Primer 1234 Último

“Ese” ex, que pasan los años de haber terminado…y siempre reaparece, motivo; incierto

• 509
      • 02/05/02
    07/08/2012
    #21 Re: “Ese” ex, que pasan los años de haber terminado…y siempre reaparece, motivo; inci

Por la forma de contestar, queda más que claro la necesidad de una BUENA JAPI como dice el amigo.

suerte

• 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    07/08/2012
    #22 Re: “Ese” ex, que pasan los años de haber terminado…y siempre reaparece, motivo; inci

jmm ^_^, ¿sabés que te entiendo tu punto de vista? te pasó lo mismo que a mi hace seis años atras, con la diferencia claro que yo me queria levantar a una treinta añera y encima con tres hijos (uno de ellos de 13 años), pero bueno como estaba enamorado, me rehusaba a que me dé un no como respuesta y ni una sola explicacion del por qué no queria.

Para una persona idiota que no busca repuestas a sus preguntas y manda todo a la mierda enseguida, su respuesta seria: "ah, puta de mierda, andate a la puta que te pario", "no me querés chupar la pija a mi pero a otros si vas y se la chupas tranquila". (o alguna estupidez similar)

Para mí, las cosas son mucho más diferentes, en vez de hacer lo que remarque arriba, voy y busco el por qué de todo, en el caso de la treinta añera, resulta ser que no queria salir conmigo, primero por que yo no tenia lo necesario como hombre para poder salir con ella y por otro lado, tenia un pasado medio complicado con el padre que la volvio loca diciendole que era una puta por lo del hijo (imaginate 30 - 13 = 17) un hijo a esa edad es muy temprano y nada, contaba como la trataba el padre y por eso lo odiaba, con esto voy, que encima de tener un pibe a los 17 agregarle salir con un pibe casi diez años menor ya seria como el colmo, aunque por los palos que me tiraba me pude dar cuenta que interesada en mi estaba, pero yo era hasta ese entonces muy infantil y falto de experiencia por lo que cuando ella me rechazo yo me hundí en el abismo más profundo y no pudo ser, ¡cuando finalmente me pude rescatar de ese abismo! empece a indagar los por qués del por qué no, aparte de lo que comente arriba estaba el hecho que me jodio las bolas escucharla decir que yo: "no mermaba" como sea esa situacion me estaba volviendo loco hasta que un dia para olvidarme de todo se me ocurrio ¡comerle la boca por la fuerza! con el fin de que me odiara para así poder olvidarme de una vez de ella, yo tan inexperto estaba confundido entre si era si o si era no, falto de opciones me tire de pechito al no más extremo que podria existir, ¡y cuando lo hice...! ¡¡se pego tal calentura que cualquier calentura que haya visto antes era un poroto al lado de ella!! fue brusca mi accion pero, funciono me olvide de ella por completo por que ahora si estaba seguro que me odiaba, yo feliz de la vida, por que mi cabeza pudo descanzar en paz al fin y mi bajon se fue cuando tuve que aguantarme los bardeos de mis compañeros de trabajo, mis jefes y sobre todo sobrellevar el odio que ella me tenia, toda esa hostilidad junta me pohibia tirarme al abandono y dejar que me consuma hasta que finalmente a todos se le pasaron todos los efectos negativos y finalmente nos terminamos cagando de risa juntos excepto por ella claro, ella aun me debe odiar todavia ñ_ñ, no la culpo pero se lo merece por no actuar como una mujer madura y explicarme los por qués cuando se lo pedí. (chicas sepan que cuando un hombre les pregunta los por qués es por que busca crecer por dentro arreglando lo que a ella no le gusta para así conquistar a otra que sea parecida a ella o en general a todo tipo de mujeres ya que es mentira que todas son diferentes solo hay que saber entenderlas y dicen ser diferentes, no se para que mierda, para generar discordia y propagar idiotas estupidos que dicen "chupame la pija puta" (imbeciles que no entienden nada de nada))
    Claro si estan los boludos que lloran y les ruegan por favor que salgan con ellas y no, chabones no es no, no insistan, no es grato para ninguno de los dos generos que te insistan cuando no queres saber nada con esa persona, asi que no insistan.

