porque las minas llaman amigos o se quieren hacer las amigas de los hombres??
-
-
Senior Member -
03/08/2012#21 Re: porque las minas llaman amigos o se quieren hacer las amigas de los hombres?? -
-
-
Sith Master -
03/08/2012#22 Re: porque las minas llaman amigos o se quieren hacer las amigas de los hombres??si todos aprendimos asi, son cosas que por mas que te las digan no las aprendes real o totalmente hasta que las vive uno mismo.
bueno nunca dije que se deba pasar largo tiempo de amigacho, es verdad que hubo que encarar lo mas pronto posible, pero el punto es usar mucha tecnica lo que da la moral de levante es precisamente ese tecnica y ligarla de verdad empezando como amigo, no sentarse a esperar meses a quedarse solo con ella caliente, es la peor forma de hacerlo, esa excepcion no va conmigo, pudiera pasar claro pero no tendria ningun credito para mi.
si fuiste su amigacho teniendo otras intenciones que nunca lograste entonces si, la intenciones no es ofender, todo lo que digo es con buena onda enserio, si te hace sentir mejor yo tambien fui alguna vez un amigacho o sorete sin tecnica varias veces -
-
-
Baneado/a - Baneado
03/08/2012#23 Re: porque las minas llaman amigos o se quieren hacer las amigas de los hombres??Pero quedate tranquilo que lo pense al instante, usaba esa tactica pelotuda cuando tenia 20 años, lo unico que cosechaba era un " hay, es tan bueno, es un hombre para toda la vida " que traducido es " lo lamento pero nunca me vas a conocer desnuda " y los que la hacian corta y sencilla se cansaban de ponerla, si tuviste la suerte de conocer una mina piola que te tira la posta te lo recontra confirma.
Yo despues de un par de experiencias de esta y de tan hinchado las bolas de lograr cero resultados me puse mas forro y practico, sale comida con grupo de minas y no voy, en patota al boliche para estar bailando toda la noche y hacer trabajo fino, ni en pedo, tengo un par de locos conocidos que siguen insistiendo con esta pavada, cuando se deciden a decirles lo que sienten se les cagan de risa o reciben un " no X somos amigos " y estan 3 o 4 meses perdiendo el tiempo o se quedan con la esperanza de que algun dia recapacite ( de terror ), yo por mi parte pongo las cosas claras de entrada y no me dejo boludear y si hago una comparacion yo en 2 años sali o levante o lo que quieran 12 minas y ellos un cero grande como una casa, las mismas minas te dicen que las espantan los desesperados y entregados que usan esa tactica ¿ o acaso a nosotros nos gusta la mina totalmente regalada ? -
-
-
Senior Member -
03/08/2012#24 Re: porque las minas llaman amigos o se quieren hacer las amigas de los hombres??Ah jaja! Tal cual!
Las famosas salidas en grupo para no quedar muy obvio
Ahora ninguna salida en grupo.
1 a 1 asi jugamos en contra! Si salimos en grupo puedo terminar jugando en su equipo sin darme cuenta!
1 a 1, barcito, lo elijo yo y pago yo... a ella le dejo pegarme la cachetada despues de que yo diga "Dale, pendeja... no te pongas en calientapavas y dame un beso..." -
-
-
Senior Member -
03/08/2012#26 Re: porque las minas llaman amigos o se quieren hacer las amigas de los hombres??Por eso, para evitar que nos pase todo lo que marco abustos acá abajo hemos de seguir unos simples pasos, sin olvidar de pasar estos pasos a sus amigos y/o infantes para que a eso de los 16 ya esten levantandose minas por doquier y así no hacerles perder el tiempo amigueandolas hacer esto va a servir para que no tengan que aprender de los errores como nosotros que si tuvimos que hacerlo, esta es una forma de evolucionar y propagarnos como las garrapatas, ¡digo! ¡como el fuego!
A diferencia de heminenteh creo que son pocos los casos en donde ellas buscan amistades masculinas por intereses practicos, como pagar cosas.
Te pueden tener de amigo porque:- Quiere asegurarte de que no tienen intenciones de que suceda algo entre los dos.
-De ver que algo como esto te esta sucediendo lo unico que haz de hacer es tirartele, si te dice que no y tu intencion es conquistarla, le decís: "bueno, una pena entonces..." (agarras tu celular haces que ves la hora o un mensaje de texto y te vas para nunca más volver) si ella esta interesada en vos va a volver a llamar, sino no es necesario que pierdas tu tiempo.
en caso de que te llame, tu respuesta debe ser: "no busco amistad, tampoco sexo inmediato pero solo amistad no estoy disponible"- No te considera "peligroso". Entiendase que por "peligroso" me refiero a alguien que le tiraria la boca en cualquier momento o habla mal de ella a sus espaldas.
