Me pidio tiempo...
-
Que tal gente, la verdad no quiero escribir mentiras ni hacerme la victima asi que empiezo diciendo mi pareja es otro chabon. El tiene 19 años y yo 24. En mi casa fui criado muy al hijo unico (teniendo 3 hermanos mas), siempre me dieron de todo mis viejos y me lo siguen dando aunque no se los pida. Mi vieja practicamente no me dejo crecer, tengo 24, pero en apariencia paresco de mucho menos, aunque mentalmente cumplo los requisitos de tal edad :P. Y este chabon es totalmente opuesto a mi, lo criaron sus padres obvio pero no tan como a mi, nunca tuvo nada que quiso, siempre tuvo que luchar por lo que queria. Los primeros meses todo copado, vieron como son las cosas, salidas, todo bien. Bueno, cuando lo conoci me dijo que era re nerd (videos juegos, libros, no tenia muchos amigos.), copado, entonces senti que hubo quimica ya que yo era asi. empezamos a salir la misma semana, de tan bien que estabamos no queriamos perdernos mutuamente, asi que bueno, nos pusimos en pareja (error mio), la cosa es que despues de un tiempo este chabon al tener relaciones sexuales, emm bueno me vi algo que me caminaba por el pupo, me quise matar, yo lo llame y le dije, mira me contagiaste ladilla (todo mal), me pidio disculpas no sabia como mirarme. Despues me entere por medio de el mismo que cuando estaba soltero era un gato y chupaba sin saber de quien era la manguera que se le cruzara, se metia en un tunel del boliche y poom!, yo cagadisimo hasta las patas y ensima q me habia dado eso le dije YA MISMO nos hacemos un chequeo, el analisis de HIV salio negativo ( nos cuidamos pero se rompio. les juro que pase 2 meses cagado hasta las patas, porque faltaba un mes para cumplir el periodo ventana.). en fín, yo boludo o no le perdone todo esto. y la relacion salio adelante, hasta que vino el invierno, yo sufro de un problema que es psicologico de fobia, al subirme a un colectivo se me revuelve el estomago y en vez de vomitar por la boca, me dan ganas de vomitar por otro lado ( y a la vez me baja la presion), cosa que bajo el cole re destruido, como en invierno viajamos mucho en en bondi, se notaba muchisimo mi problema a tal punto que me dijo que no queria salir mas conmigo hasta que me curara, y estos 3 meses me decia anda al medico pero yo ya sabia que estaba en mi cabeza y que yo tenia que tratar de sacarmelo solo, la cosa es que no podia y se enojo mas, diciendome que yo no dejaba que me ayudara y bueno, empezo a decirme que buscara laburo que dejara de estar en la pc, (no queria q pasara mucho en la pc xq como boludeo en el World of warcraft, un juego online, le molestaba que tenga conocidos virtuales.) la cosa es que yo empece a trabajar en un bowling (me hacian hacer 4 cosas a la vez sin comida, sin nada) y deje, no pude aguantarmela, y se enojo mas todavia, entonces de nuevo que buscara laburo que queria un futuro conmigo, y que yo soy muy volado y el muy perfeccionista, que si llego 15 min se enoja. Se enojaba por todo. pero el conocio mis amigos, mi casa (venia muy seguido), mi vida y yo de el no conoci sus amigos, ni su casa (sus padres le dieron permiso que yo fuera si cumpliamos los 9 meses). entonces me dijo anoche que eramos tan diferentes que hablo con su mama (la madre para mi tiene algo que ver en esto). y bueno salio con el tema de un tiempo xq no me ve en un futuro con el, por ser tan diferentes. Que me daba un tiempo (siempre dije que es bueno terminar antes que pedir tiempo), a MI para que piense si realmente quiero estar con el y que si quiero estar con el, luche y busque un laburo para su futuro. El no trabaja ni estudia, bah estudia una vez por semana en un curso de 3 meses. Pero bueno. Que se canso y no puede seguir mas asi que me tiene que decir todo el tiempo que hacer como si fuera una criatura, y que no soy romantico, nunca le digo cosas (les juro q siempre le digo cosas lindas). Y me dijo que en parte fue su culpa por mentirme en el principio de la relacion diciendome que era nerd ( cosa q es mentira, el ODIA las computadoras, y videos juegos y libros ni lee). Y bueno nose que hacer gente, sin mandarlo al joraca o refleccionar y pedirle que me perdone por todo lo que hice?. Cualquier cosa que quieran saber preguntenme.
Última edición por cjay88; 03/08/2012 a las 23:25
-
Entonces seria asi? Te chamuya con ser nerd para caerte simpatico y empezar a salir con vos, te contagia bichitos, te abandona cuando te ve enfermo (por la fobia), no labura pero te pide que trabajes vos para darle un futuro a el... No quiero ofender, pero pareciera que el muchacho nunca dejo de ser gato, no te parece? Para mi esta claro que busca que lo mantengas!
-
Si yo tb pense lo mismo. Es que era tanto como me exigia que laburara, imaginate que me dejo por eso, sabiendo que recien vamos 8 meses y en vez de disfrutar el dia a dia conmigo se ponia a pensar en el futuro todo el tiempo, yo si quiero laburar pero lo tenia a el todo el tiempo taladrandome "labura, tenes 24 años, crecé, no hagas chiquilinadas, tus viejos no van a vivir toda la vida para mantenerte." y asi estaba todo el tiempo. Le dije quiero estudiar tb y me dice a esta altura, ya tenes que trabajar, los estudios era antes.
-
Yo pienso que si tus viejos te dan la posibilidad es mejor asegurar el estudio y recibirte, o ambos si no podes, pero igual tenes 24, no 30. Además, si tu pareja te exige tanto deberia dar el ejmplo tambien, seria mas coherente, me parece.
-
¡No pierdas la oportunidad! Ahora que te pidió un tiempo, extendelo hasta el infinito, y no lo vuelvas a ver más. Es claro que pasa lo que te dijeron arriba: quiere que lo mantengas, mientras que él anda por ahí. Eso es muy peligroso, como has podido comprobar.
Me gustaría aconsejarte que te hicieras hetero, pero no, ya sé que no funca. Así que mejor, para no sufrir la soledad, buscate otro gay que no sea tan malo. -
jajajaja la verdad que estoy pensando en buscarme una mina, sabes que note que los gays, tienen lo malo de la mina y del hombre en uno solo. Y como que te vuela la mente. Eso de andar exigiendo cosas se lo puedo permitir a una mina porque de por si ellas cuando te lo exigen tratan de usar otras maneras y son mujeres!, es normal escucharlo por parte de ellas pero un chabon que se ponga de este modo queda mal. Yo jamas le pedi nada a el, yo siempre tranquilo y se enojaba ensima que el siepre se quejaba y yo nunca le decia nada de sus errores, y eso era porque yo estaba bien con el, tranquilo, comodo, el era el que siempre buscaba los pleitos. Era un histerico. Y la razon por la q me dio el tiempo (q lo tomo como rompemor temporalmente), es una boludes!. si fueran celos tiene hasta mas sentido, pero el loco queria q lo mantenga o estaba buscando una excusa para hacerse la gran novela.

1