esto solo fue para hacer alusión a tu tema (a lo mejor te aclaro algunas dudas en general), con respecto a vos yo no entiendo por que tenés esa culpa extrema de uqe vos lo llevaste por mal cause y que el le den deseos de probar con otro hombre.
    Una hipotesis mia es que pueda ser que vos en realidad sos un hombre y en realidad no sos su novia sino su amigo, por eso es que los padres te miran mal y sentis que te echan la culpa a vos de la desicion del hijo mmh (es solo especulacion no te enojes si no es así)(digo esto por que me engañaron muchas veces en internet hablaban como minitas y todo pero cuando tenia una foto de "ellas" resultaba ser un el/ella "~")
    como sea, sea cual sea el caso nunca pierdas ese interés por querer develar la verdad de todo, todo el tiempo, pero bueno nunca pierdas el tiempo ni las oportunidades de acostarte con otros o tener relaciones amorosas con alguien más solo por que la otra persona es "indecisa" (bién hecho ahí) mientras descubris que pasa a tu alrededor vas aprendiendo como es la gente generalmente, como para darte un pantallazo de como tenés que actuar con tal y tal persona, como sea si ya no querés saber más nada con el como que el thread no va a durar mucho a no ser que surjan muchas dudas con respecto a otros user tambien

Última edición por suo; 07/08/2012 a las 13:15
      • 26
      • 05/08/12
    07/08/2012
    #23 Re: “Ese” ex, que pasan los años de haber terminado…y siempre reaparece, motivo; inci

No lo puedo creeeeeerr, otra vez se me borra todoo cuando voy a enviar el comentario! (¿cada cuanto tiempo se te desloguea??)

Laques: Siiiii, no solo esa reaccion tuvo el padre, sino que ..despues de eso q le comentó, lo veia sentado ...por ahi como SIEMPRE, y porque tenia las piernas cruzadas pasaba por atras y le decía "sentate como un hombre" o "sentate bien"... y ya no recuerdo si habia puesto (y quedo en lo que se me borro antes en el otro post) que la hermana (igual es re buena la piba..pero tambien limitada en eso) al enterarse de oido...lo quiso llevar a un grupo de la iglesia... no se si fue al final o no...porque fue cuando ya no estabamos, despues me lo contó el, que "por ahí iba"....igual creo que no :S..pero en fin.

