Me dejo por la distancia
-
Es rarisimo pero yo estoy trabajando (por trabajando entiendase estudiando una forma de) en una forma de conocer gente fuera de la forma convencional de conocer personas (boliches, bares, presentandose a travez de amigos ¿hay más? creo que eso es lo mas normal), pero mierda no me dá resultado a veces o generalmente pero de vez en cuando me dá resultados uno de ellos es internet y se me llegaron a enamorar en internet pero por una razon parecida a la que plantea la creadora del thread no funco, ¡nch! carajo...
cooomo sea, que tan lejos es ¿lejos? y--- si te mandaste la cagada de decir el nombre de otro cuando te lo diste vuelta olvidate del chabon, no hay peor insulto para un hombre que digan el nombre de otro (supongo que va para los dos lados el enojo, pero a mi me joderia mucho que la persona que esta supuestamente enamorada de mi diga el nombre de otro hablo en futuro por que por suerte no me paso todavia ^_^) -
Última edición por Sofia; 07/08/2012 a las 01:27
-
Gracias Sofi... estoy conociendo a otros chicos de mi ciudad, incluso un chico de Rosario, viaja el miercoles para verme... no estoy segura todavia y mas si sigo pensando al que me dejo... gracias a todos por sus comentarios ya sean buenos o malos.. los quiero y ya m olvidare... muchas gracias por leerme
-
brisi, es bueno que conozcas chicos del lugar donde vivís!
si el chico de rosario te dice de viajar el miércoles para verte, aceptá la cita, conocelo! el que te dejó es probable que lo tenias idealizado y no sea como suponés, es lo más común antes de conocer a alguien en persona,
éxitos con el encuentro! -
Un flaco que ni siquiera conocias "te dejo" ...la verdad que no dejo de sorprenderme con los planteos que se hacen aca.Para dejarte primero tendrias que haber "estado" con el flaco, solo se escurrio la posibilidad de conocerse, a otra cosa mariposa.
-
Te entiendo, los "amores" por internet generan demasiada idealización, me ha pasado que me quedaba hasta altas horas de la madrugada, charlando con una mina de Australia, que tonto fui!!!
Pero, yo no estoy, hoy, de acuerdo en tener comunicaciones largas por internet, es más, no chateo, me parece una pérdida de tiempo, y me curé de espanto en la idealización hacia otra persona en forma virtual. -
-
la verdad que acá me descolocaste, brisa.
suele pasar que durante la soledad se potencian los sentimientos con las personas que conocemos por internet. Pero en tu caso decís que estabas en un telo con un chabon!
se supone que mal no la andas pasando. Qué es entonces lo que te lleva a aferrarte a alguien de kmts de distancias que no conocés, teniendo posibilidades de pasarla bien con otros muchachos en vivo y en directo?
Sé que no vas a contestar ésto... así que suerte entonces con el que vayas a conocer ahora.

12