Ayuda con el Chamuyo
-
Hola, soy nuevo en esto del chamuyo en el Boliche. Soy masomenos tímido pero a medida que salgo lo voy venciendo cada vez con menos ayuda del amigo alcohol.
El problema es que no soy muy bueno en lo que hablar respecta, soy fachero y tengo buen fisico no estoy todo trabado pero tampoco estoy obeso ni gordo. Normal, digamos.
Una típica conversación que le saque a una mina la otra noche:
Caso 1:
La saqué a bailar
YO: Hola, como te llamas
Ella: blabla
YO: De donde sos?
Silencio incomodo, no se que mas agregar en ese punto de que hablar ni nada. No digo que me tiren un discurso preparado porque se que no funciona, pero de que mie*** le hablo?
Caso 2:
Saco a bailar a una mina.
Ella: slafasklfas (inaudible)
YO: Que?!
Ella: saksaffl (inaudible)
YO: Uy me voy a la mierda.
El caso 2, me paso un par de veces la mina me dice algo que no entiendo y le pregunto que, me lo dice otra vez sin entenderlo nuevamente y me retiro xq no quiero quedar como un boludo sordo ( Ya se q quedo igual, xq la saco a bailar y me rajo a los 3 segundos jaj) que hago en esos casos?
Espero que me puedan ayudar -
blocdenotas El asunto del chamuyo en los boliches, es muy fácil, solamente aprendé a hablar boludeces por horas y horas, nada que sea importante, ....tampoco le vás a hablar de fulbo a una minita
jajajajaja.
Cuando yó era pibe y no sabía nada, chamuyaba onda ser el noviojajajajaja, asi no conseguís nada!!.
Un dia, decidí rejalar el asunto, hablar pelotudeces sin sentido y pensar menos, ......jamás creí levantarme tantas minas!! jaja.
A las minas, les toma 30 segundos saber si les cabés ó nó, cuando lográs darte cuenta en los mismos 30 segundos si la cosa vá ó no vá, "el chamuyo" empieza a funcionar casi siempre.