Sofi: Vos sabes que yo, que soy de pensar bastante en los temas sociologicamente hablando, jaja, también me pregunto qué onda con este tema de lo que hoy por hoy nos atrae o nos llama la atención tanto a las mujeres como a los hombres... pero queria aclararte, y de paso también respondo algo que sugiere Abusos...NO, yo no queria ayudarlo para que se quede conmigo! por dios no!....¿¿¿como voy a pretender que alguien (que para mi no hay dudas...) que prefiere compartir su vida sexual con su mismo sexo, este conmigo!, waaa, no, algo me quiero, o sea, me gusta q me deseen! como a cualquier mujer?? no no! pasaba por otro lado, yo mas alla de ser novios, eu!, es una persona q compartimos bocha, como amigos, como personas, estuvimos en momentos jodidos, lo queria y quiero como persona, ni en pedo lo iba a dejar en banda porque me confesara eso...lo que dije si, es que cometí el error de intentar ofrecer una "ayuda" (como si pudiese hacerlo..mas q escuchar), sin poder el recibirla en ese momento..y si pudo, en cuanto la flia supo algo minimo, como dije, reculo mal. Pero no, no se si se puede comprender, pero mi fin no era volver a tenerlo como pareja, de hecho, algo te cambia en la pareja que ya no se si lo podes volver a ver asi Realmente... en algun momento, como dije al principio q me hizo pensar la palabra obsesion q tiro Rami600, creo que pasaba por un empecinamiento a que el aclarara la situacion, pero no tuve en cuenta la dificultad que esto implica! claramente...ahi estuve mal, fue un error no saber callar o limitarme a que....decida el solo, si callar, hablar...asumir...o no asumir e imaginarse solo toda su vida, en un dpto, siendo tio, con un perro y su profesion, pero solo sin nadie sentimentalmente hablando, como me dijo desde q nos conocimos (juntos no, claro) y al cortar..despues nuevamente ese imaginario sobre su futuro se le volvió a instalar...En fin, yo no podia ni puedo cambiar eso... pero ese imaginario de si mismo...denota claramente, como dice por ahí Laques, q su mambo no es su duda....sino el enfrentarla...y creo que con esto q varias veces me dijo que seria su futuro....YA DECIDIÓ no enfrentarlo...por eso se imagina solo siempre.
    Pero como me decia Suo...tengo una maldita tendencia a no quedarme con la intriga (mas en esos tiempos, hoy....lamentablemente en un par de relaciones ultimas...acudí a mandar un poco a la mierda las cosas sin demasiado cuestionamiento ni preguntas, hay cosas q valen la pena, otras no tanto...). (Por cierto, Te entendi perfecto Suo! y me parece barbaro lo que hiciste...vos sabes, que si, es como que uno necesita o jugarsela por el todo o nada...pero "a medias"...para alguien que necesita una respuesta..no sirve, hay personas que les cuesta mas los grises...o es blanco o es negro, o te jugas o no te jugas)....
    Yo....lo que saco de todo esto... es que es TREMENDO, TREMEEEEENDO lo que pueden hacer los mandatos familiares, culturales, sociales....pero SOBRE TODO familiares...te puede cagar literalmente la vida si no tenes los cojones, el valor y la fuerza (sobre todo) de buscar, a pesar de lo que implique momentaneamente, tu felicidad...
    Ah...otra cosa que agrego a lo que me decias vos Abusos... no no no, no siento que me tendria que agradecer!, pero ni a palos, de hecho, yo se que en algun punto SI lo ayude, tan solo con ciertas palabras, porque cada vez q me busca a lo largo de este tiempo...siempre me busca porque sabe que A MI puede nombrarme o hablar de ciertos temas...(q despues se auto vuelve a sensurar)...pero a lo que voy...como dijiste, fue una relacion, en su momento, amorosa que venia bien, pasó esto (no es que salio del Closet, solo dio la posibilidad de la duda -bastante clara para mi- por otros detalles q uno recopila), y luego la relacion quedó trunca...trunca por factores externos, como por ejemplo : La Familia
    Ahhh Suo!! Nooo, no soy un machinn!, soy una señorita! a veces, tres o cuatro dias al mes me gustaría serlo...pero no no, naci nena jaja.
    Bueno...no se si me olvido de algo...
    Ahhh siiii, a SOFI..... vos sabes Sofi que no se, pero yo no creo mucho en la Bisexualidad...es como raro, por algun thread leí que la bisexualidad era como el proceso a la decision...pero que en sí, uno ya sabe cual es su inclinacion Sexual. Una vez, un compañero de trabajo, claramente Homosexual, no bi, me dijo que si, relaciones sexuales se puede tener con ambos sexos (algunos) porque lo que exita es el acto sexual en si.. pero que lo que define mas que nada, es involucrarse afectivamente con X sexo...¿se entiende?.... bueno, algo asi, igual supongo, hay muchas variantes!.......

Última edición por Camila777; 07/08/2012 a las 18:12
      • 3,141
      • 16/08/05
    07/08/2012
    #24 Re: “Ese” ex, que pasan los años de haber terminado…y siempre reaparece, motivo; inci

No logro encontrar fuerza en mi para terminar de leer tus posts, Camila777.

Tomatelo como una critica constructiva esto... tenes absolutamente 0 redaccion.

Y como no puedo entender lo que queres comunicar, no puedo dar una opinion apropiada.

abustos out!

• 334
      • 13/04/12
    07/08/2012
    #25 Re: “Ese” ex, que pasan los años de haber terminado…y siempre reaparece, motivo; inci

No lei toooooooooooooodo porque la verdad, no tengo mucha paciencia con los posts taaaaaaaaaaaaaan largos.
    Lo unico que puedo decirte, es que los ex, por la razon que sea.......siempre aparecen!!!!!!!!!!!! Y si no te buscan, te los cruzas por la calle. Como bien decis en tu titular, el motivo es incierto, solo losex saben porque hacen esas reaperturas, a veces sucede que tenian algo que resolver, me paso hace varios años, que un flaco hizo su aparicion (ex), despues de casi 15 años, mira que la vida es una calesita........y era bueno que se halla cruzado, teniamos cosas que hacer, jajaj. Bueno, me extendí muuuuuuucho .besos!

• 26
      • 05/08/12
    07/08/2012
    #26 Re: “Ese” ex, que pasan los años de haber terminado…y siempre reaparece, motivo; inci

Puede que no tenga redacción o que simplemente vos no me entiendas...sobre todo porque para entender se debe seguir un hilo en un tema, detalles, que por tu pregunta anterior, se que no lo seguiste...y antes de la respuesta obvia, ESTA PERFEEEECTO que si no tenes ganas de leer no lo hagas, porque sea largo o porque no te pinta, pero bueno, si de entrada ya te parece largo el primero para leerlo...dificilmente entiendas algo de lo postee posteriormente, por mas corto o largo que sea (si es largo peor aun). Bueno, adios!.

