes que decir en... 3 minutos.
Si es medio forrito el... va a seguir viendote... aprovechando de que vos estas "regaladisima" y por cada encuentro sacale el tema.
"Ya pensaste lo que hablamos????"
"Porque estas tan negado a ser feliz????"
"Yo se que me amas y mucho, cual es el problema de irnos a vivir juntos???"
Se la mas bruja conchuda posible...
Lo demas, como siempre digo.... sale solo -
-
- ildivinomarquesInvitado
02/08/2012#8 Re: como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel?Moderador, tema con protección de menores!!
ya vamos a hablar...
Dana, pero vos decís que no aguantás más de 3-4 días, qué es lo que no aguantás ver a tu ex o el impulso sexual....
Es decir vos accedés al sexo con tal de verlo a él (a pesar de que sabés que la vas a pasar muy bien), pero después te da culpa.
o
Tu impulso sexual te puede y te sentis cómoda con él y no con otras personas, porque esto es algo que le pasa a mucha gente... -
-
-
Senior Member -
03/08/2012#9 Re: como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel?marques, es eso, accedo a tener sexo para estar un tiempito con el.igual hacemos otras cosas, cocinamos, vamos al super, charlamos, por eso me confundo, pero me doy cuenta que esta en otra frecuencia. ahora me tome un tiempito para mi, para no hacerme bolsa. yo creo que se vengó porque yo lo conoci en un chat, y segui entrando a pesar que a el no le gustaba, pero jamas le fui infiel, solo charlaba con amigos y amigas, pero el nunca lo entendio asi.y bueno, las cosas pasan por algo.gracias a todos los que me contestaron, de cada uno-a tomo lo que me parece bien!!!
-
-
-
Senior Member -
03/08/2012#10 Re: como se hace para dejar de tener sexo con tu-ex, cuando tenés muuuuuuuucha piel?Dana En cuando consigas otra persona con quién tener sexo bestial como vos decís, terminás con tu amigarche.
Es bastante simple la ecuación, sentís que tu amigarche es la única opción de sexo en tu vida, y por eso no te atrevés a buscar otro, el problema no es él, sos vos.
Somos seres sexuales y es obvio que no querés quedarte sin sexo, es comprensible, pero te haría bién revisar otras opciones. -

32