Ayuda con el Chamuyo
-
Hola, soy nuevo en esto del chamuyo en el Boliche. Soy masomenos tímido pero a medida que salgo lo voy venciendo cada vez con menos ayuda del amigo alcohol.
El problema es que no soy muy bueno en lo que hablar respecta, soy fachero y tengo buen fisico no estoy todo trabado pero tampoco estoy obeso ni gordo. Normal, digamos.
Una típica conversación que le saque a una mina la otra noche:
Caso 1:
La saqué a bailar
YO: Hola, como te llamas
Ella: blabla
YO: De donde sos?
Silencio incomodo, no se que mas agregar en ese punto de que hablar ni nada. No digo que me tiren un discurso preparado porque se que no funciona, pero de que mie*** le hablo?
Caso 2:
Saco a bailar a una mina.
Ella: slafasklfas (inaudible)
YO: Que?!
Ella: saksaffl (inaudible)
YO: Uy me voy a la mierda.
El caso 2, me paso un par de veces la mina me dice algo que no entiendo y le pregunto que, me lo dice otra vez sin entenderlo nuevamente y me retiro xq no quiero quedar como un boludo sordo ( Ya se q quedo igual, xq la saco a bailar y me rajo a los 3 segundos jaj) que hago en esos casos?
Espero que me puedan ayudar -
blocdenotas El asunto del chamuyo en los boliches, es muy fácil, solamente aprendé a hablar boludeces por horas y horas, nada que sea importante, ....tampoco le vás a hablar de fulbo a una minita
jajajajaja.
Cuando yó era pibe y no sabía nada, chamuyaba onda ser el noviojajajajaja, asi no conseguís nada!!.
Un dia, decidí rejalar el asunto, hablar pelotudeces sin sentido y pensar menos, ......jamás creí levantarme tantas minas!! jaja.
A las minas, les toma 30 segundos saber si les cabés ó nó, cuando lográs darte cuenta en los mismos 30 segundos si la cosa vá ó no vá, "el chamuyo" empieza a funcionar casi siempre.
Como regla general en un boliche, mina que está hablando con vos mas de 5 a 7 minutos, apurá el trámite!!, palo y a la bolsa!!, que se entiensa bién, se ríe con vos mas de 5 minutos, tirale los perros!!, es recontra fácil, si no agarra viaje, solamente estabas perdiendo tiempo.
A un boliche, vas a cagarte de risa, a joder, no a buscar novia. -
es simple, esperas a q pasen por al lado tuyo las agarras y les robas un beso, después cuando salis a dar vueltas seguro q te las cruzas de nuevo en la pista, las saludas la agarras como para bailar pero en cambio te las tranzas, después le preguntas el nombre hablas 3 giladas y ves si pinta para algo mas.
listo. -
Hola, soy nuevo en esto del chamuyo en el Boliche. Soy masomenos tímido pero a medida que salgo lo voy venciendo cada vez con menos ayuda del amigo alcohol.
no hace falta que te claves un litro de cerveza, comprate un tequilazo, que es potente, barato y activador
El problema es que no soy muy bueno en lo que hablar respecta, soy fachero y tengo buen fisico no estoy todo trabado pero tampoco estoy obeso ni gordo. Normal, digamos.
Una típica conversación que le saque a una mina la otra noche:
Caso 1:
La saqué a bailar
YO: Hola, como te llamas
YO: De donde sos?
Silencio incomodo, no se que mas agregar en ese punto de que hablar ni nada. No digo que me tiren un discurso preparado porque se que no funciona, pero de que mie*** le hablo?
¿¿...??
¿trabajas?, ¿estudias? vos ahh (como si te importara), seguile hablando de dos o tres boludeces más, mirala a los ojos con deseo tipo asi ¬_¬ (con deseo no, como un pajero) acercale la cara corte como que le vas a comer la boca y decile al oido ¡que lindos ojitos tenés! (aunque los tenga chuecos) y segui, ¿tenés novio? si te dice si, raja te está cortando el rostro, si dice que no ¿ya sabés no?, ¿no? bueno es simple: ¿dá para una tranza? si o no ya sabés lo que hacer después de estas respuestas ¿no?
listo, problema resuelto este que te pase es mi ougi (tecnica maestra ^_^) si no te sale esta, estás en el horno man.
-
Anotado!!
---------- Mensaje agregado a las 17:05 ---------- Mensaje anterior a las 17:04 ----------
Jjjajjajja.. mansa actitud!
---------- Mensaje agregado a las 17:06 ---------- Mensaje anterior a las 17:05 ----------
Blocdenotas.. deberiamos juntarnos para salir y apoyarnos en las salidas!!.... deberia prcaticar lo mismo!!

3