Dana151269: Si..no se si sieeempre reaparecen, pero suele pasar

Y chee, hay miles de thread largos, lo que esta bueno, que no se como se hace, por ejemplo un flaco que escribio un post el doble de largo que este, puso spoilers..o algo asi para que no sea tan chocante a la vista.

• 5,993
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    07/08/2012
    #27 Re: “Ese” ex, que pasan los años de haber terminado…y siempre reaparece, motivo; inci

¿sabés que pienso cami? que te busca porque sos la única persona que sabe de su bisexualidad y lo escuchó y aconsejo,

o sea la familia lo vio con mala cara, los amigos es probable que ni les cuente porque se van a alejar, y él cuando se siente mal por este asunto de ser bi que no sabe como resolver recurre a vos, como a una confidente ¿te parece que puede ser eso? ¿si lo fuera te mueve sentimientos del pasado y te hace mal?

porque sino pueden seguir siendo amigos, mejor dicho ser su confidente vos, el asunto es que eso no te estanque para iniciar nuevas relaciones, si asi fuera tenes que pensar en vos y pedirle que corte con eso de recurrir a vos, auqnue se que en el fondo es dificil de pedirselo porque compartieron muchas cosas juntos y un sentimiento queda de ese vinculo, aunque ya no sea estar enamorada de él.

Última edición por Sofia; 07/08/2012 a las 23:26
    a ramiro600 le gusta esto.
      • 6,010
      • 04/12/10
    08/08/2012
    #28 Re: “Ese” ex, que pasan los años de haber terminado…y siempre reaparece, motivo; inci
    Sofi, tube amigos y amigas bisexuales, gays, la bisexualidad y la promiscuidad no ván de la mano, una cosa es ser bisexual y otra es ser promiscuo.
    Para ser promiscuo, no hace falta tener X orientación sexual.
    Conrrespecto a los gays que decís que son promiscuos en los boliches, no es por lo gay, sinó que algunos en particular son personas promiscuas, pero no todos lo són.
    Conrrespecto a la fantasía del hombre de estar con 2 mujeres bisexuales ( comúnmente les decimos estar con 2 lesvianas ), como aventura puede ser exitante ( con mujeres bi ), el caso de lesvianas seguro que nó.
    El morbo de algunas mujeres de estar con bisexuales, es una especie de competencia "de heterotizarlo" mas ó menos así.
    Camila, te mando MP, arriba a la derecha un dibujo chiquito de un sobre.
      • 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    08/08/2012
    #29 Re: “Ese” ex, que pasan los años de haber terminado…y siempre reaparece, motivo; inci

[sofia]este tema me hizo pensar en algo:

a los hombres, suelen atraerles las minas bisexuales, aunque no se para novia,

-Depende del chabon y si se la banca que su mujer sea bisexual en mi caso absolutamente si, por que seria como tener a dos mujeres en mi cama cada 2x3 encima siempre una nueva aparte de la mujer que amo ^_^

y a las mujeres que les pasará con la bisexualidad de un hpmbre para estar con él?

-Para empezar yo no creo en la bisexualidad del hombre ya que es más gey que otra cosa y no es por ser prejuicioso, no es como la mujer que puede ser penetrada en ambos casos, los hombres tenemos que inflar al member of the team (si entendes a lo que me refiero ¿no? bueno, tenemos que hacer que se nos pare la pija en otras palabras jaja)

en el hombre las relaciones sexuales con otros hombres suelen ser promiscuas, una vez un homosexual decia que porque los hombres no tienen mucho drama en ponerla,

-Absolutamente correcto, los hombres no nos hacemos mucho drama siempre y cuando sea de nuestro agrado donde la vayamos a poner, para algunos cualquier agujero no sirve, a mí me pasa así.

no se si estuviera enamorada de alguien que despues me dice ser bi como reaccionaria, pero asi de pensarlo me parece que no podria estar con un hombre que se que se acuesta con tipos, tampoco sé si por la posible promiscuidad de estas relaciones o porqué, pero me da cierto rechazo, y no porque tenga algún tipo de prejuicio con la bisexualidad, para nada, pero en el hecho en si de tener sexo con él es donde me aparece esta "cosita" medio repulsiva, ¿tendrá que ver con esta posible cuestión biológica del hombre que atrae más si tiene el aspecto de "fuerte", el más apto para llevar el sustento y protejer a la mujer que viene de la época de las cavernas?

