12311 ... Último

Hay que clasificarlas por puntos segun su fisico, les molesta?

• 613
      • 17/01/12
    03/08/2012
    #1 Hay que clasificarlas por puntos segun su fisico, les molesta?

Cuales son los puntajes de las tias segun su fisico?

Los hombres en el mundo de la seduccion empleamos frecuentemente un sistema de puntuacion en base decimal del 1 al 10, para clasificar la belleza de una chica siendo un 5, 6, una mujer no con mucha belleza fisica, un 7 una chica comun pero hermosa, un 9 y 10 una supermodelo.

Por que puntuar? Aca mis argumentos.

1- Si bien es cierto la belleza es algo relativo, tambien existe digamos la belleza en terminos generales, sino como podemos decir con certeza que angelina jolie es mas bella que la tia gorda celulitica que vende empanadas en la esquina? no se necesita ser cruel, ni patan, ni tener un alto IQ para ser honesto en ese sentido.

2- Es necesario clasificar a las mujeres por puntos para los tios nuevos, inexpertos, nerds, sin suerte, con dudas, jeropas, forever alone, alone in the dark y demas porque asi estos pueden fijarse objetivos alcanzables y lograr tener experiencias malas o buenas y poco a poco avanzar hasta tener una chica que le llene.

3- es necesario clasificar a las mujeres por puntos para los tios que ya tenemos un nivel intermedio o avanzado en el mundo de la seduccion para asi fijarnos mejores metas y cada vez superarnos mas.

4. Tambien es bueno para las tias ser conscientes de su puntaje para asi tratar de ir subiendo su nivel de belleza y por superficial que suene la belleza le traera mejores oportunidades a nivel social, laboral y sentimental.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

129 comentarios / 2284 Visitas

• 3,141
      • 16/08/05
    03/08/2012
    #2 Re: Hay que clasificarlas por puntos segun su fisico, les molesta?

Lindo tema para tocar.

"Pero... a ver... del 1 al 10... cuanto le das?" Ja!

Yo creo que es solo una herramienta de orientacion, de uso exclusivo en cada genero, entre dos o mas personas que se conocen un poco.

Si bien los numeros son los mismos... la escala es diferente en cada uno.

Pero hay otro metodo de calificacion. Inventado por su servidor y un ex compañero del trabajo, para poder dar "puntajes" a aquellas chicas que se nos cruzaban en los pasillos y no parecer muy obvios.

Se llama: El puntaje del boliche/disco

Y asi como el tradicional va del 1 al 10. Este va del 0 o 12 al 8.

Asumiendo que un boliche/disco arranca a las 0:00 y termina a las 8:00 a.m.... A QUE HORA CONSIDERAS QUE AMERITARIA IR A ENCARARLA???

Si decis a las 0:30 (o 12:30) es porque la chica es muy, muy atractiva... si decis a las 7:30 es porque realmente no vale mucho para vos.

Es muy divertida. La proxima vez que una chica pase por al lado de dos chicos uno le puede preguntar:

Amigo1 - "Que hora tenes?"
    Amigo2 - "Y... como las 3:00 - 3:30"

Imaginense a una chica que uds considerarian dejar esperando hasta las 3:30 antes de encararla y se van a hacer una idea de lo linda que esta.

a brisa_1 y Motosik les gusta esto.
      • 854
      • 18/04/12
    03/08/2012
    #3 Re: Hay que clasificarlas por puntos segun su fisico, les molesta?

después de las 5 de la madrugada, si es mujer, mejor.

pero en serio, no le veo el sentido práctico a poner puntos, ya q no afectaria en nada si hay ganas de ponerla.
    Como dice el viejo dicho "cuando hay hambre no hay pan duro"

Asiq 3, 4, 5 o 10 puntos, me la emperno igual.

a maxi_ace, Juancho, patopijudo_00 y 2 más les gusta esto.
      • 3,141
      • 16/08/05
    03/08/2012
    #4 Re: Hay que clasificarlas por puntos segun su fisico, les molesta?

Pero, Renguero-... si te estan contando la siguiente historia:

"La pase a buscar, fuimos a tomar algo, estuvimos charlando como 3 horas... fue genial, despues fuimos a caminar... le cargue plata a su celu para que llame a la madre... nos dimos una vuelta por Alto Palermo... fuimos a bailar... le di un terrible beso, le tire de irnos a mi casa, me dijo que no... que ella no hace eso en la primera salida... asi que la acompañe en taxi hasta su casa y despues me volvi para la mia..."

