Me dejo por la distancia
-
Todavia no lo conoci en persona, pero por todo lo que me conto sobre su flia y el sentia que ya lo conocia, y el hecho que me decia que moria por conocerme me hizo ilusionar, pero bueno acaba de decirme hace dos semanas que la cortemos aca porque la distancia su trabajo y mi estudio no va a dejarnos vernos todos los dias como queremos... le dije que lo pensara que no corte esto tan lindo solo por unos cuantos km entre nosotros... mi mama me dice que tal ves el no verme seguido le moleste... no puedo estar con nadie que no sea el... me lo imagino a el haciendome el amor y tuve que hacer un gran esfuerzo hace 5 dias cuando estaba con otra persona sino me salia su nombre... y creo que soñando lo habre dicho porque me desperte el se estaba vistiendo y por poco me deja durmiendo en la pieza del hotel jaja
Porque me pasa esto... porque tuvo que dejarme? -
Hola Brisi!!
, bueno tomalo todo como una experiencia mas.
Tristemente mucha gente miente mucho a travez de este medio, no sé si sea este el caso, capaz que nó.
Una relación a distancia, con el tiempo se hace complicada y hasta puede ponerse conflictiva, yó no soy amigo de "iniciar un romance ya declarado" via web, me parece..........como decirlo??, me parece que no es la vía adecuada.
Si me decís que se conocieron en persona, podés hacerte una idea mejor de la clase de persona con la que estás tratando, pero únicamente se comunicaban por la web, eso es muy limitado y hasta cierto punto frustrante.
Creo que caiste en "las garras del cyber amor", puede parecer muy romántico, pero cuando caés a la realidad, el golpe es fuerte.
Para la próxima, no te ilusiones tanto sin siquiera conocer en persona a álguien. -
hola brisiiii!!!!
re-bienvenida al foro! sé que tu ausencia se debia a razones de estudio, asi que me alegra que andes a full con eso,
respecto al tema, creo que quienes te conocemos de tu participación en el foro, y conocemos parte de tu historia de vida por cosas que contaste, no necesitamos hacerte preguntas,
creo que no fue la primera vez que te pasa, pienso que tenés una tendencia a "enamorarte" por internet, y no "en persona" quiza porque por internet se idealiza, y ocurren estas cosas, si no quiere saber nada más el pibe, ya fue, tratá de olvidarte del asunto,
mi consejo sería trabajar ese aspecto en cuanto a no buscar relaciones por internet, sino que se inicien en persona,
besos, y nos leemos! -
Brisi, quería agregar algo, las redes sociales, desde mi punto de vista, te sirven como para "empezar a conocer a álguien", ó sea, acercarte.
Alguna vez leí que un mal uso de las redes sociales, es "pedirle que dén mas de lo que pueden dar", y la realidad, es que son limitadas, te sirven para acercarte, lo demás es mejor en persona.
Una vez concretada la relación, podés seguir en contacto via web sin perder el contacto personal.
Eso pienso yó. -
respecto al uso de las redes sociales para contactar personas para formar pareja, para mi sirve si viven cerca de uno, se charla y si uno ve que mas o menos encuadra dentro de lo que buscamos, dar el paso de conocerse en persona y ahi ver si prospera la cosa o no,
pero si es alguien que vive lejos, ni hay que molestarse en seguir la conversación por internet, salvo que podamos darnos cuenta que solo va a ser una amistad virtual por el tipo de persona que es, pero si vemos el riesgo de "enamorarnos" de alguien que vive lejos, seguir una relación virtual sin haberse coocido en persona, para mi no sirve,
a eso me referia en mi comentario anterior que es mejor no "enamorarse" por internet.

12