-Esto deberian plantear la mayoria de las mujeres en este tema ¿que clase de hombre les gusta? (por que generalmente en un tema nuevo no dan bola a esta pregunta) puede ser cualquiera escarvando-escarvando vamos a solucionar este tema dandole mejores pistas a la creadora del thread

no se que le pasará a camila respecto a esta posibilidad de ser pareja, si hubiera sido el caso, con un hombre que es bisexual y eventualmente estaria la posibilidad que se acueste con otros hombres también,

-Pasa que acá influyen dos cosas:
    primero: que el chabon del que está enamorada tiene "dudas" con respecto a su sexualidad y segundo es incapaz de decir las cosas de frente cosa que a camila77 le va encontrar esa faceta en hombres (ya va 2 a 0 la cosa ^_^)

yo preferiria que lo haga con otra mina si tuviera que hacerlo a escondidas mias si soy pareja,

-¿Sera por que la ilusión de que tenés a un hombre al lado tuyo se hace trizas si lo descubris con otros tipos? yo no se bién si es así en la mayoria de las mujeres, pero entre hombres ese es mas o menos el sentimiento y de ahí nace el resentimiento y el rechazo por aquellos que antes eran nuestros amigos, familiares etc, digo: nunca es agradable ver a un hibrido de hombre/mujer, o sea se ve como un hombre pero actua como una mujer, causa rechazo, mas alla de que algunas personas lo acepten eso es lo que pasa creo yo.

en las relaciones con personas del mismo sexo hay más casos de hiv que en las hetero y eso es algo que me viene a la mente también, porque con protección la posibilidad de contagio siempre está, aunque sea minima, está.

-Tengo una teoria al respecto (jah teoria ñ_ñ) fijate que el hombre ya de por si es calentón, te habrás dado cuenta a lo largo de tu vida ¿no? y muchas veces habran querido omiter el hecho de usar forro ¿correcto? bueno, imaginate si dos hombres con la misma calentura se encuentran para tener sexo, mmh las posibilidades de contagiarse alguna enfermedad (si la hay) en esos casos es altisima que en un relacion hetero con la mina hinchandote las bolas que uses forro.

en fin, quizá sea un peso más que tienen que soportar los hombres bisexuales si quieren ponerse de novios con una mujer,

-No se si querran, pero en caso de quererlo han de elegir para que lado patear o tener encuentros secretos con otros tipos, la cosa es que cuando se descubra la tramoya. ¡a la mierda todo!

todo ésto tratando de entender los mambos que puede tener en la cabeza este chico de la historia.

-Ya vamos a llegar a una conclusión, ya vamos a llegar n_n

a Sofia le gusta esto.
      • 5,993
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    08/08/2012
    #30 Re: “Ese” ex, que pasan los años de haber terminado…y siempre reaparece, motivo; inci
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Sofi, tube amigos y amigas bisexuales, gays, la bisexualidad y la promiscuidad no ván de la mano, una cosa es ser bisexual y otra es ser promiscuo.
    Para ser promiscuo, no hace falta tener X orientación sexual.
    Conrrespecto a los gays que decís que son promiscuos en los boliches, no es por lo gay, sinó que algunos en particular son personas promiscuas, pero no todos lo són.
    .
    me referí a la bisexualidad masculina, basandome en los dichos de un gay (que escuche en una entrevista) de porque tienen más relaciones sexuales

y el razonamiento es éste: los hombres tienen menos drama en garchar, un hombre va a un boliche, se acerca a una mina, alguna agarrara viaje para garchar y otra no, pero el que va a un boliche gay a buscar a otro hombre, las probabilidades de que terminen garchando es mas alta, por lo anterior, los hombres tienen menos drama en garchar

es una cuestión de género, no hay el problema de una minima posibilidad de embarazo como la hay en la mujer aun con protección, no hay condena social, desde lo biológico el hombre tiene mayor cantidad de testosterona que entre otras cosas produce la libido (impulso sexual)

---------- Mensaje agregado a las 09:47 ---------- Mensaje anterior a las 09:43 ----------

Cita Escrito por suo Ver mensaje
    [sofia]este tema me hizo pensar en algo:

a los hombres, suelen atraerles las minas bisexuales, aunque no se para novia,

-Depende del chabon y si se la banca que su mujer sea bisexual en mi caso absolutamente si, por que seria como tener a dos mujeres en mi cama cada 2x3 encima siempre una nueva aparte de la mujer que amo ^_^

y a las mujeres que les pasará con la bisexualidad de un hpmbre para estar con él?