Vos interrumpis con el tipico "Si, si.. ok... y la mina? del 1 al 10?" Pensando que te va a decir... 8, 8.5

- 2

- ANDATE A LA PTA QUE TE RE MIL PARIO! Tanto para eso?

Ves como cambia la historia con una simple calificacion?

a brisa_1 y Rebornd les gusta esto.
      • 1,126
      • 15/06/11
    03/08/2012
    #5 Re: Hay que clasificarlas por puntos segun su fisico, les molesta?
    Cita Escrito por abustos Ver mensaje
    Pero, Renguero-... si te estan contando la siguiente historia:

"La pase a buscar, fuimos a tomar algo, estuvimos charlando como 3 horas... fue genial, despues fuimos a caminar... le cargue plata a su celu para que llame a la madre... nos dimos una vuelta por Alto Palermo... fuimos a bailar... le di un terrible beso, le tire de irnos a mi casa, me dijo que no... que ella no hace eso en la primera salida... asi que la acompañe en taxi hasta su casa y despues me volvi para la mia..."

Vos interrumpis con el tipico "Si, si.. ok... y la mina? del 1 al 10?" Pensando que te va a decir... 8, 8.5

- 2

- ANDATE A LA PTA QUE TE RE MIL PARIO! Tanto para eso?

Ves como cambia la historia con una simple calificacion?
    jajajajaja no hay nada peor que te pase lo que contaste arriba invertir mucho en la mina .... y te vas sin nada te vas hacer cucharita solo jajajajajajajajajaja
    Lo de los puntajes lo veo muy superficial....... por más que la mina sea hermosa ... pero tenga una cara de culo mal!!!! y ande mal humorada .... no tira nada .........
    Aunque si nos fijamos solamente en lo fisico... es otra cosa...nose .. depende mucho de la persona .. yo por lo general no doy puntos..... directamente digo:

Esta re BUENA......
    Esta buena
    Esta maso
    Esta horrible.......
      • 15,685
      • 17/04/10
    03/08/2012
    #6 Re: Hay que clasificarlas por puntos segun su fisico, les molesta?

Uno sabe que los hombres nos califican en funciòn del cuerpo,
    lo cual es poco agradable, màs aùn cuando uno pasa los 40 años ( tengo 42 años hjjajajj).
    Estoy convencida que uno seduce con actitud no sòlo con un buen cuerpo.

• 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    03/08/2012
    #7 Re: Hay que clasificarlas por puntos segun su fisico, les molesta?
    Cita Escrito por identidakacsoy Ver mensaje
    lo cual es poco agradable, màs aùn cuando uno pasa los 40 años ( tengo 42 años hjjajajj).
    Si, de los 30 para arriba si ^_-
      • 11,272
      • 25/06/07
    03/08/2012
    #8 Re: Hay que clasificarlas por puntos segun su fisico, les molesta?

Eso mas que nada una cosa entre Hombres, delante de una minita no se habla de eso.

Yo suelo contestrales cuando preguntan eso " hasta que numero puedo usar ? ".....................

• Laques
      Invitado
    03/08/2012
    #9 Re: Hay que clasificarlas por puntos segun su fisico, les molesta?

Lo de los puntos tiene sentido únicamente por el punto 2. Y ojo, yo creo que las minas lindas se creen en un pedestal justamente porque los virgos baboso (que son un buen porcentaje) están atrás chupándoles el culo, no por el tipo común. Los demás me parecen una huevada. Ejemplo el punto 3, parecieran que les importa mas el echo de "lograr cojerse una mina" que el cojer mismo.

En lo demás coincido con Rengero y discrepo con Abustos. Lo que importa es lo bien que puedas pasarla con la mina, no lo buena que esté.

Cita Escrito por identidakacsoy Ver mensaje
    ¿Cuando tenías 20 pensabas lo mismo?
    a AmoryPareja y Camila777 les gusta esto.
      • 15,685
      • 17/04/10
    03/08/2012
    #10 Re: Hay que clasificarlas por puntos segun su fisico, les molesta?

Cuando tenìa 20 años no pensaba en mi fìsico.

12311 ... Último