-
#1 ¿Que REGALOS INCOMODAN A UNA MUJER ? DE UN PRETENDIENTE
Hay mitos de regalos que no se deben hacer .que opinen las mujeres que les desagrada
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 623 Visitas
-
#2 Re: ¿Que REGALOS INCOMODAN A UNA MUJER ? DE UN PRETENDIENTE
No soy mujer xD jajaja pero creo que si tienes una fuente de informacion(amiga o pariente de la chica que te gusta) para saber que regalare seria muy bueno investigar un poco, si no hay nadie que te pueda decir que le gustaria pienso que podrias regalarle algo que a todas las mujeres les gusta, cada una tiene gustos diferentes pero siempre hay algo que todas las mujeres adoran aun cuando sean obsequios sencillos.
-
#3 Re: ¿Que REGALOS INCOMODAN A UNA MUJER ? DE UN PRETENDIENTE
glasserman Ya sé que la pregunta es a mujeres, pero en general, cuando consultamos a mujeres estas cosas, hay un silencio bastante grande y son muy pocas las que "nos orientan", asi que te paso a dar mi opinión de lo que creo saber.
Creo que a las mujeres les incomodan los regalos ilógicos, desmedidos y fuera de lugar.
Siempre es conveniente no regalar nada, ó de vez en cuando alguna cosita simple, que le haga sentir que te acordaste de ella, me parece que valoran mas que las tengas en cuenta, mas que "el tamaño" del regalo.
Por ejemplo: ¿ De que te sirve regalarle un auto a una mujer, si después capaz la ignorás, la despreciás, no la tenés en cuenta ?, me parece que ellas pensarían así.
-
#4 Re: ¿Que REGALOS INCOMODAN A UNA MUJER ? DE UN PRETENDIENTE
![Cita]()
Escrito por
ramiro600
glasserman Ya sé que la pregunta es a mujeres, pero en general, cuando consultamos a mujeres estas cosas, hay un silencio bastante grande y son muy pocas las que "nos orientan", asi que te paso a dar mi opinión de lo que creo saber.
Creo que a las mujeres les incomodan los regalos ilógicos, desmedidos y fuera de lugar.
Siempre es conveniente no regalar nada, ó de vez en cuando alguna cosita simple, que le haga sentir que te acordaste de ella, me parece que valoran mas que las tengas en cuenta, mas que "el tamaño" del regalo.
Por ejemplo: ¿ De que te sirve regalarle un auto a una mujer, si después capaz la ignorás, la despreciás, no la tenés en cuenta ?, me parece que ellas pensarían así.
Buena respuesta, solo que creo que lo remarcado en negrita también aplica para los varones!!!!![Sonriendo]()
-
#5 Re: ¿Que REGALOS INCOMODAN A UNA MUJER ? DE UN PRETENDIENTE
nose nunca le regale nada a una mujer ni para los cumpleaños nunca, aunq una ves a mi vieja le regale una sarten y le gusto.
-
#6 Re: ¿Que REGALOS INCOMODAN A UNA MUJER ? DE UN PRETENDIENTE
![Cita]()
Escrito por
ramiro600
Me sacaste las palabras de la boca.
El peor regalo es cualquier cosa que se te ocurra cuando lo haces en el momento menos indicado.
-
#7 Re: ¿Que REGALOS INCOMODAN A UNA MUJER ? DE UN PRETENDIENTE
Los anillos de casamiento y de compromiso pueden ser un detonante de la incomodidad si ella no siente lo mismo, he visto cada caso en internet.... pobres flacos.... el papelon que pasaron! ja.
A mi por suerte nunca me pasó, ni creo que me pase, porque al menos en éstas épocas no tengo ni las ganas de comprometerme! ![Sonriendo]()
-
#8 Re: ¿Que REGALOS INCOMODAN A UNA MUJER ? DE UN PRETENDIENTE
Mirá, en lo personal, no me gustan las cosas para la casa. Menos para la cocina.
Si, ropa. Perfumes, bombones, etc.
-
#9 Re: ¿Que REGALOS INCOMODAN A UNA MUJER ? DE UN PRETENDIENTE
las carteras son bien recibidas?un reloj?
-
#10 Re: ¿Que REGALOS INCOMODAN A UNA MUJER ? DE UN PRETENDIENTE
un peluche, jamas regalen un pelcuhe jajaja