-La idea en esto esta en que la mina piense que sos un pajero que sos capaz de levantartela y no alguien que solo quiere estar con ella (en mi vida dos veces me denotaron dos minas me hicieron dar cuenta de que queria estar con ellas desde el punto de amiguito
1) dije: "te vengo a hacer compañia" (imbeceeell)
2) dije: "de ultima te puedo acompañar así no vas sola" (ella tenia novio) (estoopedoo))
nota de extrema importancia: solo sean caballerosos con SUS novias no con SUS amiguitas.- Esa tendencia del "amigo" a estar incondicionalmente siempre del lado de la "amiga" las ayuda en algun momento de bajo autoestima.
-De esto me acuerdo solo un 5% de haber hecho algo así, me costo un huevo aprender a contener, pero de nuevo sean contenedores con SUS novias no con SUS amiguitas- Es una compañia masculina con quien tener "salidas" garantizando que muchos buitres no se le van a acercar.
-Si ven que buitres se les acercan y ella lo permite estan en problemas actuen rapido o entran en la friendzone (¡¡no tengan miedo a perderla!!) igual no me refiero que los caguen a piñas a ellos, sino que apuren el tramite y les digan que ustedes las quieren a ellas para más que "amigos" si les dan una negativa, dejenlas en banda, nuestro servicio tiene precio su amor (por no decirlo de otra manera ¿no?)- Acalla la demanda de los padres sobre dejar de salir con los vagos de siempre y buscarse un buen chico.
-No existen los chicos "buenos" (esos que nunca las maltrarian, nunca las insultarian, jamas les faltarian el respeto, ¿como decirlo? si las maltratan, les faltan el respeto o las insultan es por que algo habran hecho como meterles los cuernos por ejemplo (ahora esto solo se aplica siempre y cuando el tipo no sea un psicopata, celoso de mierda que no sabe como mantener una relacion por que la tiene chiquita))- Sirve de cadete en las salidas (buscar tragos, llevar los abrigos en el guardaropa, tenerle los zapatos)
-Aca es donde ellas nos dicen mirame a mi como si tuviera bigotes (y uno como virgo que es les dice: ¡no, como te voy a ver como si tuvieras bigotes!) en otras palabras estan tratando de decirles que las traten como a sus amigos: por lo tanto si les piden que compren tragos, les lleven la ropa al guarda ropas o les sostengan los zapatos, ustedes han de decir: ¡no yo amis amigos no les hago de mulo! (pero amotinense mal eh) y si insiste acompañenla a que se siente en un lugar y les dicen que las esperan más adelante (si no viene, no teman era solo una interesada en usarnos más vale perderlas que encontrarlas despues levantar en el boliche siempre es facíl solo deben saber como)- Y claro, el pagafantas. Pagar taxis, cenas, boliches y a veces directamente... pedirle plata.
-Que bueno que siempre fuí pobre, aun así tengo un historial como pagafantas aunque no me arrepiento de ello ya que saque provecho de eso jajaja ^_^
Las razones de una "amistad" pueden ser una de estas, algunas o todas combinadas.
-(entre el hombre y la mujer, no te olvides)
Todas son factibles para ella por una sola razon. El "amigo" nunca discute, se enoja, se zarpa, llega tarde, se niega ni demanda respeto.
-Exacto, a esto se le llama "hacerse respetar"
Quisiera decir que las minas son unas forras por tomar provecho de flacos asi... pero despues de todas las que hacemos los hombres... quienes somos nosotros para demandar tal cosa. Bien por ellas!
-Algunos NO les hacemos ninguna y ellas nos hacen mierda a nosotros, sin que nosotros les hagamos nada a ellas.
ellas lo hacen por que vienen perseguidas de la relacion anterior, sino por que te pensas que algunos pibes escuchamos "ah mi ex no era así", "mi ex nunca me trato de esta manera" ¡tss! causa y reaccion se llama la cosa.
PD: Claro que estas son las razones malintencionadas... estan las amistades genuinas.
-Yo el rango mas alto de afinidad que puedo tener con una mina es de compañeros de trabajo, con las que no salgo a ningún lado.
(jajaja aprendí a no cagar a donde como) [/QUOTE] -
-
-
Senior Member -
04/08/2012#29 Re: porque las minas llaman amigos o se quieren hacer las amigas de los hombres??Seria como una utilidad... es la facultad se ve mucho...
En el colegio secundario por ahi tambien... me hago amigo del que sabe o del que me puede explicar cosas...
Lo padeci... despues cuando queres hacer alguna actividad de amigos, nunca pueden, o siempre tienen alguien con quien la pasan mejor (? -

28