-Para empezar yo no creo en la bisexualidad del hombre ya que es más gey que otra cosa y no es por ser prejuicioso, no es como la mujer que puede ser penetrada en ambos casos, los hombres tenemos que inflar al member of the team (si entendes a lo que me refiero ¿no? bueno, tenemos que hacer que se nos pare la pija en otras palabras jaja)

en el hombre las relaciones sexuales con otros hombres suelen ser promiscuas, una vez un homosexual decia que porque los hombres no tienen mucho drama en ponerla,

-Absolutamente correcto, los hombres no nos hacemos mucho drama siempre y cuando sea de nuestro agrado donde la vayamos a poner, para algunos cualquier agujero no sirve, a mí me pasa así.

no se si estuviera enamorada de alguien que despues me dice ser bi como reaccionaria, pero asi de pensarlo me parece que no podria estar con un hombre que se que se acuesta con tipos, tampoco sé si por la posible promiscuidad de estas relaciones o porqué, pero me da cierto rechazo, y no porque tenga algún tipo de prejuicio con la bisexualidad, para nada, pero en el hecho en si de tener sexo con él es donde me aparece esta "cosita" medio repulsiva, ¿tendrá que ver con esta posible cuestión biológica del hombre que atrae más si tiene el aspecto de "fuerte", el más apto para llevar el sustento y protejer a la mujer que viene de la época de las cavernas?

-Esto deberian plantear la mayoria de las mujeres en este tema ¿que clase de hombre les gusta? (por que generalmente en un tema nuevo no dan bola a esta pregunta) puede ser cualquiera escarvando-escarvando vamos a solucionar este tema dandole mejores pistas a la creadora del thread

no se que le pasará a camila respecto a esta posibilidad de ser pareja, si hubiera sido el caso, con un hombre que es bisexual y eventualmente estaria la posibilidad que se acueste con otros hombres también,

-Pasa que acá influyen dos cosas:
    primero: que el chabon del que está enamorada tiene "dudas" con respecto a su sexualidad y segundo es incapaz de decir las cosas de frente cosa que a camila77 le va encontrar esa faceta en hombres (ya va 2 a 0 la cosa ^_^)

yo preferiria que lo haga con otra mina si tuviera que hacerlo a escondidas mias si soy pareja,

-¿Sera por que la ilusión de que tenés a un hombre al lado tuyo se hace trizas si lo descubris con otros tipos? yo no se bién si es así en la mayoria de las mujeres, pero entre hombres ese es mas o menos el sentimiento y de ahí nace el resentimiento y el rechazo por aquellos que antes eran nuestros amigos, familiares etc, digo: nunca es agradable ver a un hibrido de hombre/mujer, o sea se ve como un hombre pero actua como una mujer, causa rechazo, mas alla de que algunas personas lo acepten eso es lo que pasa creo yo.

en las relaciones con personas del mismo sexo hay más casos de hiv que en las hetero y eso es algo que me viene a la mente también, porque con protección la posibilidad de contagio siempre está, aunque sea minima, está.

-Tengo una teoria al respecto (jah teoria ñ_ñ) fijate que el hombre ya de por si es calentón, te habrás dado cuenta a lo largo de tu vida ¿no? y muchas veces habran querido omiter el hecho de usar forro ¿correcto? bueno, imaginate si dos hombres con la misma calentura se encuentran para tener sexo, mmh las posibilidades de contagiarse alguna enfermedad (si la hay) en esos casos es altisima que en un relacion hetero con la mina hinchandote las bolas que uses forro.

en fin, quizá sea un peso más que tienen que soportar los hombres bisexuales si quieren ponerse de novios con una mujer,

-No se si querran, pero en caso de quererlo han de elegir para que lado patear o tener encuentros secretos con otros tipos, la cosa es que cuando se descubra la tramoya. ¡a la mierda todo!

todo ésto tratando de entender los mambos que puede tener en la cabeza este chico de la historia.

-Ya vamos a llegar a una conclusión, ya vamos a llegar n_n
    más o menos como lo pensaba yo, cada cosas que dijiste!
    Última edición por Sofia; 08/08/2012 a las 09:56
Primer 1234 Último