Ayuda con el Chamuyo
-
Matias1986 mira como soy, ya me levante a un pibe en el foro jaja.
ramiro600 toda la razon, pensar menos es lo que va. Hice el tema porque me molesta mucho esos silencios incomodos. Creo que no rinde preguntarle nombre, lugar donde vive y mandarmela. O si?
leonel_reloaded varias minas odian que las agarren asi. Un compañero se comio varias cachetadas por hacer eso. y por agarrarlas del culo jaj.
suo nunca lo probe el tequila. Habrá que probarlo
elesteban lo voy a hacer. No se me ocurre una manera graciosa para decirles que no entendi una verga lo que me dijeron jaj. -
suo no me kb nada pagar cosas en el boliche, se puede hacer casero supongo. No creo que con 2 shots me ponga en pedo pero voy a probar antes y despues te cuento.
MizuNoKokoro Si, supongo que toda la mecánica es esa. No entendí a que te referís a lo del club. -
Es cierto que hay minas que tampoco tienen idea de qué hablar, cuando se dán esos silencios incómodos, inventá leerte el futuro, le agarrás la mano y le decís cualquier pelotudez, como que vá a conocer a álguien muy lindo que besa muy bién, cuando se rie te la apretás.
Probá ser mas "confianzudo" en agarrarle la mano, el pelo, detalles así, si no se incomoda es poque tiene onda, si se incomoda, buscate otra. -
¿eh? ah, si, ¡claro!, ^_^.
pero tu consulta era que querias levantar en el boliche ñ_ñ¡, pero bueno si, probar en tu casa es lo mejor.
yo te recomiendo esta bebida por que los tragos con vodka tardan un toque en hacer efecto y cuando te quisiste dar cuenta si no tenés experiencia, ¡te pusiste en pedo antes de notarlo...!
como sea, bloc de notas esto es prueba ensayo y error, prueba ensayo y error, bloc de notas.

3